Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Chépica, Colchagua · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1811días 14hrs
María
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola mis novias! Los zapatos pueden marcar la diferencia en un estilo de matrimonio .... ¿Con qué estilo te quedas tu? ¡¡VOTA 👠!! A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te...

Cote, sábado 6-Jul-19 199
María
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
María, El 18 de Febrero de 2019 a las 07:34

¡Hola lindas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu matrimonio ? Empezamos con la decisión del vestido! ¡¡Dale tu voto al estilo que encaja más contigo!! 👗 A. Vestido princesa: ¿Quién no ha soñado...

Stefany, jueves 4-Abr-19 231
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Nadia
Zapatos o zapatillas?
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola a todas, se han fijado que ahora existen zapatillas de matrimonio? Me encanta la idea de usar zapatos de novia pero no se usar tacones, podría usar con terraplén pero no creo que se vea bien, he...

Joselyn, martes 19-Mar-19 46
Dani
Elige el accesorio para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Aminovi@s! Terminamos este mini juego donde vimos algunas ideas para ellos Finalizamos con los complementos... sí, ¡porque los novios también tienen! ¿Qué accesorio eliges para el novio? A. RelojB....

Karem, jueves 23-May-19 22
Dani
Elige los calcetines para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola parejitas Ya estamos en la última parte de estas elecciones y queremos revisar un elemento que no se toma mucho en cuenta... ¡los calcetines! 🧦 A elegir los calcetines para el novio____ A. De...

Karem, jueves 23-May-19 23
Dani
Elige los gemelos para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Los gemelos o colleras son uno de los complementos de los novios que más detalles tienen. ¿Cuál de estos les gusta más? A. Gemelos originalB. Gemelo personalizadoC. Gemelo clásico...

Karem, jueves 23-May-19 24
Dani
Elige el botonier para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Querid@s Ya vamos avanzando en vestir al novio y estamos eligiendo para él ¡A ver con qué botonier se quedan para el novio! A. Botonier de rosaB. Botonier con flores secasC. Botonier original Sigue...

Karem, jueves 23-May-19 25
Dani
Elige los zapatos para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola enamord@s El look del novio involucra más elementos de los que nos imaginamos. ¡Vamos con los zapatos! ¿Qué par eliges para el novio? 👞👞 A. Zapatos clásicosB. Zapatos café C. Zapatos más...

Karem, jueves 23-May-19 24
Dani
Elige la corbata para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Holaaas parejitas Seguimos con este mini juego y es momento de ver la corbata para ver cuál eligen, si es que quieren, para el gran día. A seleccionar la corbata para el novio... A. HumitaB. CorbataC....

Karem, jueves 23-May-19 24
Dani
Elige el terno para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:05

Novias y novios Ya entramos en terreno derecho para ver el look perfecto para él ¿Con qué terno o traje se quedan? 👔 👖 A. Terno rústicoB. Terno azul o de color C. Terno elegante Sigue aquí ➜ Elige la...

Karem, jueves 23-May-19 25
Dani
Elige la barba para el novio____
Dani, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:06

Hola comu querida Siempre hablamos de las novias y hoy quiero que los protagonistas sean ELLOS 👨🏻 L@s invito a opinar en este breve juego sobre su look y sacar ideas para los novios de la comu 👔...

Cecilia, domingo 17-Mar-19 33
Dani
¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Hermosas! Última pregunta de este test y luego conoceremos el peinado perfecto para cada una. ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito? A. B. C. D. Ahora a descubrir lo que te salió ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 343
Dani
¿Qué par de zapatos elegirías para ti?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Bonitas! Ya vamos con en la parte final del test y llegó el momento de ver los zapatos. ¿Qué par se quedarían? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo de novia se acerca más a tu favorito?

Daniela, lunes 21-Feb-22 313
Dani
¿Cuál de estos accesorios usarías para tu gran día?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

¡Aminovias! Volvemos a las elecciones del gran día y veamos el complemento que más es de su estilo. ¿Cuál de estos accesorios usarían para tu gran día? A. velo B. Velo de red C. Alitas o capa de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 315
Dani
¿Con qué look irías a un cóctel más formal?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:35

Novias lindas En el test es momento de hablar también de su día a día y de una ocasión onde tengan que ir más formal: ¿Con cuál de estos looks irías a un cóctel? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Cuál de...

Daniela, lunes 21-Feb-22 314
Dani
¿Qué tocado te gusta más?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Bonitas Seguimos eligiendo opciones... les adelanto que este test será variado en las preguntas j ejeje. Hablemos del tocado de novia: ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué look...

Daniela, lunes 21-Feb-22 325
Dani
¿Con qué maquillaje te quedas?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

Queridas novias Seguimos con el test y ahora las invito a elegir uno de estos maquillajes de novia... a ver si también se inspiran con el suyo. ¿Con qué maquillaje te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜...

Daniela, lunes 21-Feb-22 334
Dani
¿Cómo es la forma de tu cara?
Dani, El 18 de Enero de 2019 a las 08:36

¡Hermosas! Comenzamos este test que nos ayudará a saber qué peinado nos queda mejor ¡y vamos con la primera pregunta! ¿Cómo es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C. Ovalada D. Cuadrara Sigue...

Daniela, lunes 21-Feb-22 359
Dani
Yo nunca tendría... ¡este color!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin a este especial, donde nos hemos hecho una idea de lo que NO queremos 🚫 ¿Cuáles de estos colores NUNCA tendrían en su matrimonio? 🖤💛💗 A. RosadoB. NegroC. Amarillo 🔴 Ahora mira...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡esta lencería!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este especial donde revisamos lo que NO queremos... es que también estas decisiones nos ayudan a definir lo que tendremos. ¿Qué lencería no usaríamos NUNCA para la noche de...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 180
Dani
Yo nunca tendría... ¡este tocado!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya vamos en la parte final y estamos a nada de terminar este especial que nos ayuda a saber lo que definitivamente rechazamos para el gran día ¿Cuáles de estos tocados NUNCA usarían?...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 185
Dani
Yo nunca tendría... ¡estas joyas!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Aminovias Los accesorios son muy importantes y a ver si ya tienen una idea de lo que no quieren. ¿Cuáles de estos aros NUNCA usarían? A. PerlasB. Aros largosC. Aros de color Sigue aquí ➜ Yo nunca...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 183
Dani
Yo nunca tendría... ¡estos ojos!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Novias bellas Segunda opción de maquillaje de este especial y ahora veremos el de los ojos 👁️ ¿Qué maquillaje NO te gusta porque no es de tu estilo? A. Ojos naturalesB. Ojos intensosC. Ojos ahumados...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 191
Dani
Yo nunca usaría... ¡con este labial!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Queridas! Llegó el momento de ver lo que NO queremos en maquillaje y comenzamos con los labios 💋 Yo nunca tendría labios de color ________ 💄 A. Labios fucsiasB. Labios rojosC. Labios nude Sigue aquí...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 196
Dani
Yo nunca tendría... ¡este ramo!
Dani, El 21 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas El look de novia involucra muchos ítems así que seguimos opinando con lo que NO queremos. ¿Cuáles de estos ramos NUNCA tendrías? A. Ramo de flores silvestresB. Ramo pequeñitoC. Ramo corazón...

Cotte.gasc, miércoles 27-Feb-19 198

Foros generales

Inspiración