Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Punta Arenas, Magallanes · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2353días 5hrs
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Alejandra
Amores de película... ¡Los recuerditos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Chiquillas! Son unas campeonas por haber llegado hasta el final de nuestro juego de las películas! Sólo nos queda decidir qué recuerditos le daremos a nuestros invitados. 1. Set de manicure para tus...

Karen, martes 7-Feb-17 224
Alejandra
Amores de película... ¡La foto de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Hola hermosas, Ya estamos casi casi. Para saber qué película es la que mejor define su historia de amor, deben decirme con cuál de estas fotos de novia se sentirían realizadas totalmente! 1. Sesión de...

Karen, martes 7-Feb-17 219
Alejandra
Amores de película... ¡El auto de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Nos quedan un par de preguntitas más y ya tendremos listo este juego de las películas... ¿En qué auto se subirían el día de su matrimonio? 1. Auto de los novios 2. Auto de los novios...

Karen, martes 7-Feb-17 222
Alejandra
Amores de película... ¡La decoración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola princesas, Si están a full con las respuestas para saber cuál es la película que mejor define su historia de amor, pasen a elegir la decoración: 1. Decoración boda 2. Decoración boda 3....

Karen, martes 7-Feb-17 226
Alejandra
Amores de película... ¡Los partes de matrimonio!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Mis niñas bellas, No se me desanimen que ya va faltando menos en este jueguito! ¿Qué partes de matrimonio prefieren para invitar a su gran evento? 1. Partes de matrimonio 2. Partes de matrimonio 3....

Karen, martes 7-Feb-17 229
Alejandra
Amores de película... ¡La torta de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Para saber cuál es tu historia de amor en una película tienes que elegir sí o sí una torta de novios... ¿Cuál prefieres? 1. torta de novios 2. torta de novios 3. torta de novios 4....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El tipo de celebración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola mi gente querida! Para seguir decidiendo qué película es la que mejor define nuestra historia de amor, deben decirme qué tipo de celebración prefieren para su matrimonio. 1. el tipo de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El velo de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 257
Alejandra
Amores de película... ¡El maquillaje de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 245
Alejandra
Amores de película... ¡El peinado de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 250
Alejandra
Amores de película... ¡Los zapatos de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 268
Alejandra
Amores de película... ¡El vestido de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 302
Constanza
El 18 de noviembre me caso
Constanza, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:54

Ya nos queda muy poquito para casarnos por el civil, estoy muy FELIZ

María, martes 11-Oct-16 5 63
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404

Foros generales

Inspiración