Ir al contenido principal
Karina
Karina

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2706días 22hrs
Karina
Nicolas ignacio fotógrafo pésima experiencia
Karina, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:17

Estimadas(os): Escribo en este foro ya que legalmente no puedo realizar ninguna acción legal a pesar de tener un "contrato" de por medio, y más que nada para que tengan ojo con los servicios...

David, martes 23-Ene-18 44
C
Fotografia
Carol, El 7 de Marzo de 2017 a las 17:59

Es cierto que las fotografias son el recuerdo mas importante que uno puede tener ya que se logra captar los momentos mas lindos y los que uno no se alcanzo a dar cuenta ese dia !!! Pero que pasaria si...

Kamila, jueves 11-Oct-18 15
C
Mis zapatos soñados !! increíble experiencia.
Carol, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:36

Chicas, les quiero contar que se me hizo muy difícil buscar zapatos. Soy peque por ende mi piecito tb. Me encantaría poder entrar a una tienda y probarme todos los zapatos pero la realidad es que me...

Karina, viernes 21-Oct-16 35
Karina
Partes de matrimonio personalizados
Karina, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:46

Hola aminovias! Quería compartirles mis partes de matrimonio para quienes aún tengan dudas de como hacer los suyos.Espero les ayude a elegir.

Karina, viernes 21-Oct-16 14
Alejandra
Amores de película... ¡El peinado de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 250
Karina
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Llanquihue
Karina, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:37

Hola Aminovios! Mi nombre es Karina y me caso el mismo día que ustedes por el civil en el Centro de eventos La Terraza de Puerto Varas, ¿cómo van con sus preparativos? ¿Dónde serán sus matrimonios?...

Alejandra, miércoles 19-Oct-16 2
Karina
Enpeine alto, talla 40, empiezo a enloquecer!!!
Karina, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:43

Estimadas me encataría que alguien pudiese darme un consejo sobre que estilo de zapato usar, calzo 40, tengo empeine alto y mi pie es ancho, ha sido una tortura conseguir zapatos. Mi vestido es color...

Geraldine, lunes 17-Oct-16 16
Rosy
Buscando vestido
Rosy, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:45

Hola aminovias!!!Ayer viajé a Santiago a mi primera prueba de vestido de novia, y fue una experiencia Muy entretenida vi en Sostenido Novias fueron muy amables Y amorosas. En Ignacia Novias un poco...

Rosy, martes 18-Oct-16 44
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Jedah
Luna de miel: cuba o república dominicana?
Jedah, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:27

Amigas! Tenemos la posibilidad de ir de luna de miel a alguno de esos lugares pero no sabemos bién cuál escoger! Cuál elegirían ustedes y por qué? Han ido a alguno de los dos lugares? Cuál es mejor?...

Trinidad, martes 18-Oct-16 14
Maria
Busco zapatos morados
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 16:30

Alguien que me pueda ayudar, ando en busca de zapatos morados!! Cerrados en Santiago!!

Karina, sábado 1-Oct-16 14
Alejandra
Escoge tus zapatos de novia preferidos
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En este juego de la semana estamos descubriendo qué vestido es el más idicado para ti. Para saberlo necesitamos conocer algo de tus gustos... Elige ahora un par de zapatos: Zapato de...

Maria, miércoles 25-Oct-17 339
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305

Foros generales

Inspiración