Ir al contenido principal
Vane
Vane

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1528días 0hrs : 28min
Cami
Decoraciones de moda al aire libre🎆
Cami, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola mis bellas🌸 Comencemos con las primeras tendencias del año 2020 y hablemos sobre la decoración de lugares al aire libre. El estilo vintage sigue marcando tendencias en los estilos más populares:...

Camila, sábado 18-Ene-20 129
Vane
Preocupada
Vane, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:01

Hola a todas las bellas novias...chicas le pido una ayuda por favor necesito si alguien me puede recomendar un joyero y fotógrafo por favor con las B....la verdad que unas cosas se me han salido de...

Vane, martes 26-Nov-19 10
Cami
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Holi mis hermosas Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium . VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

37%

30 votos

B. Por teléfono

62%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Ene-20 55
Cami
¡Elige la foto principal para tu web premium!
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola novias! Empezamos con esta entretenida dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium , así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

16%

16 votos

83%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Ene-20 71
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis lindos aminovi@s!❤ ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito!🎁 Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : ¿Con cuál te quedas? A....

Carla G, lunes 31-Ago-20 138
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ya casi terminamos y se llevarán el super regalito que tenemos para ustedes Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios . ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas...

Carla G, lunes 31-Ago-20 137
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas!!👑 Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa? A....

Carolina, viernes 4-Sep-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El porta...

Carla G, lunes 31-Ago-20 144
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El look del novio
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas!!!😘 Para poder recibir los Props para tu matri... antes tienen que elegir el look que más les gusta para sus amorcitos... ¿Qué estilo te gustaría que predominara en él? A. Vintage:...

Carla G, lunes 31-Ago-20 147
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Carla G, lunes 31-Ago-20 153
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -Los zapatos
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas!! Con todas ustedes... Les presento.... El complemento que más ama la mujer : LOS ZAPATOS!!!! (o por lo menos yo jajaja) ¿Con cuál te quedas? ¿Vintage, Rústico o Elegante? A. Vintage:...

Carla G, lunes 31-Ago-20 144
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Maquillaje
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? Vintage: Este estilo...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

❤Hermosas❤ ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... ¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Carla G, lunes 31-Ago-20 155
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos , que nos ayudará a llevarnos los props como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas👑 También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Carla G, lunes 31-Ago-20 152
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntitas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además ganarás los...

Carla G, lunes 31-Ago-20 186 1
Cami
¿Cuál es la forma de tu cara?
Cami, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola bonis❤ Comenzamos con una de las preguntas más importantes de esta dinámica para definir tu peinado ideal , la forma de tu rostro. ¿Cuál es la forma de tu hermoso rostro? 1. Redonda 2. Alargada...

Katerine, martes 3-Dic-19 279
Cami
¿Qué opinas de las amigas de tu novio?😅
Cami, El 12 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Lindas💜 Disfrutaré mucho este test porque yo también me siento identificada pero yo soy una celosa normal ¡OJO! jajaja vamos con la primera pregunta de este termómetro que en algunos casos explorará...

Karla, miércoles 4-Dic-19 44
Dani
Eres una novia romántica si... elige el vestido
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Vane, miércoles 13-Nov-19 196
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Dani
Eres una novia romántica si... elige el ramo
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 163
Dani
Eres una novia romántica si... RESULTADOS
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del gran día y están listas para descubrir si son unas novias súper románticas Preparadas Mayoría respuesta 1 ---> Eres...

Vane, miércoles 13-Nov-19 73
Dani
2 días antes del matrimonio, algunos invitados se bajan...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Aminovias bellas! Comenzamos con la primera situación, donde cada una tiene que poner en los comentarios, la CARA que podría. Casa alternativa incluye cómo reaccionarían ¡Ya vamos con la primera!...

Vane, miércoles 13-Nov-19 236
Dani
Pedí los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaba...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Lindas! Vamos con la segunda situación.. . pronto sabremos qué novia es casa una >> Si piden los recuerdos por Internet y no te llega lo que esperaban... A. Mi cara es 😪 = Me da pena, porque me...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Dani
Tengo la última prueba de tu vestido y no entra...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

Queridas novias Muy pronto sabremos la verdad de cómo somos como novia >> Si tienen la última prueba de su vestido y no les entra... ¿Qué cara ponen? A. Mi cara es 😑= ¡Me da rabia porque sé que...

Vane, miércoles 13-Nov-19 206
Dani
Mi amorcito quiere invitar a una amiga con la que tuvo algo...
Dani, El 11 de Junio de 2019 a las 09:13

¡Hermosas! Seguimos respondiendo con caras y emojis La próxima situación si que es complicada... >> ¿Qué cara ponen si su pareja quiere invitar a una amiga con al que tuvo onda? A. Mi cara es 😧...

Vane, miércoles 13-Nov-19 209
Cami
¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola bonitas Seguimos con el test sobre los números mágicos del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas a tu matri? Sigue aquí...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 213
Cami
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Queridas aminovias Seguimos con el juego de amor y es momento de citar a la gran J.LO ¿Y el anillo pa cuando?💃 Recuerden cuándo dieron ese gran paso y decidieron casarse: ¿Hace cuánto que se...

Catalina, miércoles 21-Abr-21 207
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263

Foros generales

Inspiración