Ir al contenido principal
Danitza y Juan Pablo
Danitza y Juan Pablo

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Hola! Soy Instructora de Zumba, Profesora de Ed.Fisica en formación y conocí a mi príncipe azul, Juan Pablo Melo, el Personal Trainer más bello y... Ver más

Hola! Soy Instructora de Zumba, Profesora de Ed.Fisica en formación y conocí a mi príncipe azul, Juan Pablo Melo, el Personal Trainer más bello y romántico que he conocido...

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2367días 3hrs
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿qué estilo prefieres?
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 18:05

¡Hola mis novi@s bell@s! Si están en el momento de buscar las argollas, les traigo este debatito para ayudarles a definir un poco lo que más les gusta: 1. Argollas de matrimonio 2....

Danitza y Juan Pablo, viernes 22-Sep-17 24
D
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Cordillera
Daniela, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:22

Hola, ¿como estan? yo aún relajada con lo del matrimonio porque falta muchooooo, pero enviando presupuestos y cotizaciones como loca, y ustedes ¿en que estan?

Danitza y Juan Pablo, viernes 23-Jun-17 4
Danitza y Juan Pablo
Nuestra historia de amor danitza y juan pablo
Danitza y Juan Pablo, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:12

¿Cómo se conocieron? Yo trabaja en el Gimnasio y él fue a entrernar ¿Quién dio el primer paso? Él me regaló una Coca Cola Ligth ¿Dónde fue su primera cita? Fuimos al Pronto Copec a tomarse un café y...

Constanza, domingo 12-Feb-17 9
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Danitza y Juan Pablo
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Cordillera
Danitza y Juan Pablo, El 18 de Enero de 2017 a las 20:53

Hooola!!En qué Iglesia de casarán uds??

Celeste, jueves 13-Jul-17 6

Foros generales

Inspiración