Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Talca, Talca · Desde Noviembre del 2016

De profesión, soy psicóloga. Trabajo en una corporación de beneficencia para niñas y adoro cantar, es mi pasión. Después de 2 años de noviazgo, decidimos... Ver más

De profesión, soy psicóloga. Trabajo en una corporación de beneficencia para niñas y adoro cantar, es mi pasión. Después de 2 años de noviazgo, decidimos junto a mi novio, dar el gran paso hacia un “para siempre” ante La ley y ante lo más importante para mí, Dios.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2348días 23hrs
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo el show!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buen día, hermosas! Y no hay como preparar algo súper a los invitados Si pudieras elegir cualquier tipo de show para tus invitados, ¿con cuál de estos te quedarías? A. Fuegos artificiales B. Mi grupo...

Lesley, martes 23-Ene-18 328
Nataly
Los encontré!!!! (zapatos morados)
Nataly, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:54

Hola, Chic@s!!!! Les cuento que después de tanto buscar y recorrer cielo, mar y tierra... encontré mis amados zapatos de novia de mi color favorito!!! Estoy tan feliz!!! Ni se lo imaginan, pero nunca...

Roxana, martes 25-Dic-18 37
Dani
¿Cuál es su plan favorito para hacer contigo?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas novias, llegamos al final del juego de hoy Seguramente tu FE tenga algún plan que le encante hacer contigo los fines de semana. Ir al cine, mirar una serie, salir a comer... ¿Cuál es el plan...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 62
Dani
¿Qué es lo que tu novio no querría jamás para el matrimonio?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Ya casi llegamos al final del especial de hoy ¿Sabrías responder esta pregunta? ¿Qué es eso que tu FE no quiere de ninguna de las maneras para el matrimonio? Última pregunta aquí >> ¿Cuál...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 64
Dani
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Estoy segura que van a saber la respuesta a esta pregunta! Sigamos con el juego ... Cuéntanos: ¿qué es lo que más le gusta a tu novio de ti? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que tu novio no...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 65
Dani
¿Qué es lo que más le da vergüenza?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas A todos en la vida hay algo que nos da cosita, o situaciones que nos incomodan y nos hacen sentir una vergüenza única Por eso en esta prueba de amor, queremos saber... ¿Qué es lo que más le da...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 64
Dani
¿Cómo duerme tu novio?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Nos gusta tanto ese hombre que amamos hasta su forma de dormir por eso para seguir con esta divertida prueba de amor, les pregunto... ¿Cómo duerme tu novio? ¿Boca arriba, boca abajo, de...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 67
Dani
¿Qué es lo primero que hace al llegar a la casa?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Vamos por la mitad del jueguito para poner a prueba tu amor y como sé que les encanta saber cada mínimo movimiento que hace su FE, esta pregunta las va a hacer pensar un poquito... 🤔...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 66
Dani
¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas De tantas salidas y comidas juntos, ¡no pueden fallar en la respuesta a esta pregunta! ¿Cuál es su comida favorita? Sigue aquí >> ¿Qué es lo primero que hace al llegar a la casa? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 60
Dani
¿Adónde sería su viaje ideal?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Seguramente sería un viaje que él quisiera hacer contigo ¿Cuál es su destino ideal para unas vacaciones? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la comida favorita de tu amor?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 60
Dani
¿Cómo se llama su mejor amigo?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Seguimos con el jueguito Obligatoriamente, tenemos que saber esta respuesta jeje ¿Cómo se llama el mejor amigo de tu FE? Sigue aquí >>> ¿Adónde sería su viaje ideal?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 62
Dani
¿Cuál era su apodo de pequeño?
Dani, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Comenzamos a repasar las preguntas que pondrán a prueba tu amor Ahora remontémonos a cuando nuestro love era chiquitito, como una pepita de ají ¿Cuál era el apodo de tu amor de pequeño?...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 58
Dani
¿Cómo le dices de cariño?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hermosas! Ya sólo nos queda un minuto romántico para presentar a nuestro amor Así que no lo podemos desperdiciar... Es por eso que quiero que piensen en una cosa muuuuy tierna ¿Cómo le dices de...

Mariela, viernes 31-Ago-18 102
Dani
¿Cuál es su mayor virtud?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

Bellas aminovias Ya casi se terminan estos 5 minutos, así que vamos a seguir aprovechándolos pensando en el amor de nuestras vidas 💏 Ahora cuéntame, ¿cuál es su mayor virtud? Sigue aquí >>>...

