Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Febrero 2020 Santiago

Música para entrada a salón y entrada a cóctel

Claudia, el 12 de Febrero de 2020 a las 01:16 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Hola aminovias! Alguna tendrá ideas de música a elegir para entrada a cóctel y salón.
Estoy un poco bloqueada en eso y ya me quedan tan solo 8 días! Nervios a mil

6 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Febrero de 2020 a las 12:25
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias un abracito enorme! Cariños
    • Responder
  • Yosselyn
    Novia Habitual Febrero 2020 Quillota
    Yosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda yo me caso este sábado 15 de febrero, matrimonio de día y hemos decidido por esta canción para entrar con la mejor de las ondas y además da para q los invitados bailen junto a ti al ir entrando... un clásico!!!😀
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella, todo el éxito para ti! Me alegro haberte ayudado. Que emoción lo que se viene!! No puedo esperar para saber más de su GD Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy linda Isa y muchas gracias por tu energía positiva! Me encanto tu comentario voy a ver si pongo algo de eso.
    Mi Matri es súper familiar, estilo romántico y uno que otro amigo! A nosotros, tendremos un violinista que tocará en la ceremonia y cena.
    Solo nos complicaba un poquito el tema de música de entrada a cóctel y salón! Ahora pensándolo bien tienes todas la razón en los artistas que pones! Muchas gracias Isa por tu comentario! Te pasaste, un abrazo
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau Smiley laugh

¡8 días ya! Cómo ha pasado el tiempo, bella Smiley laugh

Te dejo más debates con ideas de canciones:

Ayuda canción entrada al salón.

Canción de entrada para ceremonia civil

Canción para la entrada de los novios al cóctel

¿Con el resto de tareas de última semana cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Ya estás en la cuenta regresiva. Mucho ánimo y energía positiva. Tranquila linda, es el máximo consejo que te puedo dar a 8 días. Respecto a la canción, puede ser cualquiera que ustedes quieran. Si quieres me cuentas un poquito de tu matri para poder ayudarte. Está bien sentirnos bloqueadas a veces y que rico que puedas compartirlo. El ideal es que elijan una canción de entrada que la sientan desde el corazón, que signifique algo para ustedes. Si quieres algo prendido te dejo algunas opciones que quizás te puedan servir:
    - Coldplay – Viva la vida
    - Capital Cities – Safe And Sound- Pharrell Williams – Happy- Bruno Mars – Marry You
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa