Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2015

Novia primeriza y muy ansiosa por qué llegue el gran dia!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2706días 14hrs
Andrea
Triste :(
Andrea, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:30

Hola a tod@s Quería desahogarme un poco ya que estoy súper triste con todo esto del matrimonio Pasa que no tengo nada de apoyo de mi papá, no me dice nada, no pregunta nada Y mi mamá hace unos años...

Andrea, viernes 25-Dic-15 16
Cristina
Sensiblee!
Cristina, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Estos ultimos días he estado muy sensible, lloro por todo, creo que es porque ya queda tan poquito para mi matri, a casi un mes, y también porque me voy de mi linda ciudad a vivir al sur con mi fututo...

Catalina, lunes 28-Dic-15 19
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - ¿Cuál es tu tipo de matrimonio?
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Muy buenos días a todas Qué les ha parecido el juego para descubirir nuestro matrimonio según nuestra personalidad. Yo descubrí que soy una novia tradicional, me gusta lo clásico y la...

Deedee, viernes 19-Feb-16 20
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Accesorios
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa de la Comu ¿Cuál será el accesorio con el complementarán su look? Les dejo unas ideas en base a su personalidad 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y decidida 3) Novia independiente...

Viviana, martes 2-Feb-16 69
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Anillos de compromiso
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola bonitas! Cómo vas con este juego, ya van descubriendo cuál es su tipo de matrimonio en base a su personalidad. Ahora las soprenderé con 10 maravillos anillos de compromiso 1) Novia...

Viviana, martes 2-Feb-16 79
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Traje del novio
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola aminovias En este debate hablaremos sobre el traje del novio, y para ello tenemos looks de futbolistas súper elegantes y con mucho estilo. 1) 2) 3) 4) 5) 6) ¿Cuál es tu look favorito? Sigue...

Viviana, martes 2-Feb-16 98
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El ramo de novia
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Para descubrir el matrimonio según su personalidad, también tenemos que buscar el ramo de novia de sus sueños 1) Novia tradicional 2) Novia decidida y determinada 3) Novia...

Viviana, miércoles 10-Feb-16 97
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Los zapatos de novia según el carácter
Beatriz, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas ¿Qué dicen de otro debate para entender si el matrimonio de sus sueños corresponde realmente a su carácter? El juego de esta semana continua con uno de los accesorios más amados de las...

Viviana, jueves 11-Feb-16 104
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El peinado
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran : ¿Listas? ¿Cuál de estos peinados es el que te representa? 1) Novia tradicional 2)...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 149
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El maquillaje
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Buenos días hermosas Ahora es el turno de elegir cuál es nuestro maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es el carácter de...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 147
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - Dime cómo eres y te diré qué vestido elegir
Beatriz, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:43

Uno de los debates del juefgo de esra semana trata sobre el vestido de novia Se sabe que la elección del vestido es una tema profundo e íntimo, muy importante para cada una de nosotras y por supuesto...

Roxy, miércoles 8-Jun-16 187
Andrea
Zapatos de novia...
Andrea, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Hola a todas ! He tenido muchísimos problemas para encontrar zapatos de novia, que no tengan el taco mega alto y no se vean los dedos de los pies , ya que la boda se hará en el campo... aun no puedo...

Andrea, viernes 11-Dic-15 26
Beatriz
Prueba de vestido junto a la mamá ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas, nuestras mamás siempre nos apoyan y nos dan muy buenos consejos, sin embargo a algunas les pasa que con el tema del vestido las mamás ponen un poco nerviosa Qué piensan ustedes: prueba...

Caro, lunes 14-Dic-15 30
D
A sólo 100 días!!!
Daniela, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Mis queridas Novias...No me di ni cuenta como se me paso todo el tiempo y ya estoy a 100 días!!! Creó que desde ahora el tiempo pasará volando y no me daré cuenta cuando ya sea el gran día....Ya...

Bárbara, jueves 10-Dic-15 52
Natiiiii
Ultima navidad de mi novio
Natiiiii, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:34

Chicas estoy cabeciandome con alguna sorpresa en la ultima navidad soltero de mi novio, healp me

Manu, jueves 10-Dic-15 8
Beatriz
Tu torta según tu estilo - ¿Cuál es tu ramo de novia?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Chicas, qué dicen de estos 4 ramos de novia, son realmente lindos. Con cual se quedan para el gran día A B C D ¿Cuál es tu opción? Sigue con -->>...

Maite, jueves 31-Dic-15 80
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Tu vestido
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, El vestido también dice mucho de nosotras, de nuestras pereferencias, estilo y gustos Aquí les dejo 4 fotitos para que elijan la que más vaya con su personalidad. A B C D ¿Cuál es tu...

T, lunes 4-Ene-16 83
Beatriz
Tu torta según tu estilo - Qué ambientación prefieres
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola, empezamos con nuestra primera pregunta Cuando elegimos el estilo de la torta siempre tenemos que mirar una que sea del estilo de nuestro matrimonio, por eso es muy importante que combine...

Claudia, jueves 31-Dic-15 91
Andrea
Nervios a mil!
Andrea, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Hola a todas las aminovias Desde el día que me pidieron matrimonio he estado ultra ansiosa, aún queda un año para el matrimonio pero cada vez que veo el centro de eventos y todas las cosas que tienen...

Tabita, jueves 26-Nov-15 7 120

Foros generales

Inspiración