Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016
SOY BAILARINA PROFESIONAL, AMO MI TRABAJO, MI FAMILIA. ME ENCANTA LA NATURALEZA Y DISFRUTO CADA DIA DE MI VIDA.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, todo consejo es Bienvenido!!

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Bonitas, Esta es la última pregunta de nuestro test para saber qué velo usar y ¡terminamos! Elige un complemento para llevar con tu velo A. Tiara B. Diadema C. Peineta o broche D. Corona de flores...

Chiquillas, Si van a llevar el complemento por excelencia de novias... ¿De qué largo será? A. Hasta los hombros o más corto B. Hasta los codos C. Hasta los tobillos D. Más largo que los tobillos ***...

Hola holitas!! Ya tenemos la forma del rostro, el tipo de escote, corte de vestido...nos vamos acercando al final del test para saber que cuál es el velo perfecto para ti Sobre la tela de tu vestido...

Hola de nuevo bonitas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que tener en cuenta la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Elige la forma que mejor describe tu rostro A....

Hola bonitas, Seguimos avanzado con el test para descubrir qué velo pega más con nuestro look de novia y es importante saber el escote, porque dependiendo de uno u otro el tipo de velo puede cambiar...

¡Hola otra vez! La siguiente pregunta del test para saber qué velo elegir como complemento ideal para el vestido de novia es: ¿Qué corte de vestido quieres? A. Corte princesa B. Corte A C. Sirena D....

Hola bonitas, Seguimos haciendo este test para decidir qué velo le pega más a nuestro look de novias... ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B. Alta C. Bajita D. No pienso en mi estatura ***...

Hola bonita, Empezamos con nuestro test para saber qué velo le pega más a nuestro look de novia, y la primera pregunta es: ¿Qué tipo de novia eres? A. Princesa B. Sencilla / Boho C. Moderna D....

Mis niñas... El test ya llega a su fin y las tengo que seguir angustiando con posibles situaciones... Imaginen que han contratado un servicio de decoración porque sabían que sólo ellos podrían...

¡Hola bonitas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se hacen una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen...

Hermosas, Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero imagino que han debido lidiar con la siguiente situación de este test: Su suegra ha querido opinar de todo y la han dejado ser...

Hola lindas!! Seguimos con nuestro test de estrés.... no vale ponerse con los nervios de punta hablemos de los invitados Por fin terminron su lista de invitados y cuando empiezan a repartir sus partes...

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en el test de hoy Situación: Unos días antes del matri una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es? ¡Blanco! ¿Qué haces?...

¡Hola chiquillas! La siguiente situación de nuestro test del estrés es sobre la banquetera. Después de haber ido a la degustación y haber elegido el plato estrella que le daría carácter a su...

Hola hermosas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novias somos de acuerdo a nuestro nivel de estrés. Imaginen que están afinando detalles un día antes del matrimonio y aparece...

Bonitas!! ¿Cómo van con el test? ¿se imaginan por dónde van los tarros? Ahora toca el turno del novio... Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la llamada de tu novio "Mi amor ya estoy en el...

Chicas!! Seguimos con el test del estrés de novia y hablamos ahora del maquillaje y peinado: Termina la prueba de maquillaje y peinado, te dan el espejo para que te mires y ¡Oh sorpresa!... No te ves...

¡Hola chicas bellas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia son Situación: Van a la primera prueba de su vestido de novia, y no les gusta cómo quedó... No les respetaron los cambios...

Hola, me caso el 2018, pero ya estoy viendo el vestido que me gustaría y el peinado que lo acompaña, pero no se si tenga que ponerme velo... se usa aún o ya está pasado de moda? Hay algún modelo en...

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

¡Holis! Aquí viene un nuevo duelo para conocerte mejor... ¿Usarás un vestido de novia ceñido o uno voluminoso? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Matimonio vintage VS matrimonio...