Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2300días 23hrs
Dani
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 459
Dani
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? Siguiente prueba >>>...

Geraldine, viernes 17-Nov-17 458
Dani
¿Cuándo es la celebración de tu matrimonio?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Lindas! Comenzamos este desafío para que se puedan llevar su medalla de Novia MasterChef , así que comenzamos con la primera prueba: ¿En qué fecha es tu matrimonio? Siguiente prueba >>> ¿Qué...

Rossana, martes 9-Ene-18 546
Constanza
Consulta testigos de civil
Constanza, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:51

Chicas quiero saber si una vez que uno lleva a los testigos a la "confirmación" en el registro civil previo al la realización del matrimonio, estos pueden ser cambiados después ???

Bárbara, lunes 21-Ago-17 7
Constanza
Vestido para civil
Constanza, El 19 de Agosto de 2017 a las 19:26

Chicas necesito referencias de tiendas que tengan vestidos de novia para la ceremonia civil, en Santiago, estoy a un mes y el tiempo vuela!!

Cristina, lunes 21-Ago-17 11
Belén
Vestidos
Belén, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:13

Hola queridas aminovias!!!Primero quería contarles que estoy a menos de seis meses para mi matrimonio y no tengo mi Vestido he ido a dos pruebas, la primera fue en la casa Blanca de puente y la...

Cristina, lunes 21-Ago-17 19
Karla
Marcador en dos digitos
Karla, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:57

Queridas novias ya baje a los 2 digitos exactamente 84 dias que felicidad y nervios ayer nos juntamos con nuestro fotografo para ver en detalle su trabajo y lo que el hara quedamos muy traquilos y...

Cristina, martes 22-Ago-17 13
Maria
Mis zapatos!!!
Maria, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:32

Aminovias he encontrado por fin mis zapatos! Aqui les dejo fotitos de lo que encontre estan todos a 20 mil .... Saludos!!!

Paloma, lunes 21-Ago-17 66
Constanza
Matrimonio civil
Constanza, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:45

Chicas urgente!! necesito saber que tan encima puede pedirse hora al registro civil ??

Dana, jueves 31-Ago-17 18
Constanza
Peinado
Constanza, El 17 de Agosto de 2017 a las 17:45

Chicas mi vestido será con escote V, qué tipo de peinado recomiendan? Si puede ser con foto mejor aún Gracias

Stephanie, lunes 21-Ago-17 10
Sergio Felipe
Por el civil, la iglesia... ¿y el tiempo entre ambas ceremonias?
Sergio Felipe, El 17 de Agosto de 2017 a las 02:37

Hola estimadas, la mayoría, y estimados. Quiero hacerles una consulta, que me intriga mucho. Fuera de la cotidianeidad, y de lo impuesto socialmente como herencia cultural y/o imposiciones de algún...

Nataly, jueves 17-Ago-17 11
Camila
Ayuda con mis zapatos
Camila, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:39

Lindas! Como ya muchas saben ando en busca de zapatos color burdeo, vi estos ayer y necesito opiniones porfiii

Fernanda, sábado 2-Sep-17 59
Roberto
¿y los machos recios?
Roberto, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:45

Hola a todas y todos. Sí, soy un novio que se mete muchísimo a matrimonios.cl, y la verdad es que no he dejado a mi novia que viva todo el stress de los preparativos sola. Me meto constantemente al...

Maríapaz, domingo 20-Ago-17 15
Cristina
Tirar el ramo: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el ramo de novia! 💐 ¿A favor o en contra? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿A favor o en contra?

Joseline, miércoles 14-Ago-19 223
Debora
Con cuanto tiempo de anticipación sacaron hora para su matrimonio civil ?
Debora, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:22

Para mi fue todo un tema ya que me caso solo por el civil un dia sabado en un centro de eventos en la comuna de Santiago la que generalmente siempre esta colapsada , antes de poder sacar hora fui como...

Constanza, domingo 22-Sep-19 51

Foros generales

Inspiración