Ir al contenido principal
Carla
Carla

Frutillar, Llanquihue · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2287días 5hrs
Francisca
Maquillaje y peinado
Francisca, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola a todas(os) : necesito que me recomienden alguien que maquille y peine, sea simpática, tolerante, puntual, responsable y si es posible utilice maquillaje cruelty free (pido mucho, o no? Jijiji )...

Dani, martes 8-May-18 4
Carla
Letrero buffet de postres
Carla, El 23 de Abril de 2018 a las 15:25

Hola, me case en enero de este año y para el mesón de los postres pusimos este letrero que mandamos a hacer con Karin de Energía Creativa, los demas letreros eran especificos de nuestro matrimonio...

Marilyn, viernes 4-May-18 15
Romy
Tocados
Romy, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola a todas las novias de esta bella región, necesito ayuda datos de fin de puedo ir a ver tocados aquí en temuco. Espero me puedan ayudar Cariños

Carla, martes 26-Dic-17 3
Nadia
Ideas de cómo recordar a los que ya no están con nosotros?😞
Nadia, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:13

Hola! Estoy pensando en cómo incluir en mi matri a mi papá que hace un par de meses no está con nosotros y que al mismo tiempo no me de pena. Ideas?

Camila, miércoles 23-Ago-17 31
Roxana
Invitaciones
Roxana, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hola alguien me puede recomendar algún lugar que hagan invitaciones que sea bueno , he buscado pero hay tantos y ya estoy mareada , necesito ayuda

María, viernes 25-Ago-17 14
Camila
Torta de novios?
Camila, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:38

Novias... Me pueden ayudar, con o sin torta , la verdad que no estoy muy convencida de tener torta en mi matrimonio!! He visto que en muchos matrimonios, la torta la usa solo para el corte???.... Por...

Camila, miércoles 30-Ago-17 19
Melissa
Pintura neon
Melissa, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:51

Chicas, viendo el Facebook de matrimonios.cl vi una idea que el momento de la fiesta, cuando sale el cotillón, en vez de eso, que sea una fiesta flúor con pinturas y luces neón que opinan, alguna lo...

Danitcia, lunes 14-Ago-17 11
Yusbel
Dietas..ejercicios... cuando comprar el vestido?
Yusbel, El 7 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas, ya iniciaron sus dietas & ejercicios? ya saben cuando comprar el vestido? Yo lo comprare un mes antes de la boda, que opinan, muy cerca de la fecha? No soy de hacer dietas ni ejercicios...

Carla, martes 1-Ago-17 17

Foros generales

Inspiración