Rancagua, Cachapoal · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola la verdad necesito ayuda con el peinado no encuentro nada que me guste y mi peluquero me hablo de hacer un moño alto y no me gusta que hacer....aceptó sugerencia porfavor

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola una ayudita busco alguien que haga mi torta de matrimonio algún dato

¡Mis niñas! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio! es momento de conocer su resultado : Si tuviste mayoría de 1 apuesta por: -> Color Fresco Eres...

Bellas damas, Para descubrir el color para su matrimonio, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo...

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Hermosas, Ya casi llegamos al final del test para saber qué color es más adecuado para tu matrimonio... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál bailarían en su primer baile como marido y...

Chicuelas, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos... mi familia de siempre, mi nueva familia... 2. La...

Hola hermosas, Para descubrir el color de tu matrimonio... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo que te pone más feliz de tu propio matrimonio?

¡Hola mis novias bellas! Seguimos con el test para saber qué color va mejor con nuestro matrimonio y ahora es el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu...

¡Holis! Seguimos con nuestro super test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta de novios prefieren? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué es lo más difícil de la organización de tu matrimonio? ...

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

¡Hola otra vez! Para averiguar qué color de matrimonio va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has...

¡Hola hermosas! Empezamos a responder las preguntas para descubrir el color ideal para su matrimonio. Para ello hay que escoger el vestido que más se adapte a su personalidad... ¿Cuál se pondrían para...

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de matrimonio perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos te...

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo...

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería su matrimonio ideal Y ahora miren bien y elijan el maquillaje que más les gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Hola bonitas! Empezamos a descubrir cuál sería el tipo de boda perfecta para ti, y lo primero que debes decirme ... ¿cuál de estos vestido te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué maquillaje de...

Hola amigas que prefieren ser mas tradicionales usar zapatos blancos con su vestido de novia o de colores y un poco mas estranvoticos ??? Espero sus comentarios y fotitos yo use con color el dia de mi...

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Hola una ayudita quiero hacer Buffet de postres mi duda es cuántos postres por persona debo considerar??

No tenemos todo decidido todavía, pero sí sabemos que va a ser en la tarde y con 150 personas. Todavía ni siquiera sabemos dónde! ¿y el de uds?

¡Hola novias veraniegas! ¿Se casan en enero de 2017? ¡Bienvenidas a este debate! Aquí podrán compartir con otras novias que se casan en la misma fecha!!! ¿Dónde se casarán, cuándo, en qué fase de la...

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

¡Hola, hola hola! Seguimos decidiendo su look para el gran día... ¡tienen que estar divinas en todos los aspectos! Así que díganme ahora, ¿qué tipo de velo creen que encaja mejor con ustedes? 1. Velo...

Hola hermosas, En el juego de la semana llega el momento de elegir el ramo... ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** uff! no quería dar mi opinión para no interferir en las...

¡Hola preciosiñas! En nuestro juego de la semana estamos haciendo todo lo posible para que no pases este día sin tener claro qué look de novia llevarás en tu gran día... Toca el turno del maquillaje....