Ir al contenido principal
Camila
Camila

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2280días 4hrs
Nicole
La primera foto con sus novios
Nicole, El 29 de Diciembre de 2017 a las 19:01

Esta no es la primera foto de novios, es la primera foto que nos tomamos juntos desde que estábamos saliendo, estamos con una de mis 2 mejores amigas un día que salimos a bailar y aún no éramos ni...

Nicole, martes 13-Mar-18 16
Camila
Timbres para huelleros
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:19

ARBOL DE HUELLAS / Huelleros Hola aminovias quiero hacerles algunas preguntas 1.- bueno mande a hacer un árbol de huellas a un proveedor x y el árbol y todo es muy lindo y bien echo mi problema...

Beatriz, miércoles 10-Ene-18 19
Daniela
Para las casadas?
Daniela, El 30 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Hola aminovias... quiero hacerles una consulta... a las invitadas solteras les tengo el ramo y las cintas...pero quiero tambien hacerles algo a las casadas...¿que puede ser? ¿me ayudan?

Fernanda, lunes 8-Ene-18 15
Camila
Que canción en el vals?
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Hola aminovias/os estoy a casi un mes y aún no hemos visto nada sobre el vals! necesito ayuda con urgencia! necesito apoyo!!! Que canción escogieron ustedes para su vals? este mes nos dedicaremos a...

Constanza, jueves 4-Ene-18 15
Camila
Dijes de soltera
Camila, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:52

Hola chicas hace un tiempo pregunte el significado de unos dijes medio extraños que encontre, desgraciadamente no los pille, pero los invente asi que les los mis dijes para solteras los materiales los...

Marilyn, viernes 20-Abr-18 21
Camila
Ramo de novia
Camila, El 28 de Diciembre de 2017 a las 02:01

Hola amigas quisiera preguntarles si alguna sabe con que papel o tiene moldes de estas flores para hacer este tipo de ramos de papel es para las soltera...

Camila, viernes 29-Dic-17 9
Camila
Significado dijes de solteras
Camila, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:13

Amigas necesito ayuda, decidi hacer mis propios dijes de solteras y los entregare en una pulsera, mi problema es que compre los dijes en la calle rosas y me vendieron tres que no se que significan si...

Dani, viernes 26-Jul-19 23
Camila
Ayudaaaaaa me dio peste y falta un mes para el matriminio
Camila, El 28 de Diciembre de 2017 a las 01:07

Hola amigas les cuento que estoy a un mes del mi matrimonio y para mi desgracia nunca me habia dado peste, y a la muy quemada le dio y desde el miercoles pasado que estoy con las ampollas y ahora...

María, jueves 22-Feb-18 23
Emanuel
Qué pasa con las opiniones de proveedores en matrimonios.cl
Emanuel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 09:02

Mis estimados , me case el pasado viernes 22 de diciembre y al día siguiente hice mi evaluación de los proveedores en donde algunas fueran muy satisfactorias y otras que no fueron para nada agradables...

Daniela, martes 21-Abr-20 24
Dani
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:29

¡Lindas! Si ya respondieron todos los debates del especial, ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Suma todos los números de la fecha de tu matrimonio y compártelos...

Fernanda, jueves 12-Abr-18 195
Dani
¿Cuántos días faltan para el matrimonio?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir los números del amor... Ahora cuéntanos: ¿cuántos días faltan para el matrimonio? Ahora mira lo que tienes que hacer para...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dani
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? Última aquí >> ¿Cuántos días faltan para el matrimonio?...

Carolina, viernes 20-Abr-18 329
Dani
¿Qué número te da suma las letras de sus nombres?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Seguimos con la búsqueda que nuestros números del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería:...

Carolina, viernes 20-Abr-18 318
Dani
¿Cuántas mesas tendrán?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí >> ¿Qué...

Carolina, viernes 20-Abr-18 324
Dani
¿Cuántas personas estarán invitadas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Sigue aquí >> ¿Cuántas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 330
Dani
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de hablar de cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuántas personas...

Carolina, viernes 20-Abr-18 327
Dani
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias lindas! Seguimos averiguando los números del amor. Es verdad que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo? Sigue aquí >>...

Carolina, viernes 20-Abr-18 346
Dani
¿Qué día se dieron su primer beso?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:22

¡¡Hermosasas!! Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >> ¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?

Carolina, viernes 20-Abr-18 337
Dani
¿En qué año se conocieron?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >> ¿Qué día se dieron su primer beso?

Carolina, viernes 20-Abr-18 385
Dani
¿Qué día te casas?
Dani, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >> ¿En qué año...

Carolina, viernes 20-Abr-18 378
Sinaí
Contador en 48 días!!
Sinaí, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:42

Hola lindas! Ya a 48 dias comienzan los nervios jijiji ya estamos repartiendo las invitaciones, y tuvimos la reunion con la chica de la torta, y nos fue excelente! La otra semana iremos a degustar las...

Bárbara, martes 26-Dic-17 27
Camila
Recuerdos
Camila, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:41

Hola, lindas. Desde hace mucho tiempo no ando por aquí... es que he tenido muchas cosas que hacer y fin de año siempre es complicado en el trabajo además desde octubre que estoy sola en el área...

Bárbara, martes 26-Dic-17 49
Camila
álbum de firmas
Camila, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:12

Quien tiene algún dato donde vendan estos libros , o que me diga alguna técnica para hacerlos yo misma

Dani, jueves 10-Ago-17 16
Cynthia
Partes......
Cynthia, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola chicas!!!!Qué dice sus partes.... me enviaron el mío en digital para las modificaciones.... pero como que no me llena del todo... Qué escritos tiene el de ustedes????

Viviana, lunes 4-Sep-17 17
Dani
¿Cómo será su look de novios?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 535
Yusbel
Lenceria
Yusbel, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:19

Hola chicas, la verdad aun estoy a 4 meses de mi boda pero ya compre la lenceria no compre algo costoso compre por mercado libre algo blanco y atrevido. Pienso que eso no dura mucho tiempo puesto...

Nicole, jueves 10-Ago-17 12

Foros generales

Inspiración