Ir al contenido principal
M
Mariacecilia

Maipú, Santiago · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2722días 1hrs

Posts

39
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Alejandra
¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Marianela, jueves 27-Jun-19 354
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta torta de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4....

Betsabe, miércoles 14-Mar-18 175
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este lugar
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora me más me...

Valeria, martes 30-Ago-16 166
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este auto de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

Lore, martes 4-Oct-16 173
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este anillo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Lore, martes 4-Oct-16 196
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta sombra de ojos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Antes de que acabemos con una úlcera, escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si...

Ingrid, miércoles 5-Oct-16 174
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este color de labios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

Lore, martes 4-Oct-16 177
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos aros
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 184
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este tocado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Alin, martes 4-Oct-16 201
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este ramo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Alin, martes 4-Oct-16 224
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este peinado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 195
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos zapatos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola bellezas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2. 3....

Alin, martes 4-Oct-16 231
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Alejandra
¿Novia cómoda o elegante? Lencería para la noche de bodas
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Llegamos al último test de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o elegante...

Jenn, lunes 23-Ene-17 195
Alejandra
Peinados para novia ¿comodidad o elegancia?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si somos unas novias que privilegiamos la comodidad ante la elegancia o viceversa. ¿Listas para elegir peinado?...

María, lunes 23-Ene-17 184
Alejandra
Comodidad v/s elegancia: el maquillaje de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Sólo nos quedan unos cuantos detalles para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1....

Norma, jueves 8-Dic-16 185
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Cómodo o elegante? Ramos de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Ya tienen claro por dónde va la cosa? Pues aún nos queda por decidir el ramo. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. ¿Ya han votado?...

Pamela, martes 21-Mar-17 215
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208

Foros generales

Inspiración