Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Carlos, Ñuble · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2394días 11hrs
Dani
El momento del cotillón: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Hola comu bella! Llegamos al final de este rápido juego donde nos tocó opinar sobre nuestros gustos... Ahora es momento de que digas qué te parece el momento del cotillón: ¿lo amas, lo odias o lo...

Karla, martes 25-Sep-18 75
Dani
Tradición de la liga: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Lindas! Llegamos aun momento de la celebración que a no todas las novias les gusta seguir... ¿Qué opinas de la tradición de sacar la liga? ¿la amas, la odias o la ignoras? Último aquí >>> El...

Marcela, sábado 17-Nov-18 77
Dani
Recuerdos: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Hermosas! Y los recuerdos que le damos a nuestros invitados son muy importantes, veamos si les gusta esta opción del juego ... ¿qué piensan de regalar velas con su nombre? Sigue aquí >>>...

Diana, viernes 14-Sep-18 72
Dani
Torta de novios: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

Aminovias ¡Seguimos cociendo sus gustos! Ahora cuéntennos su opinión sobre esta torta de novios (a las novias rústicas les gustará! ) ¿La amas, la odias o la ignoras? Sigue aquí >>>...

Diana, viernes 14-Sep-18 72
Dani
Mesa de novios: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

Hola queridas En el juego es momento de saber qué les parece esta mesa de novios, más tipo campestre... ¿La amas, la odias o la ignoras? Sigue aquí >>> Torta de novios: ¿la amas, la odias o...

Diana, viernes 14-Sep-18 70
Dani
Las invitaciones: ¿la amas, la odias o la ignoras?
Dani, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:04

¡Bonitas! Comenzamos esta votación donde nos contarán sus gustos... primero hablemos de los partes ¿Qué opinas de éstos? ¿los amas, los odias o los ignoras? Sigue aquí >>> Mesa de novios: ¿la...

Diana, viernes 14-Sep-18 67
Andrea
Mis típs de belleza ( Andrea)
Andrea, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:54

Mis tíos de belleza son los que trataré de hacer yo , ya que me quedan solo 3 días para el matrimonio . Lo primero que estoy haciendo es tratar de tomar mucha agua y jengibre para deshincharme para el...

Dani, miércoles 25-Oct-17 7
Andrea
¿cómo sentarse si no van tus suegros?
Andrea, El 19 de Octubre de 2017 a las 22:32

Tengo un problema muy grande, mis suegros no irán , pues hubo un problema en que mi pololo se accidento en moto y me echaron la culpa a mi y a mi familia por ese accidente, luego de eso un los...

Jenn, lunes 23-Oct-17 20
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Andrea
Es tan difícil encontrar Coreografías que bailar? ¿ dónde consiguieron sus coreografias?
Andrea, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:15

Aún no puedo encontrar coreografia para mi baile y ya me quedan 9 días! queremos hacer algo simple por el poco tiempo , asi que bailaremos "she de elvis costello" , pero no encuentro pasos para esta...

Arielle, viernes 20-Oct-17 9
Alejandra
¿Vals o coreografía?
Alejandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios (seguro que alguno nos lee jiji) Ustedes optarán por el clásico vals para el momento del baile o prefieren una coreografía original y moderna para dejar a todos con la boca...

Andrea, jueves 19-Oct-17 42
Andrea
'el matrimonio de mis sueños + Andrea'
Andrea, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:15

El matrimonio de mis sueños era casarme en la playa ,!llegando en Caballo , con muchas flores, toda mi familia y amigos, que el novio llegara en moto y de blanco !y una fiesta gigante en la noche en...

Dani, jueves 28-Sep-17 6
Dani
¡Descubre tu estilo de novia! - Los resultados
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Lindas! Si llegaron hasta acá es porque terminaron el test para descubrir nuestro estilo de novia ¡Es hora de descubrir el resultado! Con este divertido test esperamos poder ayudarlas con todos los...

Karla, jueves 28-Dic-17 111
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Dani
¿Cuál de estos autos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Novias lindas ¡Espero que les esté gustando el juego de la semana! Ahora veamos el transporte. ¿Cuál de estos autos es más de tu estilo? A. B. C. D. Último aquí 👉 ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 359
Dani
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¡ya casi terminamos el jueguito! Ahora es momento de ver los adornos en general... de entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos autos es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 367
Dani
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Chicas, Seguimos con el juego de los estilos ¡Ahora vamos con las invitaciones! ¿Cuál va más contigo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 380
Dani
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Seguimos en la búsqueda de nuestro estilo de novia ¿Están intrigadas? ¡Ahora a elegir los complementos! A. TocadoB. VeloC. Aros D. Corona de flores Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas invitaciones es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 381
Dani
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos pondremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Inga, miércoles 2-Ene-19 379
Dani
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 395
Dani
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 402

Foros generales

Inspiración