Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2016
Soy muy reservada, no soy de muchos amigos tampoco, aun así me gusta compartir con la gente, soy muy alegre y siempbre busco el lado positivo a todo. No... Ver más
Soy muy reservada, no soy de muchos amigos tampoco, aun así me gusta compartir con la gente, soy muy alegre y siempbre busco el lado positivo a todo. No me rindo sin antes pelear
- Novia VIP
- 8.711 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Aminovias, lo mío no es una boda como tal, va a ser la ceremonia y fiestas del acuerdo de unión civil que haremos con mi pareja, pero tengo un problema muy grande, trabajamos ambos en servicios ya que...

Amino vías como están? Como van con sus preparativos, si bien me encuentro felizmente casada, estoy ayudando a organizar la boda de mi madrina de bodas, ellos se casarán en la oficina civil. Alguna de...

Hola aminovias espero que estén bien, les escribo para que me puedan ayudar con sus experiencias... Hace unos días con mi novio decidimos contarles a nuestros familiares que nos casariamos, todos...

Con mi novio decidimos casarnos hace unas semanas, lo habíamos hablado mucho antes pero no le poníamos fecha, sin embargo, los dos queríamos el verano 2020. Hasta que nos decidimos por el 04 de enero....

Hoy dia 23 a laa 23:20se me fue mi viejito mi abuelo, estaba en guanaqueros con la familia de mi novio me harian la despedida de soltera , no logre hacer nada me avisaron que mi viejo estaba muy mal...

Aminovias: Una muy querida amiga, se ha inspirado en un Instagram de España donde las futuras esposas comparten su historia de cómo se conocieron, y ella ha creado un Instagram para que aquí en Chile...

Como saben y las que no les dejo el link (mi vestido de novia) fui a retirar mi hermoso vestido creado por Paola Atelier Castro Saez su Atelier esta en villa alemana pero cuando fui a verla por...

Aminovias estoy feliz y muy emocionada, hace pocos días cumplimos nuestro primer mes de casados. Después de 11 años juntos por fin pudimos cumplir nuestro sueño dorado y llegar hasta el altar. Por ahí...

Queridas novias, cual es el mejor momento para el vals?

Hola Bellas yo de nuevo: Esta vez paso a comentarles los chascarros, lo que nadie supo de nuestro día, por ahí alguien me dijo "Disfruta cada minuto de este día ya que esta experiencia solo se vive...

Hace rato no pasaba por aquí, ya soy señora ante los ojitos de Dios y también ante la Ley, nos casamos el 25.11 de este año, fueron días intensos pero terminamos muy felices y aun nos emocionamos con...

Hola chicas como van yo avanzando lento pero seguro jejejej en mis 89 dias voy algo mas o menos asi: * Fui a stgo por el vestido medidas listas ✔ * Llegaron después de 5 meses las bolsitas de organza...

Querida comunidad quiero compartir con ustedes el bello y mágico momento que vivimos con mi marido el día de nuestro matrimonio, esto fue el sábado 25 de noviembre y fue un día magnifico. Entrando con...

Hola a todos! Hace unos días abrí un debate diciendo que no tendríamos matrimonio, Diosito puso de su parte y si habrá matrimonio!!! El mismo día, en el mismo como lo habíamos planeado 😍😍 la única...

Hola mi crónica está lista... Me encantó todo lo que aparece ahí... Reviví cada minuto de mi gran día... https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/delfin-rosa--rw4855

Hola bellas parejitas Si bien la mayoría de los novios contrata a un fotógrafo para su gran día, hay una forma de tener TODAS las fotos y videos de tu celebración... ¿Sabes cómo? ¡con WedShoots! ¿Ya...

Hola comu! Estuve mucho tiempo desaparecida, lo que pasa es que estamos mal, no tenemos plata para nada con suerte para comprarle los pañales a nuestra guagua, mis papás tienen problemas de plata...
Hola a tod@s! Recién pude sentarme un ratito a descansar, hoy fue nuestro matri civil a las 11 de la mañana pasaron hartas cosas pero no opacaron nuestra felicidad 😊 primero llegamos con mi novio al...

El lunes pasado fui al registro civil ya que como cambie la hora y ua estaba en fecha queria el dia 10 de marzo hacerlo en el local parti feliz al registro hasta que alli el.tupo mas desagradable de...

Holiii !! Estoy a 43 días... realmente no se como pasó este año tan rápido si siento que fue ayer que era enero y contamos que nos casábamos .. jajaa en fin. ..una amiga que se casó el año pasado me...

Bueno amigas la mala suerte si existe para mi y les cuento que a 4 dias de mi matrimonio me dio la peste varicela !!!!! A sido un tema ya que me dieron un remedio que me salia 83 mil pesos y ya...

Chicas, al fin esta aprobada mi cronica, estoy feliz, espero que les guste, soy mala con la redacción pero son detalles jajaja, estoy muy muy feliz. les dejo el link Cronica de mi Matri

Hola.A todas las novias nerviosas como yo... ahora que me acabó de dar cuenta que cambie a dos dígitos leyendo una debate de una otra aminovia, me acordé que me quedaba poco. Eso me hace pensar en las...

¡Queridas novias! Muchas ya están a punto de vivir su gran día Cuéntennos si desean conservar su ramo de alguna forma o no. ¿Qué harán después con su ramo de novia? ¡Miren estos debates de la comu!...

Hola chicas, estoy a 4 meses del matri, compré el vestido solo un poco adelantada 11 meses antes. y mi gran DUDA es cuando empezar con las pruebas de vestido ??? las escucho.

Chicas algo original que harán en sus bodas quiero haver mucha cosas fuera d ella común alguna idea

Aminovias mi contador ya bajo a un digito, que emocion, ya queda menos para nuestro gran dia, no me cabe duda que sera maravilloso