Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2061días 22hrs
Dani
Para mi gran día quedan____ días
Dani, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última frase para completar de este juego que nos sirve para conocernos más... ¡al final encontrarán mis respuestas! jejeje Para mi gran día quedan____ días 🎁 Si te quieres llevar el...

Luna, miércoles 28-Nov-18 346
Vallery
Anillos: Ilusiones, de compromisos y argollas
Vallery, El 14 de Junio de 2014 a las 12:14

He visto artos debates sobre los distintos anillos que usamos durante una relación, existen 3 tipos y estos son: Las ilusiones son argollas de oro y delgadas que se ponen ambos novios cuando quieren...

Paula, domingo 13-Feb-22 134 2
Dani
Novios de septiembre 2018, ¿dónde están?
Dani, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡Hola novias y novios! Queremos conocer a los novios patrióticos que celebrarán su gran día en el mes de la patria (el mejor mes jejeje). ¡Preséntense los...

Bathsheba, sábado 1-Sep-18 18
Katherine
Ya no me gusta mi vestido
Katherine, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:54

Se que alomejor debi haber seguido buscando, pero es que cuando vi mi vestido me enamore de el! y cuando me hice la segunda prueba un poco despues ya no me gustaba nada! desde el color , hasta el...

Daniela, miércoles 22-Ago-18 23
Vane
Hablemos de Luna de miel 🍯
Vane, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:41

Hola a tod@s! Hablemos de lunita de miel? Yey! 🍯 - Contémonos donde iremos? - Si la aplazarán por ekis motivo, la tienen planeada para alguna fecha? - Por cuántos días van? Parto yo 🙋🏻‍♀️ Amo con la...

Amanda, lunes 3-Sep-18 54
Dani
¡Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte!
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hola bonitas! Llegó el momento de saber qué nos depara a cada una de nosotras la galleta de la fortuna, pero antes tienen que responder: Del 1 al 8, ¿qué galleta prefieren? Para que les llegue el...

Dafne, miércoles 29-Ago-18 177
Daniela
Costo del vestido de Novia
Daniela, El 1 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola novias! ¿cuál es el costo promedio de los vestidos en le región metropolitana? Creo que lo que me gusta es sencillo porque no quiero cola ni pedrería pero sé que encantan las mangas largas mangas...

Danii, viernes 8-Jun-18 13
Dani
5 novias estilo boho: ¿Cuál es tu favorita?
Dani, El 4 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola aminovias! Sé que les encanta el estilo boho, que nace de ma mezcla del hippie y bohemio, incluyendo también un toque campestre. ¿Cuál de estos looks les gusta más? (está difícil) 1. 2. 3. 4. 5....

Vanessa, jueves 21-Mar-19 14
Daniela
Llegó mi primera compra de Aliexpress
Daniela, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola a todas, estoy tan emocionada... nunca había comprado nada en AliExpress, hasta que vi este porta anillos y me enamoré. Llegó en un súper embalaje, a prueba de cualquier golpe y es igual a las...

Valentina, jueves 21-Jun-18 36
Victoria
Al fin, la crónica de mi matrimonio!!!
Victoria, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:52

Querida comunidad; Ya está mi crónica disponible para que la lean, la hice con mucho amor y mil emociones a flor de piel y bueno sin más preámbulos les dejo el link MI CRONICA Un abrazo y buen viernes...

Victoria, martes 29-May-18 49
Loreto
Progreso: Plan dieta - Gym - masaje a full
Loreto, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:38

Querida comu! Como algunas sabrán de mi post: "El vestido me queda chico!!" (https://comunidad.matrimonios.cl/debates/el-vestido-me-queda-chico--t122985) Me puse en trio-plan full, lo primero que hice...

Dani, martes 29-May-18 45
Graciela
Para qué son los dijes?
Graciela, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:40

Jajaja...tal como dice el titulo para que son los dijes? Es obligatorio? Y cual es su significado? Jeje... Gracias!

Cecilia, martes 22-May-18 7
Vane
Nuestros anillos!!!!
Vane, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:10

Este sábado fuimos a buscar nuestros anillos, quedaron hermosos, tiritaba entera cuando me lo probé y mi novio lo único que decía “uy que pesado” 😂pero les encantó también! Estamos contentos!👫💕

Vane, jueves 24-May-18 38
Camila
Cami, mi look de novia
Camila, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:25

Hola! Soy Cami. Una novia en potencia jaja. Les cuento que me estoy preparando para mi matrimonio así que como todas estoy un poquito nerviosa y ansiosa. He estado buscando distintos datos, imágenes,...

Dani, martes 22-May-18 4
Dani
Wedding Awards 2018 - Santiago
Dani, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola comunidad! Matrimonios.cl ya realizó una nueva versión de los Wedding Awards con los proveedores más recomendados del año 2017. Este reconocimiento se...

Susana, martes 8-May-18 15
Daniela
Diseñadora de vestidos o taller...
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:23

¿que diseñadoras o talleres hacen este tipo de vestidos Hippie o boho en Santiago? encontré en internet immacle novias pero necesito algo en Santiago ellos son de madrid... :/ encaje y...

Alejandra, domingo 2-Sep-18 6 223
Valeria
Novia rústica-boho-hippie
Valeria, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:53

Bueno, como podrán ver en el título, mi estilo es variado jaja aún no he decidido mi vestido, pero sí sé que me gustan los encajes. Así que aún me queda bastante trabajo para decidir TODO! Ojalá lo...

Valeria, lunes 7-May-18 8
Dani
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 235
Claudia
No sabía lo caro que es casarse
Claudia, El 29 de Enero de 2018 a las 18:49

Hola Aminovias, les cuento, creo que a varias les debe haber pasado, que no sabía cuan caro es casarse, nosotros fijamos un presupuesto no menor para nosotros 4.5M y creímos que con eso podríamos...

Marcela, miércoles 31-Ene-18 33
Daniela
Recomendaciones para celebrar matrimonio Civil
Daniela, El 24 de Enero de 2018 a las 23:45

Hola estamos buscando un lugar campestre donde poder celebrar nuestro matrimonio civil, necesitamos recomendaciones cerca de santiago como el arrayán o la reina pues la mitad de nuestros invitados...

Karen, viernes 26-Ene-18 7
Kenys
Tendencia vestidos de novias 2017-2018.
Kenys, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:48

Hola Aminovias me encontre estas fotitos de lo que se viene para la nueva temporada,cuentenme si les gusta. La famosísima firma Pronovias, en su nueva colección veremos los vestidos largos tipo...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 68

Foros generales

Inspiración