Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quilpué, Valparaíso · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2401días 8hrs
Cristina
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes Cuéntanos, ¿cuánto has tardado en encontrar tu vestido? Sigue...

Andrea, viernes 29-Sep-17 234
Cristina
¿Cuántos invitados habrá en tu matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere una boda íntima o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

Andrea, viernes 29-Sep-17 309
Yusbel
Dietas..ejercicios... cuando comprar el vestido?
Yusbel, El 7 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas, ya iniciaron sus dietas & ejercicios? ya saben cuando comprar el vestido? Yo lo comprare un mes antes de la boda, que opinan, muy cerca de la fecha? No soy de hacer dietas ni ejercicios...

Carla, martes 1-Ago-17 17
Scarlett
Chicas ojo con los banqueteros
Scarlett, El 10 de Julio de 2017 a las 19:19

Este fin de semana aquí en Rancagua ocurrió algo que a ninguna de nosotras nos gustaría que pasara en nuestro matrimonio!!! La novia por su parte no quiso funar a la banqueteria !! Les cuento este...

Veronica, martes 15-Ene-19 46
Kotte
Llegó mi colgador de aliexpress
Kotte, El 10 de Julio de 2017 a las 22:27

Niñas!! Llegó el colgador personalizado que había encargado en Ali.Cuando veo el paquete supe altiro que era!! Estaba ansiosa y nerviosa, pero está súper el colgador es de madera y la fecha y letras...

Paula, miércoles 12-Jul-17 43
Dani
Peinado suelto v/s recogido
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas, ¡nuestro peinado es importante! Ahora veamos este duelo de peinados... ¿Cómo prefieres tú, usar el pelo suelto o recogido? Suelto Recogido Sigue aquí >>> Ciudad v/s Campo

Leyla, jueves 2-Ago-18 352
Dani
Ciudad v/s Campo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¡seguimos con los versus! El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳 Ciudad...

Leyla, jueves 2-Ago-18 342
Dani
¿Qué piensas del matrimonio?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana, porque soy súper fan de la serie!! Así que estoy ansiosa para que comencemos con la primera pregunta para ver qué personaje de Sex and...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 203
Dani
4 vestidos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad eres... Te toca elegir un vestido A.B. C.D....

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 189
Andrea
Compra de vestido por internet
Andrea, El 5 de Junio de 2017 a las 14:39

Hola alguna ha comprado el vestido por internet?

Mariel, viernes 9-Jun-17 9
Cristian
Invitados y acompañantes no pagados.
Cristian, El 3 de Junio de 2017 a las 01:00

Hola!!Me gustaría saber su opinión sobre un tema. Resulta que tengo varios invitados que yo tenía contemplados como "solteros" y ahora varios me han salido que irán con acompañantes, una amiga de...

Andrea, lunes 5-Jun-17 18
Ninoska
Consulta registro civil
Ninoska, El 2 de Junio de 2017 a las 10:56

Amig@s de talcahuano, me pueden ayudar con cuanto tiempo de anticipacion fueron a pedir la hora en el registro civil? Porque hoy fui y me dijeron que las horas se daban con 3 meses de anticipacion,...

Ninoska, miércoles 7-Jun-17 11
Dani
Amor a primera vista: El vestido de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. . Siguiente aquí ----> Amor a...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 166

Foros generales

Inspiración