Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Pucón, Cautín · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

752días 18hrs
Dani
Amor a primera vista: Los zapatos de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Por último hablamos de los zapatos de novia en nuestro jueguito de Amor a primera vista Cuando termimen suban un nuevo debate con las fotos del juego armando su look. ¿Cuáles de estos...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 135
Dani
Amor a primera vista: El velo de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Bellas novias! Ahora es el turno para elegir su velo de novia a primera vista en nuestro jueguito ¿cómo les está quedando su look? ¿Qué velo de novia escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguente aquí ------>...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 134
Dani
Amor a primera vista: El ramo de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Llega el momento de enamorarse a primera vista de un ramo de novia... Dale el ¡Sí Quiero! sólo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El velo de novia

Schlomit, viernes 26-Abr-19 140
Dani
Amor a primera vista: El peinado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Seguimos el juego de esta semana y ahora elige el peinado que te causa amor a primera vista... ¡Dale el sí sólo a uno! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí ----> Amor a primera vista: El...

Lorena, miércoles 15-May-19 152
Dani
Amor a primera vista: El tocado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡¡Hola lindas!! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El peinado de...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 146
Dani
Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el juego de hoy... Qué maquillaje te enamora a primera vista! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí -----> Amor a primera vista: El tocado de novia ...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 145
Dani
Amor a primera vista: El vestido de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. . Siguiente aquí ----> Amor a...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 166
Alejandra
Especial manualidades - cotillón
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Chiquillas! Llegamos al final del especial de hoy Terminamos con el cotillón, así que van opciones para hacerlo ustedes con materiales que pueden tener en casa 1. Antifaces decorados con escarcha 2....

Helen, sábado 19-Ago-17 26
Alejandra
Especial manualidades - letras gigantes
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

Lindas! Vamos llegando al final de este especial de manualidades, pero antes les propongo estas ideas para sus letras gigantes ¿Las piensan incluir en su matrimonio? 1. Decoradas con flores 2. Con...

Marcela, miércoles 30-Ago-17 29
Alejandra
Especial manualidades - libro de firmas
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

Chicas... seguimos con el especial de manualidades ¡Espero que les esté gustando! ¿Quiénes van a incluir libro de firmas en su fiesta? Hay muchas alternativas si quieren innovar un poco ¿Se animan? 1....

Paulina, sábado 21-Oct-17 29
Alejandra
Especial manualidades - Centros de mesa
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola otra vez! ¿Cuántas de ustedes aún no se deciden por el centro de mesa ideal? Pues hecho a mano será mucho más especial!!! En este especial de manualidades les dejo algunas propuestas: 1. Usa...

Paulina, sábado 21-Oct-17 27
Alejandra
Especial manualidades - recuerditos
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para las que quieran ahorrar un poco en el ítem de los recuerditos o piensen que es mucho más personalizado hacer sus propios detalles para los invitados, les dejo estas ideas del...

Andrea, miércoles 1-Nov-17 28
Alejandra
Especial manualidades - ramo de novia
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola bellas! Seguimos con nuestro especial de manualidades. ¿Se les ha pasado por la mente hacer su propio ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigan en: Especial manualidades - recuerditos ...

Isabel, sábado 18-Ago-18 35
Alejandra
Especial manualidades - invitaciones
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

Mis niñas, Seguimos con el especial DIY, con muchas ideas para que las más artistas vayan haciendo sus cositas... ¿Qué les parecen estas sugerencias para las invitaciones? 1. Hazlas de papel madera y...

Tania, martes 24-Oct-17 30
Alejandra
¡Especial manualidades para tu matrimonio! ¿Cuáles piensas hacer?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! Como sé que en esta comu hay muchas novias con talento para las manualidades, hoy les traigo un especial con diferentes ideas para su gran día, para que aprovechen cada ratito libre......

Tania, martes 24-Oct-17 16
Katherine
Mi fiesta de matrimonio katherine y guillermo
Katherine, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:36

nuestro matrimonio y en particular nuestra fiesta. sé que falta mucho , pero no quiero que lo sencillo de nuestra boda sea algo ,mal organizado , no me quiero quedar con la sensación de que pudo ser...

Kari, lunes 31-Oct-16 8
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Alejandra
¿Qué harás con tu vestido después de casarte?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Carolina, lunes 5-Nov-18 323
Alejandra
Lo más importante para elegir mi vestido es...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola princesas, Seguimos con el juego de la semana. Ahora necesito saber qué es lo más importante para ti a la hora de encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus...

Carolina, lunes 5-Nov-18 334

Foros generales

Inspiración