Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Quilicura, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2570días 9hrs
Alejandra
8 Vestidos de novia para soñar ¿Cuál es el tuyo?
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:05

Hola mis niñas bellas, Aquí les traigo unos cuantos modelitos para las que aún no tienen claro lo que quieren... ¿A cuál le dicen "mío"? 1. vestido de novia 2. vestido de novia 3. vestido de novia 4....

Romina, martes 25-Oct-16 24
Alejandra
Una bonita forma de mostrar su historia de amor en la boda
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, Hoy estoy muy romántica y nostálgica de aquellos tiempos en que todo era más "palpable", sin grandes proyectores y con la cercanía del tú a tú... Así que con esta inspiración del alma,...

Yess, lunes 19-Dic-16 17
Valeska
El ramo
Valeska, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:31

Chicas me encanto esta idea del ramo , no lo habia visto!! Si alguien lo ha hecho o lo hara cuentenme Jejej ? saludos!!

Priscila, domingo 23-Oct-16 21
Loretin
Copas y set para torta listas
Loretin, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:46

Hola Aminovias. Buenos días para todas!!!... les comparto las copas decoradas y set para la torta de novios. Ojalá les guste. Cariños

Loretin, lunes 24-Oct-16 22
Gabriela
Invitaciones hermosas
Gabriela, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:27

Queridas novias, en la búsqueda de proveedores encontré una página web (en inglés) en que pueden hacer sus invitaciones GRATIS según muchísimos modelos que tienen. Se puede editar online y luego...

Camila, domingo 23-Oct-16 17
Bernardita
Debo tener ramo para el civil?
Bernardita, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:48

Es necesario tener ramo para el civil?. La verdad que me e preocupado mas por la iglesia , Me quedan 7 dias para el civil y recien me quede pensando en esto, Ayudenme porfa !!!

Kenys, miércoles 26-Oct-16 20
Alejandra
¿Qué flores elegirás para tu ramo de novia?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola bonitas! ¿Ya han mirado algo del ramo? ¿Tienen claro qué flores elegirán para su ramo de novia? ¿Cuáles serán? Si no lo tienen claro, den una vuelta por aquí: Ramos de novia de tulipanes......

Susana, sábado 29-Oct-16 13
Alejandra
¿Qué nota le pones a este detalle del escote?
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, Si están en plena búsqueda de su vestido d enovia ideal , les presento un trocito de uno para que me digan si les gusta o no... ¿Qué nota le ponen a este detalle del escote?

Camila, jueves 20-Oct-16 10
Tiare
Argollas listas
Tiare, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:50

Hola aminovias queria compartir con ustedes mi alegria de al fin tener las argollasNo fue una busqueda, como la gran mayoría, del donde hacerlas ya que por la familia de mi novio tienen un familiar...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 32
Yosselyn
Nuestro porta argollas
Yosselyn, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Chicas! Tengo mi porta argollas! Lo amooooo

María, lunes 24-Oct-16 20
Alejandra
¿Torta de novios de utilería, sí o no?
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola novias y novios, Muchos se plantean la opción de abaratar costos supliendo la torta de novios con una torta falsa, que quede bonita para la foto y que luego se convierte en un postre ofrecido por...

Ximena, lunes 26-Ago-19 15
Alejandra
¿Zapatos de novia lisos o con encaje?
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Hora de hacer un mini duelo de zapatos de novia. ¿Cómo los prefieres? ¿Lisos o con encaje? 1. Zapatos de novia lisos 2. Zapatos de novia con encaje Más en: Zapatos de novia princesa...

María, lunes 24-Oct-16 16
Leslie
Las argollas!!
Leslie, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:44

Hola, chicas!!!Solo quiero compartir mi felicidad. Mis argollas están listas!

Tiare, viernes 21-Oct-16 33
Olga
Mi tocado paz bastián
Olga, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:37

Aminovias!Les presento mi tocado.... mi matrimonio será en tonos morados....Ellla entendió perfecto lo que quería.... es seca!

Priscila, lunes 24-Oct-16 18
Pame
Tocado!
Pame, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:58

Hola aminovias, he estado media perdida pero no las he olvidado jajaja,,, les cuento que he estado buscando mi tocado, lo vi en una foto, hable con mi peluquera y me puede hacer el mismo peinado,,...

Pame, lunes 24-Oct-16 13
Melisa
Ramo en tonos de azul
Melisa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:48

Hola chicas, por casualidad alguien va a hacer su matrimonio con decoración en azul, turquesa y o aqua?? Hay alguna flor que hayan encontrado en esos colores?? Besitos

Katherine, lunes 21-Nov-16 33
Alejandra
Frases clásicas para tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Empezamos con nuestro especial de frases para sus argollas de matrimonio, por las opciones más clásicas: 1. Sus iniciales 2. La fecha de la boda 3. Sus nombres 4. Sus iniciales + la...

