Ir al contenido principal
Lisette
Lisette

Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2015

Soñadora, enamorada de mi familia y con muchas ganas que el día soñado sea lo que siempre soñe....

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2646días 1hrs
Dani
Zapatos taco algo v/s taco bajo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola bellas, ¡vamos avanzando en los duelos! Vimos el color de zapato y ahora nos toca revisar qué taco preferimos... ¿alto o bajo? 👠👡 Taco alto Taco bajo Sigue aquí >>> Labios rojos v/s nude...

Leyla, jueves 2-Ago-18 356
Dani
Aros largos v/s aros pegados
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas En esta mañana de duelos es momento de ver los accesorios de la novia, comenzando con los aros. ¿Cómo te gustan a ti, largos o pegados? Aros largos Aros pegados Sigue aquí >>>...

Leyla, jueves 2-Ago-18 357
Dani
Ramo natural v/s artificial
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¿les están gustando los duelos? Es momento de ver uno de los complementos más importantes... ¡el ramo! Cuéntennos cómo lo quieren: ¿ramo natural o artificial? 💐 Ramo natural Ramo artificial...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 360
Dani
Vestido con manga v/s sin manga
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con los enfrentamientos y es momento de saber detalles del vestido como las mangas. ¿Lo quieres con o sin mangas? con manga sin manga Sigue aquí >>> Ramo natural v/s...

Lisbeth, martes 5-Jun-18 364
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Gaby
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Ñuble
Gaby, El 27 de Abril de 2016 a las 12:57

Hola, soy Gabriela y al igual que ustedes decidimos poner fecha para el 4 de febrero, parece lejos pero me e dado cuentas que ya hay cosas que hacer y programar , seria bueno compartír algunos...

Lisette, viernes 28-Oct-16 5
Alejandra
Describe tu vestido con una sola palabra
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Estamos buscando el vestido perfecto, ese que se ajusta a tu estilo y que te hará lucir como una novia plena... ¿Cómo describes el vestido con el que sueñas? A. Clásico B. Romántico C....

Carolina, lunes 5-Nov-18 401
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos zapatos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola bellezas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2. 3....

Alin, martes 4-Oct-16 231
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Alejandra
Completemos la frase: "mi vestido de novia es"
Alejandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡ Buenos medios días! A ver... pongamonos serias y completemos esta frase con una sola palabra: "Mi vestido de novia es _______________________"

Lisette, miércoles 30-Mar-16 14
Alejandra
Look de novios del día: Romántico
Alejandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hoy les dejo esta parejita... ¿Qué les parece su look? ¿Qué nota les pondrían? ¿Les cambiarían algo?

Nidia, viernes 16-Sep-16 6
Alejandra
Detalles curiosos: un escote de perlas
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:05

¡Hola niñas! La verdad es que creando estos debatitos para ustedes, surgen a veces cosas muy curiosas... Una de ellas, es este vestido con un escote de perlas... Sin duda, no es mi estilo y aquello de...

Lisette, miércoles 30-Mar-16 16
Ingrid
Bata transparente blanca
Ingrid, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:42

Aminovias necesito saber si en algún lugar han visto de esas batas transparentes bien sensuales de preferencia blanca. Es habitual verlas en peliculas, hay algunas con plumas en los bordes o cintas de...

Ingrid, miércoles 30-Mar-16 20
Alejandra
Tendencias novias 2017 de Noya Bridal
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola novias de mi corazón, Les presento una colección súper rompedora de Noya Bridal para esta temporada... Den un vistazo y me dicen qué les parece... 1. 2. 3. 4. 5. ¿Entonces, cuál eligen? ...

Camila, domingo 10-Abr-16 18
Alejandra
Zapatos de novia con encaje ¿cuál eliges?
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 13:05

Amigas, si buscan dar un toque de glamour a su look de novia, creo que este estilo es el toque perfecto... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál prefieren?

Rebeca, sábado 10-Sep-16 30
Alejandra
Vestido de novia: ¡duelo de espaldas!
Alejandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola chiquillas... ¡Ufff! Me está costando decidir cuál de estas dos espaldas elegiría... ¿Me ayudan a decidir? 1. ¿Cuál encuentran más bonita?: Si quieren seguir viendo vestidos, den una vuelta por...

Claudia, miércoles 14-Sep-16 29
Camila
Lista de regalos y la uña del pie
Camila, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:47

Holaaaaaaa a toda las novias !!! Solo queria contar mi anecdota, hoy fui a hacer la lista de novios con mi amor, iba todo bien y realmente es algo muy entretenido, peroo a él en su momento de niño se...

Ingrid, jueves 31-Mar-16 19
Cecilia
¿Cómo definirías la palabra "Matrimonio" en 120 caracteres?
Cecilia, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola a todas! Les dejo este desafío... ¿¿Cómo definirías la palabra "Matrimonio" en 120 caracteres? ó más facil ¿Qué es para ti el Matrimonio? Les dejo mis respuestas: Matrimonio: Relación honrosa,...

Cecilia, jueves 31-Mar-16 8
Juliette
Despedida de soltera: la sorpresa de sorpresas...
Juliette, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola mis amores... como estan? cuanto tiempo les queda para ese gran dia? a nosotros nos que 1 mes y 1 dia Lei muchos debates de este tema en particular DESPEDIDA DE SOLTERAS... y aunque veia que la...

Paulina, viernes 26-Ago-16 75
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Alejandra
Vestidos para lucir hombros ¿cuál eliges?
Alejandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola a las novias más divinas! Si los hombros son uno de sus puntos fuertes y están decididas a demostrarlo, les traigo cuatro vestidos que serán sus aliados perfectos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. Si...

Ange, viernes 19-Ene-18 50
Carolina
Luna de miel :d
Carolina, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:33

Hola, les cuento que con mi futuro marido encontramos hace un tiempo atrás una oferta de pasajes aColombia - Cartagena de Indias, pero el problema ahora es el hotel, vamos por 10 dias y hotel que veo...

Carolina, domingo 27-Mar-16 12
Mariisa
Mi luna de miel en españa y parís
Mariisa, El 3 de Marzo de 2016 a las 03:02

Lo pasamos de maravillas!!!

Delisa, jueves 24-Mar-16 14
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué accesorios usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, ¿Se han fijado que las protagonistas de los cuentos de Disney no descuidan ni un solo detalle de su look? Les invito a jugar con nuestro test de la semana y descubrir cuál es esa...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 217
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Alejandra
Si fueras una princesa Disney, serías...
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 10:05

¡Hola mis niñas! Esta semana vamos a soñar con ser princesas de cuento y descubriremos qué princesa de Disney se acerca más a nuestra personalidad. ¿Jugamos?...

Lisette, jueves 24-Mar-16 7
Marjorie
A 15 dias del gran dia!!!!
Marjorie, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:01

Woooow!! Todo tn rapido.. Ya no queda nada... Pero aun hay que ver detalles pero ya son los minimos.. Esperamos que no este feito el dia .. Lluvias y cosas asi.. Creo que recien estoy sintiendo los...

Claudia, jueves 24-Mar-16 9
Viviana
Puntos!
Viviana, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:54

Chicas como lo hacen! realmente no entiendo! yo igual siento que cometo varias cosas, he hecho bastantes debates y cosas. pero tengo re pocos puntos. y como diablos lo hacen ustedes! algunas tienen...

Paulina, domingo 27-Mar-16 21

Foros generales

Inspiración