Vitacura, Santiago · Desde Octubre del 2016
yo en estos momento me dedico a mi casa, ya que nuestro hijo no va al jardin aun y queremos q se quede en casa un tiempo mas. de verdad amo la vida que... Ver más
yo en estos momento me dedico a mi casa, ya que nuestro hijo no va al jardin aun y queremos q se quede en casa un tiempo mas. de verdad amo la vida que llevo en estos momentos ... (L)
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
¡Queridas aminovias! Llegamos al final de nuestros deseos para el gran día y ahora nos toca elegir el paisaje y lugar en que queremos disfrutar nuestra luna de miel. ¿Qué destino deseas para tu luna...

¡Hermosas! Ya vamos llegando casi al final de este juego donde decretamos los deseos para el gran día. Ahora nos toca elegir el look del novio ¿Cuál de estos looks te gusta más para que llevara tu...

¡Lindas! En el juego no podemos olvidar el detalle dulce que lo dan las tortas de novios ¿Cuál de estas se acerca más a la que deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

¡Lindas novias! Y siguiendo con la decoración en lo que deseamos para el gran día, ahora vamos a elegir los centros de mesa . ¿Cuál de estos tendrías en tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

Querida Comu Ahora en los deseos de matrimonio, nos toca revisar la decoración que queremos... cuéntenme si ya han pensado un poquito cómo será... ¿Cuál decoración es la que más se acerca a la que...

¡Aminovias! En el juego ahora nos toca revisar el auto de novios para hacer una llegada triunfal... 🚙 ¿Qué auto o transporte desean para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Lindas, ¿van decretando sus deseos para el gran día? Ahora nos toca ver las invitaciones... elige las que más te gustan para anunciar a tus invitados la celebración!! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

¡Hola lindas! Seguimos viendo los deseos para el gran día y ahora es momento de ver el peinado. ¿Cuál es estos peinados deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero...

Queridas novias de la Comu, ¿cómo van con los deseos? En el juego ahora es momento de ver el ramo que más anhelan para su gran día 💐 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero este peinado de...

Hermosas Ahora en el juego nos toca conocer sus deseos sobre el accesorio de novia... ¿Cuál accesorio es más de tu gusto para el gran día? 1. Corona de flores 2. Tiara 3. Collar 4. Liga de novia 5....

¡Hola lindas! El siguiente deseo tiene que ver también con el look de novia... 👰 ¿Qué zapatos van más con tu estilo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>> ¡Quiero este accesorio de...

Queridas aminovias Comenzamos decretando nuestros deseos y primero vemos lo más importante del look de novia... ¿Qué vestido de novia se acerca más a tu vestido soñado? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

¡Hola hermosas! En el test ahora nos toca elegir la lencería para la noche de bodas ¿Cuál de estas alternativas eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Tu estilo de novia - Elige el...

¡Hola aminovias! Cuéntenme si les va gustando el test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos, según nuestros gustos. Es momento de ahblar de la manicure 💅 ¿Cuál te gusta más para el gran...

¡Hermosas! Seguimos conociendo las alternativas que nos ayudarán a saber qué tipo de novia somos. Ahora a elegir el tocado... ¿Cuál tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>>...

Lindas, ¿cómo van con las respuestas del test? De a poco empezamos a descubrir qué tipo de nivia somos. Ahora no toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál de estos ramos de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

¡Hola lindas! Ya vamos avanzando con el test y es momento de ver el velo... 👰 ¿Cuál elegirías para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Tu estilo de novia - Elige el ramo ...

¡Lindas novias! Ya vamos en la cuarta pregunta del test que nos ayudará a descrubir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

¡Lindas!💕 Sigamos avanzando con el test y nos toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Si es así, veamos cuál de éstos de acerca mása lo que quieren... ¿Cuál peinado te gusta...

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

¡¡Hermosas novias!! Comenzamos con la primera pregunta de nuestro test que nos ayudará a saber el estilo de novia que somos, según nuestros gustos Lo primero es elegir el vestido de novia... ¿Cuál les...

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...