Ir al contenido principal
M
Marlene

Santiago, Chile · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2456días 3hrs
Dani
Sexto Mandamiento: No discutir con tu suegra
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos con los mandamientos y es momento de hablar de la mamá de tu amor. Aveces no es la persona que querríamos, pero es alguien importante en la vida de tu futuro marido, por lo que hay...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 104
Dani
Quinto Mandamiento: No invitar al ex
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos en el mandamiento número cinco y este puntualmente es motivo de mucha discordia... quiero saber lo que piensan: ¿Invitarías a un ex a tu matrimonio? Siguiente mandamiento...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 103
Dani
Cuarto Mandamiento: No tener invitados por compromiso
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando con los mandamientos y ahora nos toca hablar de los invitados que no queremos tener en el matrimonio, pero nos sentimos presionados a tener que invitarlos... ¿Tienes...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 109
Dani
Tercer Mandamiento: No ver al novio antes de la boda
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas 😘 Ya estamos en el tercer mandamiento y es puntualmente, no todas las novias lo cumplen o están de acuerdo y quiero saber su opinión: ¿Verás a tu futuro marido antes del matrimonio? Siguiente...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 114
Dani
Segundo Mandamiento: Saber delegar
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! El segundo mandamiento es muy importante ya que tiene plena relación con las organización y planificación del gran día. Es fundamental que cuenten con personas de confianzas, ya sea su...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 109
Dani
Primer Mandamiento: Recordar por qué será tu marido
Dani, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Comenzamos a ver los 10 mandamientos del matrimonio y debemos iniciar por lo más significativo: recordar las razones de haber elegido a nuestro amor como nuestro futuro esposo. ¡Comenten en...

Priscilla, miércoles 26-Abr-17 56
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este ramo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:10

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué ramo elegirías? A. B. C. *** Sigue...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 270
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este maquillaje!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola!! Cada minuto que pasa es oro!! Te casas hoy y tienes que elegir lo que más te guste para verte como la novia perfecta Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué maquillaje llevarías? A. B. C. *** Sigue...

Karin, martes 28-Feb-17 277
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola chicas!!! Poco a poco están quedando lista y la hora de la boda se acerca.... seguimos imaginando que nos casamos hoy: Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Que velo usaría? A. B. C. *** Sigue aquí...

Marilyn, lunes 27-Feb-17 262
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este tocado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Comu linda!! Seguimos imanginando que hoy será el Gran Día Si hoy fuera mi matrimonio.. ¿Qué tocado usarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este velo! ...

Karin, martes 28-Feb-17 293
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este peinado!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Lindas!! ¿Qué tal va el juegode hoy? ¿Está quedando listas para el gran momento de dar el SÍ? Si hoy fuera mi matrimonio... ¿Qué peinado lucirías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi...

Romina, jueves 23-Mar-17 284
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Estos zapatos!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola bonitas!! Seguimos el juego de hoy completando el look de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál de estos zapatos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy fuera mi matrimonio, me...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 299
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Esta espalda!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Bonitas! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera tu matrimonio... ¿Cuál sería tu esplda del vestido? A. B. C. *** Sigue aquí >> Si hoy...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 300
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este escote!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Novias lindas!! Seguimos imaginando que hoy es tu matrimonio, tienes que ya casi estar lista y vestido de novia Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué escote elegirías? A. B. C. *** Sigue aquí >>Si...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 317
Dani
Si hoy fuera mi matrimonio, me pondría... ¡Este vestido!
Dani, El 30 de Enero de 2017 a las 08:12

Hola lindas! Empezamos el jueguito de hoy... ya sabes imagina que estás a 2 horas de tu boda... Y sólo puedes elegir entre estos 3 vestidos Si hoy fuera tu matrimonio... ¿qué vestido te pondrías? A....

Constanza, miércoles 1-Mar-17 384
Carolina
Solo necesito buenas energias
Carolina, El 11 de Enero de 2017 a las 15:39

Aminovias, no se que me pasa, ando media bajon, no se si el estres y nervios del matri, preocupaciones de lucas, la luna de miel, pagar las ceuntas, etc. o la carga de pega, o tambien porque estoy con...

Carlita, lunes 16-Ene-17 37
M
Matrimonio solo civil ¿ a quienes invito ?
Marlene, El 11 de Enero de 2017 a las 14:22

Hola aminovias ,necesito de sus consejos ,me casaré en agosto solo por el civil por el momento ya que mi futuro marido aún estudia en la universidad y hacerlo por la iglesia como queremos s un gran...

Dani, lunes 23-Ene-17 12
Dani
¿Quiénes te acompañarán en tu matrimonio civil?
Dani, El 10 de Enero de 2017 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Muchos novios celebrarán su matirmonio civil y religioso por separado, por lo que en el caso del primero, el requisito es asistir junto a los testidos. Ahora les pregunto a esos...

Gabriela, domingo 26-Feb-17 15
Dani
¿Cuántas personas vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Ya, comenzamos a responder la primera pregunta del test ¡Averigua cuánto costará tu matrimonio!: ¿Cuántas personas invitarás a tu matrimonio? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200 3. De 50 a 100 4. Menos...

William, jueves 6-Jun-19 427
Dani
Amor a primera vista: El tocado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡¡Hola lindas!! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El peinado de...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 146
Dani
Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el juego de hoy... Qué maquillaje te enamora a primera vista! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí -----> Amor a primera vista: El tocado de novia ...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 145
Dani
Amor a primera vista: El vestido de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. . Siguiente aquí ----> Amor a...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 166
Dani
¿Dónde vas a celebrar tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, continuamos con el test y ahora hay que responder la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarás tu matrimonio? 1. En una hacienda, parcelo o local al aire libre 2. En salón/jardín 3. En un...

William, jueves 6-Jun-19 332
Dani
¿Cuánto costará tu matrimonio? Resultados
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todo@s! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado que debes tener para tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de...

Fran, miércoles 28-Ago-19 116
Dani
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola querida comunidad! Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán un aprovimado de cuánto costará su matrimonio : ¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel? 1. Más de...

William, jueves 6-Jun-19 287
Dani
¿Cómo será tu decoración de tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todos! Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra el matrimonio Ahora cuéntennos: ¿Cómo será la decoración de tu matrimonio? 1. Contrataré la mejor decoradora de la...

William, jueves 6-Jun-19 280
Dani
¿Qué bebidas ofrecerás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis! Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y brindis....

Cynthia, lunes 4-Oct-21 282
Dani
¿Qué música pondrás en tu matrimonio?
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Y seguimos con el test! Para determinar el costo de su matrimonio, tenemos que poner atención en los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Dj...

William, jueves 6-Jun-19 296
Paola
¿Eres una novia dulce o atrevida? RESULTADOS
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis bonitas!! Si ya respondieron todas las preguntas del Test entonces acá pueden ver los resultados! * Si tuviste mayoría de 1 eres una novia: >> ¡Atrevida a más no poder! Eres una mujer...

Paula, lunes 12-Dic-16 39
Paola
Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Mis amonovias!! Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? ;I 1 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:

Natalia, viernes 30-Jun-17 139
Paola
Tu liga ¿Novia dulce o atrevida?
Paola, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Ya casi terminamoseste y estás a punto de saber si eres una novia dulce o atrevida 1. 2. Sigue aquí: Tu lencería ¿Novia dulce o atrevida?

Natalia, viernes 30-Jun-17 131

Foros generales

Inspiración