Ir al contenido principal
Caro
Caro

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2016

Estoy organizando todos los detalles para mi civil el 26 de Noviembre y me caso por la iglesia el 7 de enero en la playa las salinas por lo que me encanto... Ver más

Estoy organizando todos los detalles para mi civil el 26 de Noviembre y me caso por la iglesia el 7 de enero en la playa las salinas por lo que me encanto esta pagina que me a ayudado muchísimo a organizar todo....

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1957días 6hrs

Posts

4
K
Mala experiencia con limusinas lincoln
Karen, El 25 de Marzo de 2016 a las 04:13

Chicas!! Tuve una muy mala experiencia con limusinas lincoln, no cumplieron con nada de lo que estipulaba en el contrato, debian estar a las 19:30 en mi casa, llegaron a las 20:20, se podran imaginar...

Caro, miércoles 23-Nov-16 10
Daniela
Maquillaje hd v/s aerografo
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 15:20

Hola chicas ahora con un poco mas de tiempo les presento este debate que a muchas les servirá para aclarar dudas... SABIAN QUE EL MAQUILLAJE HD DE LARGA DURACION NO ES LO MISMO QUE MAQUILLAJE CON...

Paulina, domingo 24-Sep-17 36
Alejandra
Amores de película... ¡El maquillaje de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 245
L
Tratamientos de belleza faciales y corporales para novias
Loreto, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:15

Aminovias, encontre esto por ahi y lo encontre super interesante para planear nuestros tratamientos de belleza previos al matrimonio. Estan preparando o considerando alguno de estos tratamientos?? El...

Jimena, viernes 26-Jul-19 19

Foros generales

Inspiración