Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hualañé, Curicó · Desde Enero del 2017

Soy una mujer enamorada, con dos hijos, me dedico a trabajar en el campo, soy muy sencilla.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2368días 14hrs
Dani
¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Terminamos este test que nos ayudará a saber qué tan expertas en bodas somos. A responder la última pregunta: ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda? A. Algo nuevo y algo...

Nicole, miércoles 21-Feb-18 34
Dani
¿Una boda en Las Vegas es oficial?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya vamos en las preguntas finales del TEST!! A ver si aciertan en esta pregunta: ¿Una boda en Las Vegas es oficial? A. No, eso solo pasa en las películas. B. Sí, es legal, pero al llegar a...

Joselyn, viernes 5-Abr-19 34
Dani
¿Cuál es el papel de una dama de honor?
Dani, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Cómo van con las preguntas? ¿Creen que les saldrá que son expertas en bodas? Ahora vamos con la 5ta pregunta: ¿Cuál es el papel de una dama de honor? A. Ayudar a la novia el día de la boda....

Joselyn, viernes 5-Abr-19 37
Alejandra
Mis Proveedores, región del Maule
Alejandra, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:10

torta leche y mieltorata leche y miel Queridas novias, les contaré mi experiencia con mis proveedores:Banquetera: no la recomendare porque fue un desastre en tramites y no me gusto el servicio. Cabina...

Jenn, lunes 1-Ene-18 4 66
Alejandra
Día de la boda con altos y bajos
Alejandra, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Chicas en mi día de la boda me paso de todo antes del matrimonio, mi banquetera tuvo que ser sacada de la cárcel, y me atrace con el maquillaje por lo que llegue tarde a la iglesia, el taxi que...

Alejandra, viernes 29-Dic-17 13
Laura
Duda, regalo novios
Laura, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola a todas necesito ayuda Nosotros con mi pareja llevamos 2 años viviendo juntos y no queremos regalos si no como ayuda o algo así monetario ya que tenemos nuestra casa amoblada y todo pero la...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 13
Mirsia
Ropa interior Bajo el Vestido
Mirsia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Hola chicas! hace tiempo que no he estado por estos lados, y tengo un dilema si alguna me puede ayudar necesito encontrar algún lugar donde comprar este tipo de "sostén" o algunos le dicen "corsét" ya...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 16
Dani
El momento del cotillón: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Hola comu bella! Llegamos al final de este rápido juego donde nos tocó opinar sobre nuestros gustos... Ahora es momento de que digas qué te parece el momento del cotillón: ¿lo amas, lo odias o lo...

Karla, martes 25-Sep-18 75
Dani
Tradición de la liga: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Lindas! Llegamos aun momento de la celebración que a no todas las novias les gusta seguir... ¿Qué opinas de la tradición de sacar la liga? ¿la amas, la odias o la ignoras? Último aquí >>> El...

Marcela, sábado 17-Nov-18 77
Dani
Recuerdos: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Hermosas! Y los recuerdos que le damos a nuestros invitados son muy importantes, veamos si les gusta esta opción del juego ... ¿qué piensan de regalar velas con su nombre? Sigue aquí >>>...

Diana, viernes 14-Sep-18 72
Dani
Torta de novios: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

Aminovias ¡Seguimos cociendo sus gustos! Ahora cuéntennos su opinión sobre esta torta de novios (a las novias rústicas les gustará! ) ¿La amas, la odias o la ignoras? Sigue aquí >>>...

Diana, viernes 14-Sep-18 72
Dani
Mesa de novios: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

Hola queridas En el juego es momento de saber qué les parece esta mesa de novios, más tipo campestre... ¿La amas, la odias o la ignoras? Sigue aquí >>> Torta de novios: ¿la amas, la odias o...

Diana, viernes 14-Sep-18 70
Dani
Las invitaciones: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Bonitas! Comenzamos esta votación donde nos contarán sus gustos... primero hablemos de los partes ¿Qué opinas de éstos? ¿los amas, los odias o los ignoras? Sigue aquí >>> Mesa de novios: ¿la...

