Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2457días 4hrs
Valeria
Valeria y diego: nuestra historia de amor.
Valeria, El 18 de Julio de 2017 a las 10:56

¿Cuándo se conocieron? Con mi novio nos conocíamos de mucho tiempo antes de interactuar personalmente, ambos somos fans del mismo equipo de fútbol, pero nos vimos en persona un día que el me quiso...

Valeria, lunes 24-Jul-17 13
Nicole
Alguna novia pronta a casarse !!!
Nicole, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:42

Queridas aminovias de la octava región quería Consultar si hay alguna que esté pronto a casarse para hacerles un regalito que quedó de mi matrimonio un beso gigante Espero encontrar alguna

Fernanda, jueves 22-Mar-18 6
Pamela
Matrimonio civil en concepción! ayudaaa
Pamela, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:59

Holaaaa estoy a full viendo los preparativos, fui a consultar al registro civil y dicen q el sabado va a domicilio sólo hasta las 13.30!!!!! Yo lo necesito a las 19.00 hrs. Alguien sabe qué onda?

Camila, jueves 17-Ago-17 27
Fernanda
Partes de matrimonio
Fernanda, El 18 de Junio de 2017 a las 19:50

Hola aminovias de Conce -ThnoNecesito algún datito de en donde puedo mandar hacer los partes. Me caso en Octubre !!

Valeria, martes 18-Jul-17 2
Yess
Ramo de novia natural- Concepción
Yess, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:30

Hola bellas, ¿cómo están? estoy buscando proveedor para mi ramo de novia, para mí sorpresa he descubierto que algunos precios son muuuuy altos, si bien es un ítem importante, no se si quiero gastar...

Valeria, martes 18-Jul-17 6
Fernanda
Maquillaje/peinado
Fernanda, El 20 de Junio de 2017 a las 17:54

Hola lindas. Quisiera algún dato de maquilladora y que haga peinados. Ojalá más económicos que los que he visto últimamente ( precios elevadisimos) Graciasss!!!

Fernanda, lunes 28-Ago-17 9
Antonella
Ayuuuda: ¿con o sin niños?
Antonella, El 16 de Julio de 2017 a las 22:27

Aminovi@s estamos en proceso de Lista Y No sabemos Si Queremos que vallan Niños Ya que Despues de sierta Hora en la fiesta se ponen un poquito mañositos 🙈 no sabemos que hacer Ayudaaa

Nicole, jueves 20-Jul-17 25
Dani
¿Cuándo es la fecha de su gran día?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hermosas novias! Llegamos al final de nuestro juego para llevarnos el Diario de Amor y nos toca responder una pregunta súper fácil, ya que la tenemos memorizada y la recordamos cada día... ¿Cuándo...

Nataly, domingo 30-Jul-17 403
Dani
¿Cuáles son sus iniciales de pareja?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Ya vamos llegando a la parte final del juego y estamos casi a punto de poder llevarnos el Diario del Amor Ahora cuéntennos sus iniciales de pareja Última pregunta >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Sin duda hay muchas cosas que les gusta de su gran amor, pero siempre hay una que salta y es su mayor virtud... La próxima pregunta del juego es: ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 409
Dani
¿Cuándo es su cumpleaños?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Sigamos con el juego y ahora cuéntanos más sobre tu amor... ¿Cuándo es su cumpleaños? Sigue aquí >>> ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Dani
¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 417
Dani
¿Cuándo se comprometieron?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego para que puedan llevarse su Diario de Amor! Llegamos al momento en que decidieron unir para siempre su vida. ¿Cuándo te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 427
Dani
¿Cuál es la canción favorita de tu amor?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias! En el juego es momento de hablar de los gustos de nuestro amor. ¿Sabes cuál es su canción favorita? Cuéntanos cuál es Sigue aquí>>> ¿Cuándo se comprometieron?

Roxana, jueves 3-Ene-19 440
Dani
¿Cuándo celebran su aniversario?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de amor para ganarnos el regalito y ahora nos toca ver una fecha imporatantísima para ustedes ¿Cuándo celebran su aniversario? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la canción...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 470
Dani
¿Dónde fue la primera cita?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! La segunda pregunta de este juego que nos permitirá llevarnos el Diario de Amor, es sobre el lugar donde salieron por primera vez. ¿Dónde fue la primera cita? Sigue aquí >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 490
Dani
¿Cuándo se conocieron?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Comenzamos relatando nuestra historia de amor para llevarnos el Diario de Amor de Matrimonos.cl. Empezamos desde el principio para conocer toda su historia Y no hay como ese primer...

DAYANNA, jueves 2-Nov-17 418
Dani
¿Qué piensas del matrimonio?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana, porque soy súper fan de la serie!! Así que estoy ansiosa para que comencemos con la primera pregunta para ver qué personaje de Sex and...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 203
Valeria
Los detalles de mi matrimonio - val
Valeria, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:57

Mmmm no tengo muchos en realidad

Dani, miércoles 31-May-17 4
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Valeria
Novios que nos casamos el 26 de agosto de 2017 en concepción
Valeria, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:53

Hola aminovias, como van los preparativos ?

Dani, lunes 29-May-17 1 40

Foros generales

Inspiración