La Florida, Santiago · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2020
Hola aminovias! Alguna tendrá ideas de música a elegir para entrada a cóctel y salón. Estoy un poco bloqueada en eso y ya me quedan tan solo 8 días! Nervios a mil

Hola Aminovias! Estoy a tan solo 8 días del GD u necesito hacerme las uñas! Algún dato en Santiago ojalá a domicilio que sea con las 3b por favor! Ya no queda nada! Y la verdad ya me están entrando...

Aminovias y amiesposas faltando 25 días para mi GD les quiero mostrar mis argollas quedaron tan bellas, quedamos felices con mi FM ! Ademas les muestro el outfit de nuestro baby perruno se ve tan...

Hola me caso en Febrero que con mi novio queremos contratar servicio de violinista para la ceremonia y el cóctel! Alguien que ya haya contratado y me lo recomiende. Cualquier cosas me cuentanGracias...

¡Bellas! Ya llevamos un poco más de 1 minuto Seguimos eligiendo y veamos ahora el peinado. ¿Cuál de estos es más de su estilo? A. B.C. Sigue aquí ➟ Vota por tus ZAPATOS en 30 segundos

¡Segunda pregunta, bellas! Ahora a elegir el vestido que más les gusta... ¡tenemos solo 30 segundos! ⏱️ ¿A, B o C? A. B.C. Sigue aquí ➟ Vota por tu PEINADO en 30 segundos

Hermosas aminovias Comenzamos este reto, donde la rapidez es lo más importante Iremos votando por la alternativa (letra) que más se acerque a sus gustos También pueden agregarnos porqué la eligen....