Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Puente Alto, Cordillera · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2357días 12hrs
Daniela
Los proveedores de mi fiesta + santiago
Daniela, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:26

Contratados: Local más banquetería: Camelot Vestido de novia: La casa blanca Estilista: Patricia Matus (peinado, maquillaje, manicure) Estoy buscando aún: - fotógrafo - automóvil para novios -...

Stephanie, martes 30-Ene-18 8
Daniela
Los detalles de mi matrimonio + daniela
Daniela, El 1 de Junio de 2017 a las 13:53

1.- ¿Más amigos o familia en tu matrimonio? mitad y mitad 2.- ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? hasta el momento 4 3.- ¿Detalles prácticos o decorativos? decorativos! 4.- ¿Hasta qué hora durará...

Daniela, viernes 2-Jun-17 7
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
M
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Cordillera
Macarena, El 28 de Abril de 2016 a las 08:58

Hola.... mi nombre es macarena espero se encuentren bien, mi consulta es si ya empezaron a buscar lugar para celebrar el matrimonio? O es muy pronto aún. Saludos

Daniela, martes 30-May-17 2
Dani
Los miedos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas novias Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo?...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
La animación según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas, en el juego ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos, piscolas y tragos B. Una cabina de fotos C. Un show...

Caro A., lunes 19-Abr-21 359
Dani
Los detalles según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola Comu! Ya vamos en la parte final del test de la semana . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos o sombreros B....

Caro A., lunes 19-Abr-21 356
Dani
El transporte según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Queridas novias! Seguimos con el juego que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarnos, según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto o bicicleta B. Un auto...

Caro A., lunes 19-Abr-21 365
Dani
El lugar según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...

Caro A., lunes 19-Abr-21 345
Dani
El peinado según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Siguiendo con el juego , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El lugar según tu fecha de boda ...

Caro A., lunes 19-Abr-21 358
Dani
Los accesorios según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo, sin elegir los accesorios. ¿Cuál de estos accesorios eliges para tu gran día? (si solo tuvieras que optar por uno). A....

Caro A., lunes 19-Abr-21 352
Dani
El ramo según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Queridas Ahora en el juego nos toca elegir el ramo que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál ramo es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> Los accesorios según tu fecha de...

Caro A., lunes 19-Abr-21 369
Dani
Los zapatos según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

Hermosas novias, ¡¡seguimos con el juego de la semana !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí >>> El ramo según tu...

Caro A., lunes 19-Abr-21 377
Dani
El vestido según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola aminovias! Comenzamos el juego de la semana que nos ayudará a conocer la fecha correcta para nuestro matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? A. B.C. D....

Caro A., lunes 19-Abr-21 489
Jenn
Peinado según escote
Jenn, El 17 de Abril de 2017 a las 13:13

Hola aminovias, tanto tiempo!!!! Les dejo unos tipsque de más de seguro le podrán servir. 1.Peinado Según escote 2.Peinado Según escote 3.Peinado Según escote 4.Peinado Según escote 5.Peinado Según...

Roxana, lunes 31-Dic-18 91
Dani
Tocados para novias elegantes
Dani, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:03

Queridas Ahora en los tocados nos toca revisar el que usarían novias más elegantes y sofisticadas. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue aquí >>> Tocados para novias rústicas ...

Roxana, lunes 31-Dic-18 15
Karen
Color de vestido según tono de piel ?
Karen, El 23 de Abril de 2017 a las 19:43

Aminovias !! Harto tiempo sin pasarme por acá... Les cuento que he elegido mi vestido de novia !!! pero me falta decidir en qué color lo quiero, en lo personal el blanco blanco no me mata jajajajaja...

Barbara, domingo 3-Sep-17 49
Dani
¿Qué recuerdo les darás a tus invitados?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a las últimas preguntas del juego , donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los recuerdos que entregaremos,...

Clau, lunes 16-Mar-20 667
Dani
¿Tendrás cotillón en tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

Lindas novias Siguiendo con el juego revisemos el momento en que los invitados se sueltan las trenzas y bailan sin control ¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Sigue aquí >>> ¿Qué recuerdo les...

Clau, lunes 16-Mar-20 694
Dani
¿Baile de novios tradicional o baile original?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí >>> ¿Tendrás...

Clau, lunes 16-Mar-20 676
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704

Foros generales

Inspiración