Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Talagante, Talagante · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2950días 10hrs
Giorgia
Resultado novia sexy o recatada - Tú qué novia eres?
Giorgia, El 28 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola lindas! La Comu entera está muy curiosa de saber cuál fue vuestro resultado: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/eres-una-novia-sexy-o-recatada-descubrelo-con-nosotras--t65190 ¿Qué...

Fernanda, sábado 27-Feb-16 16
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - La ropa interior!
Giorgia, El 26 de Enero de 2016 a las 08:21

Uh uh uh... Esto es para enamorar aún más a cada pololo (ya marido!)... ¿Con qué tipo de ropa interior os encantaría sorprenderle la primera noche de boda? 1 2 Seguid con la manicura ->...

Maleny, lunes 29-Feb-16 79
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Mónica
Zapatos de novia
Mónica, El 19 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola todas!!! Alguien sabrá donde puedo encontrar estos zapatos en número 36. Cera de mi casa los venden pero no tienen mi número , no se dónde encontrarlos o algo parecido y que no sea tan caros...

Ingrid, lunes 27-Jun-16 4 135
Belén
¿donde puedo comprar zapatos de novia baratos?
Belén, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:58

Hola chicas: No se si esto va aca :/ Veran he estado cotizando zapatos para mi matrimonio y la mayoria son muy caros para la ocacion () alguna sabe

Jean Marie Riveros, viernes 30-Jun-17 15

Foros generales

Inspiración