Mariela, viernes 31-Ago-18 95
Dani
¿Cuál es su hobby?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

Bellas Los mejores 5 minutos siempre son los que vivimos junto a ellos y más aún si es haciendo lo que más nos gusta, pero esta vez queremos saber... ¿Cuál es su hobby? Sigue aquí >>> ¿Cuál...

Mariela, viernes 31-Ago-18 95
Dani
¿Cómo se llama tu amor?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Lindas! Seguimos con estos 5 minutos de amor y para seguir aprovechándolos queremos que nos cuentes... ¿Cómo se llama tu príncipe azul? Sigue aquí >>> ¿Cuál es su hobby?

Mariela, viernes 31-Ago-18 93
Dani
¿Qué edad tiene tu amor?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 09:05

Bellas Comenzamos a gastar los 5 minutos más románticos del día, hablando sobre quién nos robó el corazón. Y la primera pregunta para conocerlo es sobre sus primaveras... ¿Qué edad tiene tu amor?...

Mariela, viernes 31-Ago-18 96
Dani
¿Fue amor a primera vista?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Hermosas parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de amor Y llegó el momento de decir SÍ o NO: ¿Fue amor a primera vista? Último aquí 👉 ¿Quién dijo primero sus sentimientos?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 106
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Queridas aminovias! En el juego llegó el momento de responder cómo fue ese día... ¿Cómo se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos dio el primer paso?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 103
Dani
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Bonitas La historia de amor de cada una es taaan mágica... Es momento de responder qué piensan de conocer al amor de su vida: ¿Lo suyo fue destino o casualidad? Sigue aquí 👉 ¿Cómo se conocieron? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 115
Dani
¿En qué cuidad se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de amor y ahora recordemos dónde estaban ese día ¿En qué cuidad se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Nataly
Falta de invitados
Nataly, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:05

No sé si solo a mí me ha pasado, pero sucede que varios de mis invitados se han bajado y no asistirán a mi matrimonio. Tengo una sensación enorme de enojo y deseos inmensos de dicirle a los que no...

Giselle, martes 19-Dic-17 53
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola aminovias Comenzamos este romántico jueguito y no hay como remontarnos uno de los días más importantes, cuando conocimos a nuestro amor ¿Qué edad tenían cuando se conocieron? Sigue aquí 👉 ¿En...

Nicol, sábado 2-Feb-19 117
Yusbel
¿quien organiza la despedida de Soltera?
Yusbel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:52

La verdad nunca a ido a una, tampoco habia ido antes a matrimonios jajaja ¿quien organiza la despedida de soltera? ¿la novia, amigas, familia? Perdonen la ignorancia jajaja

Bárbara, lunes 13-Nov-17 22
Dani
¿Tienes contratado al fotógrafo?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! En las tareas de organización es vital tener listo cuando antes al fotógrafo Para ello es muy bueno buscar referencias, ver opiniones y tener plena confianza en su trabajo. ¿Quiénes ya...

Cris, sábado 13-Ene-18 61
María
Ideas para hacer fotos divertidas
María, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola hermosisimas Es cierto que las fotos románticas son lo más, pero... ¿qué tal si también introducimos un poco de humor en nuestras sesiones? ¿Qué foto te parece más divertida? 1. Pisando fuerte 2....

Ana, domingo 19-Ago-18 31
Dani
¿Quién dijo primero sus sentimientos?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Hola lindas Terminamos el juego de amor y estoy segura que están leyendo con una sonrisa en su cara jijijijiji Es que no hay como recordar bellos momentos con el amor de nuestra vida! Ahora...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 95
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Lindas Ahora es momento de develar detalles de la primera vez que salieron juntos... ¿Se besaron en su primera cita? Sigue aquí 👉 ¿Fue amor a primera vista?

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 100
Dani
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Dani, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Queridas Ya hemos develado detalles del día en que conocimos a nuestro amor y es momento de confesarse jejejeje. ¿Quién de los dos dio el primer paso? Sigue aquí 👉 ¿Se besaron en su primera cita? ...

Jaqueline, viernes 9-Feb-18 107
Dani
¿Tienes reservada a la maquilladora y peluquera?
Dani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! El look de novia no es lo mismo sin los rituales de belleza... ¿Ya concretaste la hora con la peluquera? ¿Ya sabes quien te maquillará y peinará? Último check aquí >>> ¿Tienes...

Cris, sábado 13-Ene-18 56
Andrea
En que llegará la novia?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:20

Hola Comu! Siempre escribo aqui para pedir opiniones o datos. Hoy vengo a preguntar... En que llegaran queridas novias??? 1.- Limusina? 2.- Auto antiguo? 3.- Auto normal? 4.- Hummer o camioneta...

Paulina, lunes 13-Nov-17 31

Foros generales

Inspiración