- Matrimonios
- Comunidad
Soledad

Vitacura, Santiago · Desde Octubre del 2016
yo en estos momento me dedico a mi casa, ya que nuestro hijo no va al jardin aun y queremos q se quede en casa un tiempo mas. de verdad amo la vida que... Ver más
yo en estos momento me dedico a mi casa, ya que nuestro hijo no va al jardin aun y queremos q se quede en casa un tiempo mas. de verdad amo la vida que llevo en estos momentos ... (L)
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera en casa Piedra, con todo incluido y con sorpresas parra los invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/696515-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
145
¡Queridas aminovias! Llegamos al final de nuestros deseos para el gran día y ahora nos toca elegir el paisaje y lugar en que queremos disfrutar nuestra luna de miel. ¿Qué destino deseas para tu luna...

¡Hermosas! Ya vamos llegando casi al final de este juego donde decretamos los deseos para el gran día. Ahora nos toca elegir el look del novio ¿Cuál de estos looks te gusta más para que llevara tu...

¡Lindas! En el juego no podemos olvidar el detalle dulce que lo dan las tortas de novios ¿Cuál de estas se acerca más a la que deseas para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo >>>...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2859 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2903 días
Participé en el post de Dani
Hace 2903 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración