Ir al contenido principal
Karla
Karla

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Hola soy novia por 2ª vez !!!, para que vean lo valiente!!! , tengo 40 años y 2 hijos hermosos , me caso con el amor de mi vida Miguel (ambos casados... Ver más

Hola soy novia por 2ª vez !!!, para que vean lo valiente!!! , tengo 40 años y 2 hijos hermosos , me caso con el amor de mi vida Miguel (ambos casados anteriormente) y estamos como cabros xicos disfrutando esta nueva etapa!! Soy Enfermera matrona y trabajo en especial con niños! en pro de hacer de este bello momento algo inolvidable!

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2660días 23hrs
Karla
Canastos de mimbre
Karla, El 3 de Enero de 2017 a las 15:49

Chicas necesito urgente ubicar canastos para boda en la V región , algún datito donde encontar???

Paula, martes 7-Mar-17 10 2.214
Alejandra
Crea tu look de novia: el peinado
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hello! ¿Les está gustando nuestro juego de la semana? Dicen por ahí que una novia sin peinado, no es novia, así que a elegir se ha dicho! 1. Una cola con estilo 2. Trenza 3. Peinado lateral 4. Pelo...

Maria, lunes 17-Oct-16 192
Alejandra
Crea tu look de novia con Matrimonios.cl
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola a las novias más lindas del universo!: ¡Esta semana seguimos con los juegos, porque he visto que les encantan! Como muchas de ustedes aún no se deciden por el vestido adecuado, les quiero dar la...

Karen, martes 29-Mar-16 10
Alejandra
Crea tu look de novia: el corte del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitas! Esta semana en nuestro juego semanal les propongo crear su look de novia ideal para el 'Sí, acepto'. Empezamos con el corte del vestido: ¿Cuál eliges? 1. Evasé 2. Recto 3. Imperio 4....

Maria, lunes 17-Oct-16 258
Alejandra
Crea tu look de novia: el escote del vestido
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05