Ir al contenido principal
Ester
Ester

Valdivia, Valdivia · Desde Marzo del 2016

Algo sobre mi? me encantan los detalles, la naturaleza, el jazz y el bossa nova. Estudio fonoaudiología y soy cristiana. Me encanta viajar y ayudar a... Ver más

Algo sobre mi? me encantan los detalles, la naturaleza, el jazz y el bossa nova. Estudio fonoaudiología y soy cristiana. Me encanta viajar y ayudar a otros.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2759días 14hrs
Alejandra
Test peinado novia: ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Chicas!! Llegamos al final del test y esta es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que va mejor con su estilo ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías?...

Cindy, domingo 23-Oct-16 48
Alejandra
Test peinado novia ¿cuándo te maquillas?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola lindas! Ya casi acabamos nuestro test del peinado perfecto para ti, toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo, unicamente me...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: Los colores que más te gustan son
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Bonitas! Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado oscuro C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: Te consideras_______
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola niñas lindas! Hablamos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Te consideras.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 50
Alejandra
Test peinado de novia: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holis!!! todas tenemos ese lado que nos encanta de cada una, es importante saberlo para saber qué resaltar con nuestro peinado En este test, toca responder: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Alejandra
Test peinado de novia: ¿Qué te gusta hacer?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Seguimos con este test para descubrir cuál es el peinado que más va con nuestro estilo, ahora hablemos de las cosas que nos gustan De estas opciones: ¿Qué te gusta hacer? A) Salir con...

Cindy, domingo 23-Oct-16 49
Alejandra
Test peinado de novia: ¿Qué comes frecuentemente?
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! Algunos dicen que somos lo que comemos, por eso la primera pregunta de este test va dirigida por ese camino: ¿Qué comes frecuentemente? A)dulces B)comida rápida C)frutas o vegetales...

Cindy, domingo 23-Oct-16 49
Pathyta
Zapatos azul?
Pathyta, El 20 de Julio de 2016 a las 13:54

Pucha estoy tan nerviosa llenandome de ideas y de sugerencias de parte de todos... y me dieron la idea que el zapato para el dia de matrimonio por la iglesia que fuese azul.. pero como veo que siempre...

Grace, jueves 27-Oct-16 24
Ester
Ayuda para elegir el postre
Ester, El 20 de Julio de 2016 a las 13:30

Hola chicas.. tengo una duda para mi matri jaja, es algo simple pero igual. Pasa que no sé que postre elegir para la celebración.. la banquetera (que es amiga) me dijo que yo escoja.. y quiero que sea...

María, jueves 21-Jul-16 10 117
P
Colores según estación del año
Paulina, El 8 de Julio de 2016 a las 17:10

Ojala les ayude a escoger los colores para su boda

Naty, miércoles 27-Jul-16 28
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta argollas...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 202
Alejandra
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera,...

Kamila, martes 25-Oct-16 200
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
La animación que nunca escogería para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hello! Seguimos con nuestro juego. ¿Cuál de estas animaciones preferirían evitar en su matrimonio? 1 2 3 4 Opinen y pasen por: La despedida de solter@s que no soportaría

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
El auto de novios con el que No quieres llegar a tu boda
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola gente! ¿Listas para decir en qué auto de estos se niegan a llegar en su gran día? El juego de la semana así lo exige... 1) 2) 3) 4) Luego pasen por: La animación que nunca escogería para mi...

Josy, miércoles 12-Jul-17 179
Alejandra
Estos colores son tendencia en los matrimonios 2016-2017
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mi gente linda!! Llegamos a un punto muy importante de la decoración del matrimonio: ¡los colores! Aquí les presento algunos de los colores que son tendencia para esta temporada de novias 2016 -...

Jocelyn, miércoles 3-Ago-16 138
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Elii
158 días ... no tenemos lugar reservado
Elii, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:52

Creo que me tome demasiado relajado este asunto, sinceramente no queria estresarme y aún no lo estoy pero! veo que pasan los meses y octubre se acerca, tengo la certeza de que todo va a salir bien,...

Elii, jueves 5-May-16 17
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305

Foros generales

Inspiración