Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Hualañé, Curicó · Desde Enero del 2017

Soy una mujer enamorada, con dos hijos, me dedico a trabajar en el campo, soy muy sencilla.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2378días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Mis Proveedores, región del Maule
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:10

torta leche y mieltorata leche y miel Queridas novias, les contaré mi experiencia con mis proveedores:Banquetera: no la recomendare porque fue un desastre en tramites y no me gusto el servicio. Cabina...

Jenn, lunes 1-Ene-18 4 66
Alejandra
Día de la boda con altos y bajos
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Chicas en mi día de la boda me paso de todo antes del matrimonio, mi banquetera tuvo que ser sacada de la cárcel, y me atrace con el maquillaje por lo que llegue tarde a la iglesia, el taxi que...

Alejandra, viernes 29-Dic-17 13 173
Alejandra
El baile con el padre
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:53

Chicas necesito ayuda, mi papá tiene problema en su pie, por lo que camina poco por el dolor, vimos con mi mama que solo debería bailar un poquito conmigo no podrá ser la canción entera, pero no se...

Paulina, miércoles 1-Nov-17 18 124
Alejandra
Los Votos
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:25

Chicas, otra duda más ya tienen listos sus votos.... Yo aun no los veo y estoy nerviosa porque no se cuan largos deben ser jaja

Alejandra, martes 31-Oct-17 33 193
Alejandra
Dormir mucho, Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2017 a las 12:08

Creo que le mejor secreto sera dormir mucho la semana antes del matrimonio para estar radiante y sin ojeras.

Dani, martes 31-Oct-17 6 41
Alejandra
Alejandra, fecha de amor 24 de noviembre
Alejandra en Foro juegos y test, El 20 de Octubre de 2017 a las 15:29

La fecha mas importante fue la del pololeo y la recordaremos por siempre

Dani, lunes 23-Oct-17 3 22
Alejandra
Los anillos en el civil
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Chicas una gran duda, nosotros nos casamos por la iglesia el 11 de noviembre, pero decidimos casarnos por el civil el 24 de Octubre, lo que no sabemos si para el civil deben estar los anillos, o solo...

Camila, sábado 7-Oct-17 7 89
Alejandra
Ropa de los invitados
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:09

Novias, a cada rato los invitados me preguntan como deben venir, como mi matrimonio es en el campo al aire libre, terreno de pasto y será de día, no se que responder, los invitados son de ciudad y no...

Alejandra, miércoles 13-Sep-17 4 52
Alejandra
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Curicó
Alejandra en Maule, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:52

Es emocionante ver que la fecha escogida es importante para otras personas, ese día varias estaremos en lo mismo, casándonos... me gustaría saber porque escogieron esa fecha... besos

Alejandra, domingo 10-Sep-17 3 49
Alejandra
Decidir donde se deben sentar los invitados o dejarlos a la decisión de ellos?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:51

Creo que pensar donde se va a sentar quien, si hay invitados que apenas y se conocen, desgastarse y perder ese tiempo, no creo que sirva, que pasa y a ultimo minuto faltan quedaran mesas con menos...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 13 74
Alejandra
Alejandra, Así será la comida para mi gran día
Alejandra en Maule, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Tenemos la banquetera contratada, Eventos Curicó, solicitamos bufete libre, carne cordero con pollo asado, ensaladas, postre, candy bar, cervezas y la torta. Es al aire libre por lo que será de día lo...

Dani, miércoles 6-Sep-17 4 52
Alejandra
La noche de bodas¡¡¡¡
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Novias, no se muy bien que hacer, mi matrimonio sera de día, en Hualañé, como nuestras familias y amigos son de Stgo y Curico, tendremos mucha gente alojando en casa como en los alrededores, por lo...

Dani, miércoles 6-Sep-17 15 96

Foros generales

Inspiración