Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016
SOY BAILARINA PROFESIONAL, AMO MI TRABAJO, MI FAMILIA. ME ENCANTA LA NATURALEZA Y DISFRUTO CADA DIA DE MI VIDA.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, todo consejo es Bienvenido!!

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...