Ir al contenido principal
Sol Jorquera
Sol Jorquera

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017

Profesora de Matemática de profesión, actualmente me dedico a programar, me gusta el running, me libera. Hago lo que me hace feliz 😊

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2388días 4hrs
Sol Jorquera
Velo urgente
Sol Jorquera, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:21

Hola queridas!! He estado buscando velo y son super caros! Me caso el 4 de noviembre. Necesito un velo largo colo ivory, alguna me vende? O me recomienda un lugar con las 3b. Gracias bellas!!

Dani, lunes 30-Oct-17 8
Nancy
!listos nuestros mieleros :)
Nancy, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Hola aminovias ! como estan?! buscando que regalar como recuerdo nos gusto mucho la posibilidad de regalar miel ya que la ocupamos a diario, tiene mil propiedades y somos fanaticos de ella .... nada...

Nancy, miércoles 11-Oct-17 27
Jean Marie Riveros
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Santiago
Jean Marie Riveros, El 22 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas!! como van con sus preparativos ??? yo me caso este 4 de noviembre , ya tenemos lugar y banquetera , pastel de novios tambien (soy pastelera); a fines de marzo pretendo ver mi vestido , y...

Susana, sábado 4-Nov-17 34
Sol Jorquera
Despedida de soltera
Sol Jorquera, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Chicas estoy organizando mi despedida de soltera, ayudenme con ideas de juegos y recuerdos. Haré algo piola en mi casa con amigas (sin vedettos, no me gusta) pero para hacer algo entrete y diferente,...

Karen, jueves 5-Oct-17 19
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Dani
¿Qué despedida de soltera deberías tener? Resultados
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados -...

Sol ☀️, sábado 16-Jun-18 45
Dani
¿Cuál candy bar prefieres?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas ¿Han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Entonces llegamos a la última pregunta y es momento de escoger cómo les gustaría el candy bar : A) Macarrones B)...

Katyta, domingo 15-Jul-18 57
Dani
¿Qué es lo que más te emociona de tu matrimonio?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola queridas Para seguir con nuestro test de despedida de soltera, es importante que pienses en tu gran día: ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? A) Irte de luna de miel B) La fiesta...

Katyta, domingo 15-Jul-18 60
Dani
¿Cómo describirías el estilo de tu matrimonio?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de matrimonio, ¿cómo lo describirían? A) Vintage B) Moderno C) Rústico D) Clásico Siguiente pregunta...

Katyta, domingo 15-Jul-18 59
Dani
¿En qué temporada te piensas casar?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos con el test para saber cómo debería ser su despedida de soltera y ahora díganme en qué temporada se piensan casar: A) Primavera B) Verano C) Invierno D) Otoño Siguiente pregunta...

Katyta, domingo 15-Jul-18 63
Dani
Tú, no podrías vivir sin _____
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) El celular...

Katyta, domingo 15-Jul-18 61
Dani
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos con la tercera pregunta de test, para definir qué despedida de soltera deberían tener: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu matrimonio? A) Verde y lavanda B) Dorado C) Blanco y...

Natalia, viernes 13-Jul-18 57
Dani
¿Cómo te vistes normalmente?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Natalia, viernes 13-Jul-18 58
Dani
¿Qué haces los viernes por la noche?
Dani, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad y hay que responder la primera pregunta ¿Qué haces los viernes en la noche? A) Dar...

Joselyn, sábado 4-Ago-18 59
Mariana
Usar o no panties??
Mariana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Que opinan de usar panties, pensaba en usar para que se vieran las piernas más lindas para cuando haga lo de la liga, pero no sé, lo otro pensaba en comprarle panties caladas blancas o...

Nathi, miércoles 27-Sep-17 23
Sol Jorquera
Ceremonia iglesia
Sol Jorquera, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas! Necesito su ayuda para realizar el programa de mi ceremonia religiosa, nunca me he casado y borré de mi mente las canciones y las entradas y salidas de los novios de los matrimonios que...

Mariana, miércoles 27-Sep-17 8
Rebecca
Dato para ramo en el terminal de las flores?
Rebecca, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:02

Hola Chicas Algún dato para comprar ramo en o cerca del terminal de las flores? Vendré a Stgo ese día a buscar las otras flores, pero no me atrevo a hacer el ramo y no tendré mucho tiempo para...

Sol Jorquera, martes 26-Sep-17 5
M
Lo más caro y lo más barato del matrimonio de Maricel
Maricel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 01:22

Chicas aún no tengo nada muy claro solo se que acepte el desafío, y necesito muchos datos para orientarme en organizar mi matrimonio, gracias a Dios lista de invitados casi ok, local x confirmar y...

Dani, martes 26-Sep-17 9
Dani
¡Regalos gratis para tu matrimonio! Participa y consíguelos
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:54

¡Buenos días, bella comu! Hemos regalado algunas cositas para hacer aún más especial su gran día Y como todo el mundo se merece una segunda oportunidad, esta semana tenemos ¡el repechaje!...

Catalina, jueves 5-Oct-17 48
Sol Jorquera
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Sol Jorquera
Sol Jorquera, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:52

Lo más caro del matrimonio será la cena, escogimos un lugar caro, pero hacen todo yo ni me preocupo, se que saldrá bien.Lo más barato serán los ramos de novia, para el matrimonio civil fui a la...

Rocío, martes 26-Sep-17 6
Dani
Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

Camila, domingo 21-Abr-19 662
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708

Foros generales

Inspiración