Ir al contenido principal
Pame
Pame

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Tengo 47 años y me caso!

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2658días 8hrs
Pame
Estilos de torta.
Pame, El 7 de Diciembre de 2016 a las 09:19

Hola! Estoy a punto de elegir mi proveedor de torta y, enverdad, pensé que era lo más fácil del matrimonio y ha sido de una complejidad increíble! He recibido muchas sugerencias respecto a las...

Jenn, viernes 23-Dic-16 34
Paulina
Textos ceremonia simbólica
Paulina, El 17 de Enero de 2014 a las 09:54

Hola chicas y chicos!! Les cuento que nosotros nos casamos por el civil, pero fue algo cortito y formal. Luego cuando se fue ella. Hicimos una ceremonia simbólica muy linda!!! Y quería compartirla con...

Pame, martes 20-Dic-16 48 8
Dani
¿Quién ahorra más, ¿tu pareja o tú?
Dani, El 7 de Diciembre de 2016 a las 13:05

¡Hola querida Comunidad! Como en este periodo de organización no podemos dejar de lado la economía de la pareja, me gustaría conocer cómo van con la salud...

Pamela, lunes 12-Dic-16 19
Dani
¿Se besaron en su primera cita?
Dani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:05

¡Hola lindas! Quiero conocerlas un poquito más y saber algunos detalles de su primera cita con el futuro marido... ¿Se besaron en su primera cita? Mira más debates que te...

Yani, viernes 9-Dic-16 30
Alejandra
¡Ahora sí que es el último debate!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...

Katherine, lunes 21-Sep-20 38
Alejandra
¿Qué anillo de compromiso te gustaría recibir (o has recibido)?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Chiquillas, Pronto descubriremos juntas cuál es el color ideal para su matrimonio! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Sigan en: ¿Qué torta de novios te...

Priscila, miércoles 14-Mar-18 313
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Sube una foto con tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Nancy, jueves 15-Jun-17 164
Alejandra
Suma las letras de tu nombre el de tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

María, sábado 17-Jun-17 175
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
¿Cuál es su canción de pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

María, sábado 17-Jun-17 167
Alejandra
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escriban sus apellidos de casados ...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
Escribe los días que faltan para tu boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

María, viernes 16-Jun-17 189
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219
Alejandra
Escriban sus nombres en el candado del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Constanza, jueves 15-Jun-17 218
María Jesús
Vestido matrimonio civil, listo! ¿eligieron blanco o otro color? ¿corto o largo?
María Jesús, El 30 de Junio de 2016 a las 20:08

Chicas! Les recomiendo Di Trevi Boutique si pasan a Viña del Mar por unos días, la verdad es que tienen de todo ropa casual, de fiesta, madrinas y de gala. Las que atienden son un 7! se portaron súper...

Pame, jueves 14-Jul-16 54
Alejandra
Vestidos de novia casual
Alejandra, El 14 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay muchas de ustedes que no son muy partidarias de los vestidos de novia tipo princesa ni sirena ni nada que se vea demasiado pomposo para el gran día... Son estilos diferentes y todos...

Veronika, viernes 7-Oct-16 30
A
¿solo fotos y fotos y vídeo ?
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 12:53

Será necesario tener alguien grabando también?? O con las fotos será suficiente ? Que opinan ?

Alejandra, jueves 14-Jul-16 17
Pame
Fotógrafía y video: ¿all inclusive o servicios separados?
Pame, El 13 de Julio de 2016 a las 16:43

Estoy decidiendo por uno de los aspectos más importantes del matrimonio, a mi modo de ver, y es mi proveedor de uno de los recuerdos que evidenciará de mejor forma esta ocasión: El fotógrafo y...

María Jesús, jueves 14-Jul-16 11
R
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Región Metropolitana
Romina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola Novios!!! A más de un año de la fecha escogida cuanto tienen avanzado?? donde será su matrimonio? cuales son sus ideas??? espero que este año que nos falta podamos compartir todas nuestras...

Nicole, miércoles 11-Ene-17 21
Alejandra
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡¡¡Chicas!!! Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se deberían...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 81
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera,...

Kamila, martes 25-Oct-16 200
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251

Foros generales

Inspiración