Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Donde puedo encontrar algo así??? Valores??? Gracias aminovias.

Ayuda si alguna novia que esta en los mismo tiene algún Mensajitos cristianos para dijes de soltera. Les agradecería
Hola!! Estoy en búsqueda de lugares donde vendan lencería apropiada tanto para el vestido como para la noche de bodas. Las leo!

Hola! Sé que muchas de uds. ya son expertas en todo esto y quizá me puedan ayudar con algunas ideas para hacer durante la fiesta para que los invitados lo pasen increíble que no sea bailar 😊 Muchas...

Queridas no he tenido tiempo para escribir, he andado para todos lados y muy agotada pero feliz porque ayer nos casamos ante la ley y salio todo muy lindo, y ya mañana se viene la ceremonia de la...

Queridas les vengo a mostrar una de las últimas manualidades que hice, el paraguas lo comprecompre en los chinos, las tarjetas las creé en canva.com por si alguna lo quiere me avisa se lo mando al...

Queridas necesito su ayuda,Mi hermana esta en santiagi y necesito que me comore la sombrilla para los dijes, ustedes me dirian donde comprarla? Que no sea tan cara jeje. Mucha gracias

Comu!!! Estoy muy feliz! Mi contador bajó a dos digitos! Es impresionante como pasa el tiempo, estamos con mi novio dandolo todo para que nuestro matrimonio sea hermoso! Y tu contador en cuanto está? ...

Chicas me quedan tan pocos dias y el viernes pasado tuve un accidente en mi trabajo, resbale y estoy con un esguince de codo y muñeca justo ahora! Que necesito hacer lo que falta , pero por algo Dios...

Que nervios me entraron ya a 100 días de en GD! Y ustedes cuando les falta a mi me empezó un poco el nervio

Lo mas caro obviamente fue el local con banquetera todo incluido y lo mas barato los petalos de ali jajajaja 1350 cada bolsa

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

¡Lindas! Seguimos con el jueguito y llegó el momento de hablar sobre la persona que será compañero de vida. Cuéntanos si tu amor es tu primera pareja o lo encontraste al amor de tu vida luego de haber...

¡Aminovias! Seguimos participando para que se puedan llevar TODOS los detalles que hemos regalado en Matrimonios.cl... Y quiero que respondan una pregunta: ¿Tendrás luna de miel después de la boda?...

¡Aminovias bellas! Vamos completando las preguntas del juego y vamos a una un poco incómoda, pero muuy cierta, ya que aveces los preparativos nos hacen discutir... ¡digamos las cosas como son!...

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Hola queridas, como dice el titulo ya cada vez queda menos para el gran dia Aqui va lo que tengo listo: - local,banquetera,dj,decoración y animador: Royal eagleeagle-fotografa: macarena montenegro,...

¡Hola novi@s! ¿Dónde están las parejas que eligieron el mes de noviembre para celebrar su gran día? ¡¡Queremos conocerlos!! Cuéntennos la fecha...

A solo 9 días del civil y 10 de la iglesia 😎

Chicas me compre mi vestido de novia, es muy lindo corte corazón sin mangas con corsete peeeerooo nose que sostén usar, podrían orientarme respecto a esto plis !' Me mande a comprar esos súper...

Hola mis novi@s queridas, quería saber qué piensan Uds. quedarse hasta apagar la luz o desparecerse de pronto en medio de la fiesta. Que quieren hacer? Y si escapan... en qué momento lo harían??? Las...