Ir al contenido principal
Villar
Villar

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2385días 21hrs
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Dani
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas lencerías es de tu...

Inga, miércoles 2-Ene-19 395
Dani
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A.B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo? ...

Inga, miércoles 2-Ene-19 402
Dani
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas ¿Ya intuyen qué estilo es el suyo? ¡Es momento de elegir el ramo de novia! A. B. C.D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?

Inga, miércoles 2-Ene-19 417
Dani
¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas Hoy vamos a descubrir nuestro estilo de novia... o reafirmarlo en caso de que ya lo sepamos ¿Cuáles de estos zapatos son más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 ¿Cuál de estos...

Maria, jueves 27-Jun-19 446
Villar
Arroz de colores
Villar, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola quisiera saber si alguien tiene algún dato para el arroz de colores!! para comprarlos o hacerlos gracias

Dani, martes 5-Sep-17 3 58
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Villar
Me comen los nervios
Villar, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola,estoy a dos meses de casarme,tengo todo contratado.. casi todo comprado... Pero la ansiedad me mata esta llegando a ser estresante denme consejos para relajarme y poder disfrutar Saludos.

Ricardo, domingo 27-Ago-17 16
Dani
Zapatos de novia con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección del juego: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 251
Dani
Tu estilo de novia - Elige el maquillaje
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas novias! Ya vamos en la cuarta pregunta del test que nos ayudará a descrubir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 408
Dani
Tu estilo de novia - Elige el peinado
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas!💕 Sigamos avanzando con el test y nos toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Si es así, veamos cuál de éstos de acerca mása lo que quieren... ¿Cuál peinado te gusta...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 419
Dani
Tu estilo de novia - Elige los zapatos
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 457
Dani
Tu estilo de novia - Elige un vestido
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Hermosas novias!! Comenzamos con la primera pregunta de nuestro test que nos ayudará a saber el estilo de novia que somos, según nuestros gustos Lo primero es elegir el vestido de novia... ¿Cuál les...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 493
Cathe :)
Necesito orientacion
Cathe :), El 22 de Marzo de 2017 a las 12:11

Chicas!! necesito de su ayuda, que es mas recomendable contratar todo incluido o contratar por separado, el dilema es que vivo en Santiago pero mi matrimonio sera en el Sur , entonces se me es mas...

Valeria, viernes 24-Mar-17 41
Villar
Ayuda!!/me caso en octubre, no se por donde empezar
Villar, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:15

Hola me caso en octubre, no se por donde empezar ni siquiera que estilo elegir, con mi novio hemos buscado muchas opciones y aun no nos decidimos por favor aconséjenme saludos y felicidades para todas...

Karen, lunes 20-Mar-17 14

Foros generales

Inspiración