Ir al contenido principal
A
Andrea

Buin, Maipo · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2394días 2hrs

Posts

13
Caro
Zapatillas de boda
Caro, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:09

Hola Aminovias!!Necesito consejos , cual de estos modelos comprar de zapatillas ??me gustan todos 😍

Caro, jueves 20-Jul-17 28
Emma
Zapatillas de novia
Emma, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:56

Queridas, me caso el próximo 16 y ando en busca de zapatillas blancas, las típicas para el baile, alguien sabe dónde puedo encontrar? Gracias infinitas!!

Andrea, martes 27-Jun-17 29
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El peinado
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! En el test para saber cómo será su matrimonio soñado, nos toca elegir el peinado 🙆 ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >>> ¿Cómo sería el matrimonio de mis...

Constanza, jueves 30-Mar-17 222
Dani
¿Cómo sería el matrimonio de mis sueños? - El vestido
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos la primera pregunta para descubrir el matrimonio de sus sueños y nos toca elegir lo más importante... ¡el vestido! ¿Cuál vestido les gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Constanza, jueves 30-Mar-17 287
Dani
4 elementos, 4 estilos - Los colores
Dani, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:44

¡Hola lindas! Cuéntenme si ya tienen el color del matrimonio... Si aún no lo han elegido pueden votar ahora el que más les guste y descubrir con qué elemento de novia coincide. Y si ya lo tienen, ¿es...

Maxima, martes 6-Ago-19 321
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige la espalda
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, en el juego ahora nos toca elegir la espalda, una parte del vestido que le puede entregar mucha sensualidad al look de novia : 1. Espalda descubierta 2. Espalda con encaje 3. Espalda tattoo...

Angelina, lunes 19-Oct-20 289
Dani
Tu vestido de novia en 10 pasos. Elige el corte
Dani, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas, comenzamos este juego seleccionado el corte de su vestido soñado : ¿cuál prefieren? 1. Corte A 2. Corte evasé 3. Corte recto 4. Corte princesa 5. Corte sirena 6. Corte imperio Siguiente...

Angelina, lunes 19-Oct-20 367
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 300
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 270
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta lencería!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Lindas novias!! Y como no podía ser de otras manera terminamos con algo que sólo el novio verá la lencería hace parte del look de novia y también la elegimos!! Si hoy fuera mi matrimonio.... ¿Qué...

Karin, martes 28-Feb-17 265
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Dani
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Dani, El 23 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente pregunta >>>¿Eres una novia princesa o...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 340

Foros generales

Inspiración