Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2378días 8hrs
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Paola
Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis amonovias!! Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? ;I 1 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:

Natalia, viernes 30-Jun-17 139
Paola
Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Ya casi terminamoseste y estás a punto de saber si eres una novia dulce o atrevida 1. 2. Sigue aquí: Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 131
Paola
Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis lindas!! Vamos llegando al final del juego, pero antes toca elegir el anillo que más nos guste ¿Con cuál te quedás? 1. 2. Sigue aquí: Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Paola
Tus uñas ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas Un detalle pequeño pero no por eso menos importante: ¡las uñas! Seguimos respondiendo para saber qué tipo de novia somos ¿Cuáles eligen? 1. 2. Sigue aquí: Tu anillo ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 130
Paola
La espaldas del vestido ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Bonitas... Seguimos con la espalda del vestido ¿Quieren saber si son dulces o atrevidas? ¿Cuál eligen? 1. 2. Sigue aquí: Tus uñas ¿Novia dulce o atrevida?

Carol, lunes 26-Ago-19 129
Paola
Tu peinado ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Aminovias La siguiente pregunta del test es... ¿Qué peinado elegirían? 1. 2. Sigue aquí: La espaldas del vestido ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 123
Paola
Tu maquillaje ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas! Para saber si somos novias dulces o atrevidas, tenemos que elegir entre estas opciones 1. 2. Sigue aquí: Tu peinado ¿Novia dulce o atrevida?

Francisca, martes 4-Jul-17 121
Paola
Tu ramo ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola holitas, Seguimos con el test para descubrir si somos dulces o atrevidas ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Sigue aquí: Tu maquillaje ¿Novia dulce o atrevida? ...

Natalia, viernes 30-Jun-17 134
Paola
Tus zapatos ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Reinas... ¿Serán dulces o atrevidas? La elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles prefieren? 1. 2. Sigue aquí: Tu ramo ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 129
Paola
Tu vestido ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!! Empezamos a descubrir nuestro look de novia según el estilo.... Y lo primero para escoger es el vestido ¿Cuál de las dos opciones usarías para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí: Tus...

Natalia, viernes 30-Jun-17 147
Aniuska
Cual es tu pasion? ... esta es la mia
Aniuska, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:49

Hola chicas aqui les muestro mi pasion .... es Chocolateria Color es mi pasion mi arte lo que me desestresa lo que me calma .... y es el regalo de cada navidad jejej pensando en poner una mesa con...

Claudia, jueves 17-Nov-16 36
Paola
Vestido princesa con mangas o sin mangas
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola holitas!! Llegamos al último duelo de vestidos de novia y es momento de que elijan cómo prefieren el vetido princesa 1. Vestido princesa con mangas 2. Vestido princesa sin mangas

Gabriela, martes 7-Feb-17 72
Paola
Vestido sirena con encaje o con pedrería
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Bonitas!! Los vestidos de corte sirena son hermosos siempre, pero su ustedes se pondrían uno, con qué lo preferírían?? 1. Sirena con pedrería 2. Sirena con encaje Sigue aquí: Vestido princesa con...

Gabriela, martes 7-Feb-17 66
Paola
Vestido de novia con falda de tul o falda de encaje
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Chicas!! Y para el materíal de la falda de su vestido de novia, qué opción prefieren?? 1. Falda de encaje 2. Falda de tul Sigue aquí: Vestido sirena con encaje o con pedrería

Constanza, jueves 9-Feb-17 68
Paola
Vestido sirena con o sin cinturón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola preciosas! En este debate de duelos de vestidos de novia, que opción le queda mejor a un vestido de corte sirena?? 1. Sin cinturón 2. con cinturón Sigue aquí: Vestido de novia con falda de tul o...

Sheina, viernes 11-Oct-19 72
Paola
Vestido de novia liso o con encaje
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Hola reinas!! Seguimos el duelo de vestidos ¿Y qué materíal elegirían para el suyo? 1. Vestido de novia liso 2. Vestido de novia de encaje Sigue aquí: Vestido sirena con o sin cinturón ...

Gabriela, martes 7-Feb-17 75
Paola
Vestido princesa con scote V o escote corazón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos... si eligierás un vestido de corte princesa, con cuá lescote lo combinarías? 1. Escote en V 2. Escote corazón Sigue aquí: Vestido de novia liso o con encaje...

Gabriela, martes 7-Feb-17 77
Paola
Peinado de novia con flores. Vota tu favorito
Paola, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:57

Hola chicas!! Me enamoré de estas opciones para incluir flores en el peinado de novia... ¿ustedes con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5.

Gise, miércoles 16-Nov-16 13
Paola
Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Resultados
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 40
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 55
Paola
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 58
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62

Foros generales

Inspiración