Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2429días 13hrs
D
Consejos sobre "caminar con el vestido de novia"
Darling, El 24 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola a todas! no se si a ustedes les ha pasado, pero al menos yo, me pregunto como usar mi vestido sin caerme o arruinarlo en el intento. Asi que me puse a buscar y aunque no hay mucho en internet,...

Darling, martes 6-Jun-17 40
Valeria
Problemas!!!
Valeria, El 24 de Enero de 2017 a las 16:52

No se como empezar, la verdad lo del matrimonio marcha bien, pero mi novio me pidió que tuviéramos un hijo después de 6 años juntos, yo me siento lista para ese tema, pero me complica el hecho de...

Josefa, miércoles 22-Mar-17 39
Nicole
Se puede romper con la tradición de que el papá entregue a la novia?
Nicole, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:09

Queridas aminovi@as!!! y amiseñor@as!! Les Cuento, yo de niña fui siempre muy enfermiza, pasaba hospitalizada virus que andaba dando vueltas me lo pegaba yo, mi linda madre siempre cuidandome y dando...

Gabriela, sábado 20-Feb-16 27
Natalia
Experiencia con proceso reserva??
Natalia, El 27 de Enero de 2016 a las 21:46

Chicas. Quiero saber como fue su proceso de reserva?. Su proveedor les insistio mucho para que le dijeran cuando harían la transferencia y de cuanto?. Por que con mi novio estamos en el proceso de...

Natalia, jueves 28-Ene-16 23
Beatriz
¿Invitaste a tus amigos con pareja?
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s Hacer la lista es un poquito complicado, ponemos gente, sacamos gente y así constantemente hasta que al fin llegamos al momento perfecto que es cuando la terminamos de hacer y ya podemos...

Natalia, lunes 18-Ene-16 7
Belén
Pedida de matrimonio
Belén, El 10 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola lindas! Bueno, para comenzar a escribir esta hermosa etapa, tenemos que comenzar desde el principio, cierto? Bueno, el primer paso lo da casi siempre nuestro amado novio. La verdad que el día 21...

Elisabet, martes 2-Feb-16 12
Natalia
Alternativas a "cursi video/fotos"
Natalia, El 6 de Enero de 2016 a las 20:41

Chicas a mi personalmente no me gusta cuando en los matrimonios proyectan fotos o vídeos de los novios con una "cursi cancion de fondo". Para mí esos son momentos que deceamos guardar con mi novio...

Natalia, jueves 7-Ene-16 16
Karen
Días de permiso pagado después de boda
Karen, El 4 de Enero de 2016 a las 18:09

Aminovias!!Consulta, estaba leyendo que por casarse te deben dar en el trabajo 5 días hábiles, antes o después. Que saben de eso??Yo me caso una semana antes en el civil. Correspondería a la fecha de...

Claudia, miércoles 6-Ene-16 21

Foros generales

Inspiración