Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

San José de Maipo, Cordillera · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2377días 10hrs
Ingrid
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Ingrid
Ingrid, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:15

Lo más barato hasta ahora ha sido mi ramo para las solteras, se ven muy lindas, son de goma eva y me costaron 1500, lo armé yo. Lo más caro de la vida de mi matrimonio, el tocado que voy a usar :o

Ingrid, domingo 29-Oct-17 7
Dani
Elige los aros: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hermosas Vamos terminado este test que nos ayudará a saber si el vestido que tenemos en mente, es el correcto Elige los aros: ¿A, B o C? A. B. C. Mira los resultados aquí 👉 ¡Decubre cuál es el vestido...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 251
Dani
Elige la bata: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Hola lindas, ¿han pensado en la bata? Muchas novias se sacan fotos durante la preparación en el gran día y lo hacen con una bata... ¿Si tuviera que elegir una, con cuál se quedarían? A. B. C. Sigue...

Laura, miércoles 24-Mar-21 249
Dani
Elige los zapatos: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Bonitas Los zapatos de novia también dicen mucho de nuestros gustos... Ahora en el test veamos con cuál se quedan: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige la bata: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 259
Dani
Elige el tocado: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:03

Queridas novias ¿están intrigadas por saber qué vestidos les saldrá en el test ? Ahora es momento de ver el tocado: Con cuál te quedas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿A, B o C?

Laura, miércoles 24-Mar-21 258
Dani
Elige el velo: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Bonitas novias Sé que no a todas les gusta la idea de llevar velo, pero si tuvieran que elegir, ¿con cuál se quedarían? A. B.C. velo Sigue aquí 👉 Elige el tocado: ¿A, B o C?

Alejandra, viernes 18-Feb-22 275
Dani
Elige la lencería para la noche de bodas: ¿A, B o C?
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:04

Hermosas novias Vamos a darle un poco de calorcito a esta mañana con est e test Elige la lencería que más se acerca a loa quieres, para la noche de bodas: ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí 👉 Elige el...

Laura, miércoles 24-Mar-21 301
Dani
¡Descubre cuál es el vestido perfecto para ti!
Dani, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días hermosas! Algunas ya tienen claro qué vestido les gusta y otras ya lo tienen guardadito para el gran día!! Aún así las quiero invitar a que hoy revisaremos cuál es el vestido perfecto...

Ana, lunes 20-Ago-18 29 1
Alejandra
Ideas para decorar tu matrimonio con bugambilias
Alejandra, El 26 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola bellas, La bugambilia es una flor muy linda que me recuerda siempre la casa de mi mamá ... Aquí les traigo algunas ideas que pueden incorporar en la decoración de su matrimonio con esta delicada...

Ingrid, lunes 2-Oct-17 13
Ingrid
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2017 en Cordillera
Ingrid, El 22 de Abril de 2017 a las 23:01

Hola, mucho gusto, nos casamos el mismo día y muy cerca en el mismo sector! Cómo están? Ojalá no nos toque mal tiempo para ese día, además ya van a haber cambiado el horario para verano y nos toque...

Ingrid, domingo 1-Oct-17 6
Dani
Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

Camila, domingo 21-Abr-19 662
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708
Dani
Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

Natalie, domingo 28-Abr-19 716
Dani
Te casarás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas! Seguimos con el jueguito y llegó el momento de hablar sobre la persona que será compañero de vida. Cuéntanos si tu amor es tu primera pareja o lo encontraste al amor de tu vida luego de haber...

Camila, domingo 21-Abr-19 734
Dani
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Aminovias! Seguimos participando para que se puedan llevar TODOS los detalles que hemos regalado en Matrimonios.cl... Y quiero que respondan una pregunta: ¿Tendrás luna de miel después de la boda?...

Candy, jueves 2-Nov-17 735
Dani
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Aminovias bellas! Vamos completando las preguntas del juego y vamos a una un poco incómoda, pero muuy cierta, ya que aveces los preparativos nos hacen discutir... ¡digamos las cosas como son!...

Candy, jueves 2-Nov-17 734
Dani
Alguien te está ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Candy, jueves 2-Nov-17 744
Dani
Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

Candy, jueves 2-Nov-17 739
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Solr
Hacer o comprar los partes de matrimonio?????
Solr, El 19 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola aminovias ! En esta ocasión les escribo por los partes de matrimonio. He visto algunos maravillosos pero a unos valores que uuuufff ajjajajaj. Ví unas cajitas que me encantaron.... Y a esto viene...

Nico, domingo 23-Abr-17 48
Bárbara
¿cuanto es prudente gastar en un matrimonio?
Bárbara, El 14 de Enero de 2017 a las 03:09

Hola! Me casaré en Enero del próximo año y ya me metí de lleno a organizar, estuve cotizando y junto a mi pololo hemos estimado un presupuesto. Me gustaría saber de las novias expertas o las que ya se...

Adelaida, martes 14-Feb-17 89
Dani
¡La lotería de matrimonios.cl!
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Buenos días lindas Vamos terminando el año y qué mejor momento que apostar a nuestros números del amor Les propongo jugar a nuestra lotería de matrimonios.cl, ¡compartan sus números! ¿Cuál es la fecha...

Natalia, martes 17-Oct-17 14
Dani
¿Cuántos días faltan para tu GRAN DÍA?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Y llegamos al final de nuestros números del amor ¡Terminamos con LA pregunta! ¿Cuántos días faltan hoy par el día más especial de todos? ¿Terminaste? ¡Compártenos tus números en un nuevo debate! Ponle...

Natalia, martes 17-Oct-17 258
Dani
¿Cuándo se van de luna de miel?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto: ¿cuándo se van de luna de miel? Última pregunta >>> ¿Cuántos días faltan para tu...

Natalia, martes 17-Oct-17 209
Dani
¿Qué día se conocieron?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es: ¿qué día se conocieron? Siguiente pregunta >>> ¿Cuándo se van de luna de miel?

Natalia, martes 17-Oct-17 227
Dani
¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? Siguiente pregunta >>> ¿Qué día se conocieron?

Natalia, martes 17-Oct-17 234
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido?
Dani, El 19 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de matrimonios.cl ¿Cuántos años tienes tú y tu futuro marido? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos aniversarios han celebrado juntos? ...

Natalia, martes 17-Oct-17 252

Foros generales

Inspiración