Diana, viernes 14-Sep-18 67
Dani
¿Cómo le dices de cariño?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hermosas! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices de...

Mariela, viernes 31-Ago-18 102
Dani
¿Cuál es su mayor virtud?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

Bellas aminovias Ya casi se terminan estos 5 minutos, así que vamos a seguir aprovechándolos pensando en el amor de nuestras vidas 💏 Ahora cuéntame, ¿cuál es su mayor virtud? Sigue aquí >>>...

Mariela, viernes 31-Ago-18 95
Dani
¿Cuál es su hobby?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

Bellas Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>> ¿Cuál...

Mariela, viernes 31-Ago-18 95
Dani
¿Cómo se llama tu amor?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Lindas! Seguimos con estos 5 minutos de amor y para seguir aprovechándolos queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >>> ¿Cuál es su hobby?

Mariela, viernes 31-Ago-18 93
Dani
¿Qué edad tiene tu amor?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

Bellas Comenzamos a gastar los 5 minutos más románticos del día, hablando sobre quién nos robó el corazón. Y la primera pregunta para conocerlo es sobre sus primaveras... ¿Qué edad tiene tu amor?...

Mariela, viernes 31-Ago-18 96
Dani
¿Quién dijo primero sus sentimientos?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola lindas Terminamos el juego de amor y estoy segura que están leyendo con una sonrisa en su cara jijijijiji Es que no hay como recordar bellos momentos con el amor de nuestra vida! Ahora...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 95
Dani
¿Fue amor a primera vista?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Hermosas parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de amor Y llegó el momento de decir SÍ o NO: ¿Fue amor a primera vista? Último aquí 👉 ¿Quién dijo primero sus sentimientos?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 106
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Lindas Ahora es momento de develar detalles de la primera vez que salieron juntos... ¿Se besaron en su primera cita? Sigue aquí 👉 ¿Fue amor a primera vista?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 100
Dani
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Queridas Ya hemos develado detalles del día en que conocimos a nuestro amor y es momento de confesarse jejejeje. ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí 👉 ¿Se besaron en su primera cita? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Queridas aminovias! En el juego llegó el momento de responder cómo fue ese día... ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos dio el primer paso?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 103
Dani
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Bonitas La historia de amor de cada una es taaan mágica... Es momento de responder qué piensan de conocer al amor de su vida: ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Sigue aquí 👉 ¿Cómo se conocieron? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 115
Dani
¿En qué cuidad se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de amor y ahora recordemos dónde estaban ese día ¿En qué cuidad se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola aminovias Comenzamos este romántico jueguito y no hay como remontarnos uno de los días más importantes, cuando conocimos a nuestro amor ¿Qué edad tenían cuando se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿En...

Nicol, sábado 2-Feb-19 117
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo la luna de miel!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin al juego de ser millonaria con la luna de miel ¿Cuál viaje de novios te gustaría tener? A. El caribeB. En ParisC. Nueva York ***** ¿Tienes dudas con la organización o quieres...

Carolina, viernes 26-Ene-18 401
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo la llegada!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya saben en qué transporte llegarán para su boda? Ahora soñemos que tenemos todo el dinero del mundo .... ¿en cuál te gustaría llegar a la ceremonia? A. En un auto vintageB. En una carrozaC....

Carolina, jueves 25-Ene-18 313
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo el altar!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Y el altar es muuuy importante... siendo millonarias o no ¿Con cuál altar te quedas? A.B. C. Sigue aquí 👉 Si fuera millonaria... ¡elijo la llegada!

Lesley, martes 23-Ene-18 316
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo la decoración!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

Queridas amnovias ¿Les va gustando el jueguito de ser millonaria? Ahora a elegir la decoración... ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí 👉 Si fuera millonaria... ¡elijo el altar!

Constanza, lunes 11-Nov-19 322
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo el show!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buen día, hermosas! Y no hay como preparar algo súper a los invitados Si pudieras elegir cualquier tipo de show para tus invitados, ¿con cuál de estos te quedarías? A. Fuegos artificiales B. Mi grupo...

Lesley, martes 23-Ene-18 328

Foros generales

Inspiración