Paula, sábado 2-Sep-17 26
Alejandra
30 frases para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias y novios! Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar las argollas es "¿Qué le grabamos?" Lo clásico suele ser el nombre de la pareja y la fecha, pero hay muchas frases...

Alejandra, jueves 7-Sep-17 22
Alejandra
Frases originales para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Un último hola! Para terminar las frases para grabar en las argollas de matrimonio... qué les parecen unas muy originales ¿Usarían alguna? 1. 999,995 años más por delante 2. Game over 3. Eres TODO...

Paula, sábado 2-Sep-17 24
Alejandra
Frases religiosas para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola!! Seguimos con las ideas para las frases de sus argollas de matrimonio... Esta vez un guiño para las bodas religiosas ¿Cuál eliges? 1. Unidos por Dios 2. Lo que Dios ha unido, no lo separe el...

Eduardo, jueves 12-Oct-17 24
Alejandra
Frases románticas para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Seguimos con las frases para grabar en tus argollas de matrimonio, ahora vamos a ver ideas para las parejas más románticas ¿Cuál elegirían?' 1. Por siempre y para siempre 2. Pedí un...

Jorge, martes 26-Dic-17 29
Alejandra
Frases divertidas para grabar en tus argollas de matrimonio
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez! Ya casi vamos terminando este especial de frases para las argollas de matrimonio.... y es el turno para las parejas más divertidas!! ¿Cuál les gusta más? 1. Ya eres mío/a 2. ¡Te beso...

Paula, sábado 2-Sep-17 24
Alejandra
Boutonniere: ¿Sólo para el novio o para novio y padrinos?
Alejandra, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hola mi gente bonita! ¿Qué creen que es más adecuado en el uso del Boutonniere... ¿Sólo para el novio o para novio y padrinos?

Cindy, domingo 23-Oct-16 10
Melisa
Mi bello tocado
Melisa, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:35

Hola aminovias a dos días de dar el sí y hoy les mostrare mi hermoso tocado, realizado por una colega paola juarez que es dueña de floramar... la verdad es que lo amé y puesto se ve divino... besos a...

María, lunes 24-Oct-16 16
Carlita
Zapatos cómodos para el baile
Carlita, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:48

Aminovias... en mi búsqueda de los zapatos para el bailable del matrimonio, porque dudo que pueda durar toda la noche con los tacones... me he encontrado con estos 2 modelos que son muy cómodos....Mi...

Carlita, martes 25-Oct-16 45
Alejandra
¿Tendrán pajes en su matrimonio?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:05

¡Hola mi gente! Ya puestos a definir lo que queremos para nuestros matrimonios, les pregunto: ¿Tendrán pajes en su boda? Algunas ideas que les pueden servir: ¿Usarías este letrero para alguno de tus...

María, lunes 24-Oct-16 18
Alejandra
Duelo de espaldas: ¿A cuál dices sí, quiero?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola bonitas, Hace rato no les hacía un duelo de estos que me encantan... Hoy les propongo elegir espaldas!!! ¿A cuál le dan el "sí, quiero"? 1. 2.

María, lunes 24-Oct-16 13
Camila
Velos de novia- estilos amantillados!!!
Camila, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:43

Bella comunidad que les parece este estilo particular de velos de novias!!! yo les traigo esta idea novedosa, en mi caso prefiero descubierta mi cabezita jajaaj eso si quiero un velo largo!!! ...

Waleska, jueves 20-Oct-16 16
Jessica
Primera prueba de maquillaje
Jessica, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:48

A pesar de que mi matri será de tarde-noche no me convence la prueba de maquillaje... Así que tendré otra... Encontré que son muy oscuros los colores... A pesar de que el matri es en tono azul...

Alejandra, lunes 24-Oct-16 25
Cintia
Nuestros partes!!
Cintia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:45

Al fin estan listos!! Que alegría chicas

Alejandra, jueves 20-Oct-16 20
Geraldine
Mis recuerdos
Geraldine, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:31

Despues de hacer el debate es hora de mostrar como quiero mis recuerdos, que solo quiero que me resulte plantar las suculentas *-* soy horriblemente mala dibujando pero ojala entiendan jajajja El...

Geraldine, viernes 21-Oct-16 40
Alejandra
¿Pelo suelto para la novia, sí o no?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, ¿Qué opinan? ¿Pelo suelto para la novia, sí o no? Aquí algunas ideas: Pelo suelto VS pelo recogido Peinados de novia con pelo "casi" suelto Duelo: 2 peinados de pelo suelto ¿Cuál gana?...

Natalia, martes 1-Nov-16 19

Foros generales

Inspiración