Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2016

Soy muy reservada, no soy de muchos amigos tampoco, aun así me gusta compartir con la gente, soy muy alegre y siempbre busco el lado positivo a todo. No... Ver más

Soy muy reservada, no soy de muchos amigos tampoco, aun así me gusta compartir con la gente, soy muy alegre y siempbre busco el lado positivo a todo. No me rindo sin antes pelear

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2315días 8hrs
Paloma
Ansiosa pero hay poco dinero
Paloma, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:24

Aminovias, lo mío no es una boda como tal, va a ser la ceremonia y fiestas del acuerdo de unión civil que haremos con mi pareja, pero tengo un problema muy grande, trabajamos ambos en servicios ya que...

Maria, lunes 27-May-19 22
Vicky
Consulta sobre el ramo para el civil
Vicky, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:32

Amino vías como están? Como van con sus preparativos, si bien me encuentro felizmente casada, estoy ayudando a organizar la boda de mi madrina de bodas, ellos se casarán en la oficina civil. Alguna de...

Dani, jueves 23-May-19 8
Stefanie
Comprar o no el vestido de novias
Stefanie, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:47

Hola aminovias espero que estén bien, les escribo para que me puedan ayudar con sus experiencias... Hace unos días con mi novio decidimos contarles a nuestros familiares que nos casariamos, todos...

Javiera, viernes 24-May-19 25
María José
Tengo mil ideas, estoy algo ansiosa,
María José, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:23

Con mi novio decidimos casarnos hace unas semanas, lo habíamos hablado mucho antes pero no le poníamos fecha, sin embargo, los dos queríamos el verano 2020. Hasta que nos decidimos por el 04 de enero....

Claudia, miércoles 12-Jun-19 36
Aniuska
Mi cumple, despedida de soltera / peor dia de mi vida
Aniuska, El 24 de Febrero de 2018 a las 04:20

Hoy dia 23 a laa 23:20se me fue mi viejito mi abuelo, estaba en guanaqueros con la familia de mi novio me harian la despedida de soltera , no logre hacer nada me avisaron que mi viejo estaba muy mal...

María-Paz, martes 27-Feb-18 55
Vicky
Contemos nuestra historia
Vicky, El 26 de Febrero de 2018 a las 13:09

Aminovias: Una muy querida amiga, se ha inspirado en un Instagram de España donde las futuras esposas comparten su historia de cómo se conocieron, y ella ha creado un Instagram para que aquí en Chile...

Jacqueline, martes 27-Feb-18 7 133
Aniuska
Mi entrega del vestido, despedida de soltera jejej
Aniuska, El 28 de Enero de 2018 a las 13:42

Como saben y las que no les dejo el link (mi vestido de novia) fui a retirar mi hermoso vestido creado por Paola Atelier Castro Saez su Atelier esta en villa alemana pero cuando fui a verla por...

Aniuska, miércoles 31-Ene-18 12
Vicky
Mi Crónica
Vicky, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Aminovias estoy feliz y muy emocionada, hace pocos días cumplimos nuestro primer mes de casados. Después de 11 años juntos por fin pudimos cumplir nuestro sueño dorado y llegar hasta el altar. Por ahí...

Mati, sábado 6-Ene-18 14
Katherine
¿cuál es el mejor momento para el vals?
Katherine, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:59

Queridas novias, cual es el mejor momento para el vals?

Vicky, lunes 18-Dic-17 14
Vicky
Chascarros y Anécdotas
Vicky, El 15 de Diciembre de 2017 a las 13:37

Hola Bellas yo de nuevo: Esta vez paso a comentarles los chascarros, lo que nadie supo de nuestro día, por ahí alguien me dijo "Disfruta cada minuto de este día ya que esta experiencia solo se vive...

Bárbara, martes 26-Dic-17 14
Vicky
Una vueltita por la comu
Vicky, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:47

Hace rato no pasaba por aquí, ya soy señora ante los ojitos de Dios y también ante la Ley, nos casamos el 25.11 de este año, fueron días intensos pero terminamos muy felices y aun nos emocionamos con...

Belén, lunes 18-Dic-17 13
Aniuska
Avances 89 dias
Aniuska, El 10 de Diciembre de 2017 a las 14:30

Hola chicas como van yo avanzando lento pero seguro jejejej en mis 89 dias voy algo mas o menos asi: * Fui a stgo por el vestido medidas listas ✔ * Llegaron después de 5 meses las bolsitas de organza...

Vane, martes 12-Dic-17 34
Javiera
Al fin nos casamos!!!!!
Javiera, El 5 de Diciembre de 2017 a las 09:08

Querida comunidad quiero compartir con ustedes el bello y mágico momento que vivimos con mi marido el día de nuestro matrimonio, esto fue el sábado 25 de noviembre y fue un día magnifico. Entrando con...

