Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Coquimbo, Elqui · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2636días 19hrs

Posts

69
Alejandra
Y el color ideal para tu matrimonio es...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Karin, lunes 16-Oct-17 129
Alejandra
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Karin, lunes 16-Oct-17 281
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
¿Qué canción prefieres para el primer baile de los novios?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Karin, lunes 16-Oct-17 279
Alejandra
¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Karin, lunes 16-Oct-17 286
Alejandra
¿Qué luna de miel escogerías?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

Karin, lunes 16-Oct-17 292
Alejandra
¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

Karin, lunes 16-Oct-17 296
Alejandra
¿Qué torta de novios te gusta más?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 312
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
¿Qué ramo de novia prefieres?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 351
Alejandra
¿Qué vestido de novia te queda mejor?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Karin, lunes 16-Oct-17 364
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Alejandra
¿Les han dicho que forman una bonita pareja?
Alejandra, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:05

¡Hola chiquillas! Hoy me acabo de acordar de cómo me ardió la sangre una vez que me preguntaron qué edad tenía mi entonces pololo hoy marido. Al decirles, me dicen: "Uy, se ve mucho más joven que tú!"...

Camila, sábado 24-Sep-16 22
Alejandra
¿Novia princesa, heroína o villana? ¡resultados!
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas!!! Ya hemos acabado nuestro juego y es momento de averiguar si el personaje de fantasía que más nos inspira como novia es el de princesas, heroínas o villanas. ¡Seguro que ya se mueren de...

Jenn, jueves 17-Nov-16 98
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El auto de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola loquillas! Llegamos a la última pregunta del juego de princesa, heroína o villana. ¿Qué auto de novios prefieren para su llegada a la iglesia / ceremonia? A. B. C. ¿Listas? ¡Pasen a ver los...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El cake topper
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, Ya va quedando menos para acabar nuestro juego de princesa, heroína o villana... ¿Listas para elegir el cake topper (o monito de la torta)? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 161
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La torta de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 165
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Los colores del matrimonio
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos en este intento por descubrir qué personaje predomina más en nuestras decisiones de novia. ¿Será la princesa, la heroína o la villana? Por ahora, elijamos los colores que más...

Jael, viernes 9-Dic-16 167
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Las invitaciones
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Elegir los partes de matrimonio no es tarea fácil porque debe reunir la información necesaria para que los invitados lleguen (y lleguen bien) y además, debe tener algo de su sello...

Jael, viernes 9-Dic-16 166
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La lencería de novia
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál les gusta más? ¿princesa, heroína o villana? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana?...

Jael, viernes 9-Dic-16 180
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El accesorio para el pelo
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego para averiguar si somos princesas, heroínas o villanas... ¿Cuál de estos accesorios para el pelo prefieren? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o villana? La...

Jael, viernes 9-Dic-16 168
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? Las argollas
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Llega el momento de elegir las argollas ¿qué encantos o poderes les seducen para elegir este importante símbolo de su unión? ¿Princesas, heroínas o villanas? ¿qué argollas eligen? A....

Jael, viernes 9-Dic-16 178
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? El ramo de novia
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hello princesas! ¿ya sospechan por dónde van sus respuestas de este juego de la semana? ¿serán princesas, heroínas o villanas?? ... Es momento de elegir el ramo ¡Elige el tuyo! A B C Sigue en:...

Jael, viernes 9-Dic-16 184

Foros generales

Inspiración