Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Ñuble, Chile · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2709días 1hrs

Posts

51
Alejandra
Lencería de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Mis niñas bellas! ¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerían para su primera noche romántica como marido y mujer? a) b) c) *******...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 135
Alejandra
Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Mis niñas, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya más o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...

Alexandra, jueves 20-Sep-18 139
Alejandra
Futuro marido ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, El look del novio para el gran día también cuenta en este juego... , ¿cómo te gustaría verlo? ¿discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida? ...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 127
Alejandra
Manicure de novia ¿discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicuelas, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitos cuando firmen y todos les...

Leyla, jueves 2-Ago-18 129
Alejandra
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Holis! Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Manicure de novia ¿discreta o atrevida?

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 119
Alejandra
Aritos de novia ¿discretos o atrevidos?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aritos les gustan para el gran día? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 137
Alejandra
Tocado de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas palomitas! Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aritos de novia ¿discretos o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 140
Alejandra
Peinado de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola mis novias discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para ir al encuentro de su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 127
Alejandra
Espalda de novia ¿Discreta o atrevida?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Si no les gusta el escote frontal siempre pueden optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarían,discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 144
Alejandra
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida y yo casi nunca lo considero en estos juegos. Así que hoy les traigo esta novedad... ¿qué bolero escogerían? A. B. C....

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 140
Alejandra
Escote de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bellezas de todas las galaxias! En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>> Bolero de novia...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 150
Alejandra
Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Holis de nuevo! Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Sigue en -> Escote de...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 145
Alejandra
Ramo de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola mis novias bellas! Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 150
Alejandra
Velo de novia ¿Discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola princesitas de cuento, Pasemos a la siguiente pregunta del test ¿eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerían para llegar al altar? A. B. C. Continúa -> Ramo de novia ¿discreto o...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 149
Alejandra
Zapatos de novia ¿discretos o atrevidos?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Estamos descubriendo si su inconsciente tira más hacia la discresión o el atrevimiento en cuestiones de estilo de novia... ¿Qué zapatos prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 156
Alejandra
Vestido de novia ¿discreto o atrevido?
Alejandra, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...

Ms. Pau, miércoles 1-Ago-18 181
Alejandra
¿Quieres saber los resultados de este test?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:47

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonios.cl y toca averiguar qué tan nerviosas están por conocer los resultados de este juego: a) Es un juego y me divierte. b) Ya quiero que acabe...

Claudia, jueves 15-Sep-16 122
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola pajaritos! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro del estrés. Ahora díganme... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6...

Daniela, viernes 18-Feb-22 160
Alejandra
¿Cuántas pruebas de vestido te has hecho?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez mis niñas, Para relajarnos un poco con las preguntas del termómetro del estrés, les vuelvo a preguntar sobre el vestido... Las que ya lo tienen, ¿cuántas pruebas se han hecho de su...

Daniela, viernes 18-Feb-22 154
Alejandra
¿Cuántas discusiones has tenido sobre el matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Lalala... les canto un poquito para que no se me vayan a empezar a alterar con esta preguntas! La siguiente medición de este termómetro del estrés de matrimonios.cl es... ¿Cuántas discusiones has...

Daniela, viernes 18-Feb-22 169
Alejandra
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Uyuyuy... mis niñas bellas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonios.cl es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio? A....

Daniela, viernes 18-Feb-22 171
Alejandra
¿Cuántos vestidos te has probado?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas! Para saber cuál es su nivel de estrés en este juego del termómetro necesito que me digan ¿Cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A) Ninguno B) 1 o 2 C) De 2 a 5 D) Más de 5 *****...

Daniela, viernes 18-Feb-22 172
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro test del termómetro del estrés. Toca definir cuántos invitados tendrán en su celebración: A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Más de 200 Sigan en:...

Daniela, viernes 18-Feb-22 191
Alejandra
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas, Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonios.cl. Es momento de comentar cuál es el presupuesto aproximado de su matrimonio. A. Más de $**** B. Entre...

Daniela, viernes 18-Feb-22 184
Alejandra
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D)...

Daniela, viernes 18-Feb-22 209
Alejandra
Mi último deseo para mi matrimonio es...
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Gracias por seguirme con mis locuras en este juego de los 12 deseos para su matrimonio . ¡Seguro que con la buena energía de la Comunidad todos se van a hacer realidad! Pero...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 77
Alejandra
Deseo esta luna de miel
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 266
Alejandra
Deseo esta lencería de novia
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no pueden pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Listas? Siguiente deseo -> Deseo esta luna...

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 270
Alejandra
Deseo esta torta de novios
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Estamos a puntito de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un matrimonio único y especial. Pero... ¡aún no hemos pedido la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Karina, miércoles 14-Feb-18 257

Foros generales

Inspiración