Frutillar, Llanquihue · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola a todas(os) : necesito que me recomienden alguien que maquille y peine, sea simpática, tolerante, puntual, responsable y si es posible utilice maquillaje cruelty free (pido mucho, o no? Jijiji )...

Hola, me case en enero de este año y para el mesón de los postres pusimos este letrero que mandamos a hacer con Karin de Energía Creativa, los demas letreros eran especificos de nuestro matrimonio...

Hola! Estoy pensando en cómo incluir en mi matri a mi papá que hace un par de meses no está con nosotros y que al mismo tiempo no me de pena. Ideas?

Hola alguien me puede recomendar algún lugar que hagan invitaciones que sea bueno , he buscado pero hay tantos y ya estoy mareada , necesito ayuda

Novias... Me pueden ayudar, con o sin torta , la verdad que no estoy muy convencida de tener torta en mi matrimonio!! He visto que en muchos matrimonios, la torta la usa solo para el corte???.... Por...

Chicas, viendo el Facebook de matrimonios.cl vi una idea que el momento de la fiesta, cuando sale el cotillón, en vez de eso, que sea una fiesta flúor con pinturas y luces neón que opinan, alguna lo...

Chicas, ya iniciaron sus dietas & ejercicios? ya saben cuando comprar el vestido? Yo lo comprare un mes antes de la boda, que opinan, muy cerca de la fecha? No soy de hacer dietas ni ejercicios...