Ir al contenido principal
Carla
Carla

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2643días 23hrs
Carla
álvaro y carla: así será nuestra fiesta
Carla, El 17 de Enero de 2017 a las 15:31

Hola!!!!! en nuestra fiesta tendremos 104 invitados, tendremos 8 niños invitados incluida nuestra hijita, no tenemos intivados que vallan sin pareja hasta el momento y entre nuestros invitados hay mas...

Dani, miércoles 18-Ene-17 3 29
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Alejandra
Mi maquillaje para el gran día será...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! ¡Llegamos al final de nuestro juego! Sólo nos queda elegir el maquillaje ideal para nuestro gran día: 1. 2 ¿Les ha gustado ahora? ¿Tiene algún punto de comparación con lo que no...

Alejandra, jueves 1-Sep-16 39
Alejandra
El seatting plan que quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas! Vamos llegando al final de nuestro juego de hoy... ¿Listas para elegir el seatting plan (también conocido como el plano d elas mesas para los invitados)? 1. 2. 3. 4. Cuando ya lo...

Yasna, miércoles 31-Ago-16 34
Alejandra
Este accesorio lo incluyo sí o sí en mi look de novia
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola, hola!!! Seguimos con nuestro juego flash para ponerme en la buena con ustedes... toca elegir accesorios (lo haremos conceptual) ¿Qué accesorio llevarán sí o sí? a) Un tocado B) Unos aritos...

Roxana, lunes 29-Ago-16 38
Alejandra
El lugar perfecto para casarme sería...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola princesas! En nuestro juego deben decidir: ¿En cuál de estos lugares se casarían? 1. 2. Pasen al siguiente debate: Este accesorio lo incluyo sí o sí en mi look de novia

Roxana, lunes 29-Ago-16 36
Alejandra
El look de novio que adoro es...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, Seguimos decidiendo en este juego lo que queremos sí o sí para nuestro matrimonio. Toca elegir el look del novio. ¿Con cuál de estos estilos te quedas? 1. 2. 3. Pasen por: El lugar...

Tiare, lunes 29-Ago-16 36
Alejandra
Quiero un auto de novios igualito a este...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, El siguiente aspecto que debemos elegir para nuestra boda perfecta es el auto de los novios. ¿Cuál de estos encaja más con su estilo? a) b) c) ¿Listas? El siguiente paso es: El look de...

Nidia, martes 30-Ago-16 33
Alejandra
¡Esta torta de novios es mi preferida!
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola princesitas de cuento, En este nuevo juguito que hemos improvisado después del "antiéxito" del otro, les propongo elegir una torta de novios en toda regla... Como fue con el que más me pasé en el...

Roxana, lunes 29-Ago-16 42
Alejandra
¡Este anillo de compromiso es para mi!
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Seguimos con este jueguito. ¿Listas para soñar con su anillo de compromiso? 1. 2. Cuando ya lo tengan, pasen por: ¡Esta torta de novios es mi preferida!

Roxana, lunes 29-Ago-16 29
Alejandra
¿Me puedo casar con estos dos zapatos?
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, seguimos con este juego de revancha al de las cosas que no quieren para su matri. Ahora toca elegir zapatos: ¿Cuál de estos dos se piden? 1. 2. Cuando ya tengan su opción, pasen por:...

Tiare, lunes 29-Ago-16 37
Alejandra
Imposible decidir entre estos dos vestidos de novia
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, Comenzamos este juego de revancha. Como no les gustaron las fotos del juego de lo que no querrías para tu matrimonio, dejo por aquí un nuevo juego en el que no podrán decidirse de la...

Tiare, lunes 29-Ago-16 36
Alejandra
El seatting plan que no pondría nunca en mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:15

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Paula, sábado 12-Nov-16 160
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
El anillo que no me gustaría recibir
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:10

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de lo que no queremos para nuestro matrimonio. Llega el turno de decir qué anillo de compromiso no nos gustaría recibir: 1 2 3 4 ¿Listas? Sigan en: El cake...

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
La animación que nunca escogería para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hello! Seguimos con nuestro juego. ¿Cuál de estas animaciones preferirían evitar en su matrimonio? 1 2 3 4 Opinen y pasen por: La despedida de solter@s que no soportaría

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
El auto de novios con el que No quieres llegar a tu boda
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola gente! ¿Listas para decir en qué auto de estos se niegan a llegar en su gran día? El juego de la semana así lo exige... 1) 2) 3) 4) Luego pasen por: La animación que nunca escogería para mi...

Josy, miércoles 12-Jul-17 179
Alejandra
El lugar que NO quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¡Seguimos descartando en nuestro juego de la semana! Toca decidir en cuál de estos lugares nunca se casarían... A) B) C) D) E) F) G) H) ¿Ya? Pasen por: El auto de novios con el que No...

Josy, miércoles 12-Jul-17 180
Alejandra
El look del novio que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas, atentas... En el juego que estamos haciendo esta semana, hay que decidir cuál de estos looks no soportarían para su novio. 1 2 3 4 ¿Lo tienen claro? Pasamos a: El lugar que NO quiero para...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
Estos guantes de novia no los uso ni aunque me paguen
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, Últimamente las he leído opinando sobre guantes, así que incluimos este accesorio del look que no es tan habitual... Si tuvieran que incluirlo en su look, ¿Cuál de estos descartarían en...

Leyla, jueves 2-Ago-18 229
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239

Foros generales

Inspiración