Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2383días 20hrs
Gabriela
En búsqueda de zapatos sin taco
Gabriela, El 6 de Julio de 2017 a las 10:22

Hola lindas, cómo están? Les escribo porque estoy en busca de mis zapatos para el matri. Tengo una inestabilidad crónica en ambos tobillos, lo que significa que me los ando doblando de la nada... de...

Scarlett, martes 11-Jul-17 8 103
Daniela
Tiendas de vestidos
Daniela, El 3 de Junio de 2017 a las 19:16

Hola chicas, ya estoy a 6 meses de mi matrimonio y debo comenzar a ver vestidos y de verdad no tengo idea donde ir. Por favor me ayudan con lugares??

Gabriela, domingo 25-Jun-17 44
Gabriela
Donde puedo imprimir los partes?
Gabriela, El 25 de Junio de 2017 a las 18:05

Hola queridas! Cómo están? Quería contarles que con mi pololo hicimos nosotros mismos el diseño de los partes y ahora queremos buscar un lugar para imprimirlos. Conocen algún sitio con las tres B? Un...

Dani, martes 27-Jun-17 3 121
Camila
Luna de miel
Camila, El 4 de Junio de 2017 a las 19:33

Donde creen ustedes que seria lindo,romantico y una buena experiencia ir de luna de miel Cancun , islas maldivas.... que mas me podrían recomendar

Camila, martes 20-Jun-17 30
Carola
Registro civil
Carola, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola tod@s! Tengo una duda, me caso el 2 de septiembre en la comuna de puente alto, me habían dicho en el registro civil que debía ir justo 3 meses antes a pedir la hora para que vaya el juez a...

Carlita, martes 30-May-17 23
Gabriela
Degustación, reunión de pauta, y otros detalles
Gabriela, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:34

Queridas novias: Cómo están!?Les cuento que ayer fuimos a la degustación para el matri. En Hacienda los Naranjos hacen una degustación masiva con varias parejas, después pasan distintos show que uno...

Carlita, martes 30-May-17 18
Fernanda
Queda poquito...
Fernanda, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:57

Hola chicas, como estan? Bueno yo, aun sin nervios, a exactamente 5 meses de mi gran dia, aun no entro en pánico, pero tengo conciencia de todo lo que falta. Lo que mas complicada me tiene es el tema...

Carlita, martes 30-May-17 18
Beatriz
Compra de vestido novia
Beatriz, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:15

Hola lindas novias!Quisiera me pudieran ayudar, ya es tiempo de que escoja mi vestido de novia y todos los que he visto están fuera de lo presupuestado . Pensaba encargarle por Aliexpress pero no sé...

Carlita, martes 30-May-17 19
Constanza
Boda y periodo menstrual :(
Constanza, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:06

Chicas favor sus consejos, estuve sacando la cuenta y al parecer el dia de mi matri estare con el amigo que no quiero: MI PERIODO, ¿que puedo hacer? cuanto tiempo antes debo ir donde una gine para que...

Constanza, lunes 5-Jun-17 35
Gabriela
Casi no me caso!! fecha en el registro civil
Gabriela, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:18

Hola lindas: Quería contarles que el martes fuimos a sacar la hora para el registro civil (quedan 5 meses y medio para el matri y la ceremonia civil será la que celebremos en el centro de eventos)...

Evelyn, lunes 29-May-17 29
Angelica
Despedida de solteras, soy muy fome?
Angelica, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:52

Tengo una duda, ayer empece a pensar en la despedida de soltera y la verdad aminovias es que no quiero hacer un despedida con tematica sexual y menos quiero vedeto, muy fome? Yo se que se hacen otro...

Nancy, domingo 18-Jun-17 33
Dani
¿Con quién te sentarás en la mesa de novios?
Dani, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:05

¡Hola Comu! La organización suele dar más de algún dolor de cabeza y con quién sentarse es uno de los más comunes... Hay novios que prefieren sentarse solos y otros más tradicionales lo hacen con sus...

Caren, jueves 18-May-17 16
Gabriela
Etiquetas para los recuerditos
Gabriela, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:35

ejemplos Hola a tod@s!!!!Quería pedirles una ayuda: Estoy viendo hacer los recuerditos con una amiga. Serían unas botellitas de vidrio con tapa de corcho, que llevarían una pita artesanal y una...

Evelyn, jueves 18-May-17 18
Cathe :)
Invitaciones!!
Cathe :), El 12 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola Chicas:Consulta, deseo realizar yo misma las invitaciones de Mi Matrimonio ,lo que necesito es orientación ya sea en que papel utilizar, que modelo se vería bonito, etc.Denme Ideas Graciass

Eduardo, miércoles 24-May-17 23
Roberta
Invitados
Roberta, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:58

Que hacer cuando debes invitar personas que quizás no te agraden mucho pero son tus familiares??? 🤔

Carlita, miércoles 17-May-17 11
Dani
6 batas de novia: ¡Elige una!
Dani, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Las batas se han convertido en un elemento importante para las novias, ya que te sirve par las fotos de matrimonio (novia preparándose), noche de bodas y luna de miel. ¿Cuál de estas...

Geraldine, viernes 19-May-17 19
S
Recuerdos: frascos con miel
Stephanie, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:16

Sigo poniendome al dia, los recuerdos para las mujeres seran frascos con miel, los frascos los compré cerca del metro cal y canto y la miel me la regaló mi hermana, las etiquetas las compré en ali y...

Stephanie, sábado 10-Jun-17 54 1

Foros generales

Inspiración