Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Valparaíso, Valparaíso · Desde Noviembre del 2015

Cantante, mamá y estudiante de pedagogía

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1637días 19hrs
Angélica
Busco bella vista en Valparaíso
Angélica, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:56

Hola a todas y todos, estoy buscando referencias sobre algún lugar que tenga buena vista hacia la bahía de Valparaíso... todas las recomendaciones se agradecen! Abrazos!

Dani, martes 27-Feb-18 4
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Beatriz
9 ideas para un matrimonio atrapasueños
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola a todos Los atrapasueños son ideales para la decoración de nuestro gran día, es un adorno original que podemos usar de mil maneras, además le dará un toque hippie a la ambientación Les dejo unas...

.c0Te., sábado 9-Ene-16 15
Birgitta
Ayuda urgente!!!
Birgitta, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:19

Niñas les cuento, a mi hija le dio peste, a mi nunca me a dado y me caso en 16 días tengo miedooooo, nose como prevenirla ayudenme porfisss

Mpaz, viernes 1-Ene-16 15
Beatriz
8 originales ideas para el trasnoche: ¿Con cuál te quedas?
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola Comunidad!!!! Si el baile y la fiesta de tu matrimonio se alarga hasta altas horas de la madrugada, el trasnoche es una parada obligada para recargar energías y seguir disfrutando. Aquí van 8...

Yesenia, martes 26-Ene-16 29
Michelle
Pijama o babydoll
Michelle, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:25

¿Que usaran para la noche de Bodas?

Michelle, lunes 4-Ene-16 25
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
Angélica
Ceremonia alternativa
Angélica, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola chicas! Soy nueva en esta comunidad y queria saber si alguien conoce la experiencia de haber presenciado o tenido una ceremonia alternativa. No somos personas religiosas y tampoco queremos que lo...

Ana Michell, miércoles 30-Dic-15 10
Bárbara
Ayuda con nombre de mesas
Bárbara, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Amigas hoy queria contarles una discusion que tuvimos con mi gordi (ahora que se acerca el matri cada vez que vemos temas relacionados discutimos jajajaja) yo he organizado casi todo y ahora que el me...

Bárbara, miércoles 30-Dic-15 31
M
Holaaa! me presento niñas
Mimimillan, El 26 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Hola precioooosas es la primera vez que escribo aqui, estamos preparando una boda tipo indie o rustica, en fin, me gustaría preguntarles algo; El precio del anillo de compromiso de cuanto rango debe...

Vero, miércoles 30-Dic-15 34
Beatriz
Club del color: Tu matrimonio azul marino y dorado
Beatriz, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola bonitas Qué me dicen de decorar el matrimonio con tonalidades azul marino y toques de dorado. Les presento unas ideas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ¿Qué piensan de estas tonalidades para el matrimonio? ...

Javiera, sábado 20-Ago-16 20

Foros generales

Inspiración