Frutillar, Llanquihue · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro

Hola hermosa 💕¿Quiénes averiguar qué tipo de esposa serás? 🙆♀️ No te pierdas este test 😉 ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/que-tipo-de-esposa-seras-descubrelo--t129421 Besitos y que tengas un lindo finde 🌈 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Francisca
Hace 2545 días
Participé en el post de Carla
Hace 2549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2550 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2557 díasHola, me case en enero de este año y para el mesón de los postres pusimos este letrero que mandamos a hacer con Karin de Energía Creativa, los demas letreros eran especificos de nuestro matrimonio pero este podría servirle a cualquiera, por si acaso...

Participé en el post de Romy
Hace 2675 díasHola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2804 días
Hola! Estoy pensando en cómo incluir en mi matri a mi papá que hace un par de meses no está con nosotros y que al mismo tiempo no me de pena. Ideas?

Participé en el post de Nadia
Hace 2804 días
Participé en el post de Roxana
Hace 2807 días
Participé en el post de Camila
Hace 2809 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2810 días