Nancy, miércoles 20-Dic-17 44
Valeria
La alegría volvió!
Valeria, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Hola a todos! Hace unos días abrí un debate diciendo que no tendríamos matrimonio, Diosito puso de su parte y si habrá matrimonio!!! El mismo día, en el mismo como lo habíamos planeado 😍😍 la única...

Bárbara, martes 12-Dic-17 26
Rosy
Mi crónica
Rosy, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:28

Hola mi crónica está lista... Me encantó todo lo que aparece ahí... Reviví cada minuto de mi gran día... https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/delfin-rosa--rw4855

Bárbara, martes 12-Dic-17 14
Dani
¿Sabes cómo guardar todas las fotos y videos de tu matrimonio?
Dani, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola bellas parejitas Si bien la mayoría de los novios contrata a un fotógrafo para su gran día, hay una forma de tener TODAS las fotos y videos de tu celebración... ¿Sabes cómo? ¡con WedShoots! ¿Ya...

Vicky, miércoles 6-Dic-17 3
Valeria
Sueños a punto de arruinarse
Valeria, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:01

Hola comu! Estuve mucho tiempo desaparecida, lo que pasa es que estamos mal, no tenemos plata para nada con suerte para comprarle los pañales a nuestra guagua, mis papás tienen problemas de plata...

Paula, jueves 7-Dic-17 32
M
Nuestro matri civil ❤
Marion, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:25

Hola a tod@s! Recién pude sentarme un ratito a descansar, hoy fue nuestro matri civil a las 11 de la mañana pasaron hartas cosas pero no opacaron nuestra felicidad 😊 primero llegamos con mi novio al...

Marion, jueves 7-Dic-17 48
Aniuska
Pedida de hora registro civil / respuesta de reclamo
Aniuska, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:07

El lunes pasado fui al registro civil ya que como cambie la hora y ua estaba en fecha queria el dia 10 de marzo hacerlo en el local parti feliz al registro hasta que alli el.tupo mas desagradable de...

Aniuska, domingo 17-Dic-17 47
Pamela
Vino regalo y varios 📸
Pamela, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Holiii !! Estoy a 43 días... realmente no se como pasó este año tan rápido si siento que fue ayer que era enero y contamos que nos casábamos .. jajaa en fin. ..una amiga que se casó el año pasado me...

Dayana, jueves 30-Nov-17 20
Javiera
Estoy a 4 dias y no saben lo que paso :(
Javiera, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:19

Bueno amigas la mala suerte si existe para mi y les cuento que a 4 dias de mi matrimonio me dio la peste varicela !!!!! A sido un tema ya que me dieron un remedio que me salia 83 mil pesos y ya...

Claudia, miércoles 29-Nov-17 28
Natalia
Nostalgia
Natalia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Hola queridas aminovias, mi gran día fue ya hace 10 días, soy una señora y contarles de paso que todo salió maravilloso; pero me vino una nostalgia ayer al ver a nuestra querida Caren en la tv, y...

Natalia, lunes 27-Nov-17 45
Fernanda
esta lista mi Cronica!!!
Fernanda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Chicas, al fin esta aprobada mi cronica, estoy feliz, espero que les guste, soy mala con la redacción pero son detalles jajaja, estoy muy muy feliz. les dejo el link Cronica de mi Matri

Fernanda, miércoles 22-Nov-17 30
Macecilia
Que nervios!!! Cada día queda menos para el gran día
Macecilia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:58

Hola.A todas las novias nerviosas como yo... ahora que me acabó de dar cuenta que cambie a dos dígitos leyendo una debate de una otra aminovia, me acordé que me quedaba poco. Eso me hace pensar en las...

Vicky, lunes 20-Nov-17 18
Dani
¿Qué harán después con su ramo de novia?
Dani, El 19 de Noviembre de 2017 a las 15:05

¡Queridas novias! Muchas ya están a punto de vivir su gran día Cuéntennos si desean conservar su ramo de alguna forma o no. ¿Qué harán después con su ramo de novia? ¡Miren estos debates de la comu!...

Paula, martes 31-Jul-18 26
P
Con cuantos meses de anticipación hicieron sus pruebas de vestidos??
Pia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 08:49

Hola chicas, estoy a 4 meses del matri, compré el vestido solo un poco adelantada 11 meses antes. y mi gran DUDA es cuando empezar con las pruebas de vestido ??? las escucho.

Pia, lunes 20-Nov-17 16
Valentinna
Ideas originales
Valentinna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 00:50

Chicas algo original que harán en sus bodas quiero haver mucha cosas fuera d ella común alguna idea

Francisca, lunes 20-Nov-17 11
Vicky
Queda poquito para el gran dia
Vicky, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Aminovias mi contador ya bajo a un digito, que emocion, ya queda menos para nuestro gran dia, no me cabe duda que sera maravilloso

Bárbara, lunes 20-Nov-17 35

Foros generales

Inspiración