Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

903días 9hrs

Posts

58
Dani
No hay primer sin segunda... INSTRUCCIONES
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola comu! Ya terminamos este especial del 18, con el que nos llevaremos un lindo organizador Pero se viene la segunda patita de este juego... porque un chileno de corazón, ayuda a los novios con...

Camila, martes 24-Sep-19 34
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO luego del matri?: "Pobres pero felices"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:12

Bellas, ¡terminamos el especial! Está claro que el gran día involucra gastos, pero es importante tenerlos controlados y saber cuánto podemos gastar.... así como en tono de broma, a ver si alguno ha...

Mayita, miércoles 12-May-21 148
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Tu mamá me tiene loc@"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Comu Ya casi terminamos este especial y vamos con una situación usual: que la suegra o suegro se meta más de la cuenta en los planes del matri. ¿Alguna dijo o pensó: "tu mamá me tiene loc@"? Último...

Mayita, miércoles 12-May-21 197
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Pidamos dinero en vez de regalo"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

¡Parejitas bonitas! Vamos llegando a la parte final de este juego y a ver si alguno ha pensado usar el sistema de pedir dinero... ¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Pidamos dinero en vez de regalo" Sigue...

Mayita, miércoles 12-May-21 199
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Ojalá que X familiares no puedan ir"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Parejitas! Los invitados por compromiso son algo muy común y a ver si alguno ha pensado que porfi no acepten la invitación jijijiji.... ¿Alguna pensó o dijo que "ojalá X familiares no puedan ir"?...

Mayita, miércoles 12-May-21 199
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Me encanta la Comu"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Queridas Espero de todo corazón que todas hayan dicho ESTO jejejeje Sigamos con la próxima pregunta: ¿Alguno de los dos ha dicho que "le encanta la comu"? Sigue aquí >>Pregunta 7 ...

Mayita, miércoles 12-May-21 196
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Con mi EX somos amig@s, ¿puedo invitarl@?"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Hola comu! Seguimos viendo situaciones de organización y a ver si alguno dijo esta frase que no es tan típica tampoco ¿Alguno dijo o pensó en invitar a su EX? Sigue aquí >>Pregunta 6 ...

Mayita, miércoles 12-May-21 215
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Siento que voy a colapsar con los preparativos'"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Novias lindas Es importante que nos tomemos tomemos algún descanso, pero está claro que en ocasiones los nervios se apoderan de nosotr@s... Próxima pregunta del jueguito: En el caso de la pareja,...

Mayita, miércoles 12-May-21 215
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Matrimonio piola y luna de miel con todo"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

Parejitas Seguimos jugando y veamos si alguno de los dos se les ocurrió eso de hacer un matri más relax y tener un viaje de novios de lujo... ¿Alguno de los dos lo pensó o lo dijo lo de hacer una boda...

Mayita, miércoles 12-May-21 220
Dani
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "Tiremos la casa por la ventana"
Dani, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Hermosas Típico que una vez nos entusiasmamos con los preparativos pensamos... hagamos algo en GRANDE! Seguimos con el juego: ¿Quién PENSÓ o DIJO lo de "tirar la casa por la ventana"? Sigue aquí...

Mayita, miércoles 12-May-21 224
Cami
¿Quién lo PENSÓ o lo DIJO?: "¿Quieres casarte conmigo?"
Cami, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:07

¡Lindas! Comenzamos con la primera pregunta de este especial donde veremos quién de los dos lo pensó o lo dijo... supongo que esta alternativa de habló jejejeje... ¿Quién dijo "quieres casarte...

Mayita, miércoles 12-May-21 229
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265
Dani
¿Cuánto piensan en la idea de tener hijos?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:40

Novias y novios Ponemos fin a este juego de amor donde había que responder con un "siempre, nunca o a veces" y justificar su respuesta ¡y hablemos del futuro! ¿Cuánto piensan en la idea de tener...

Amaranta, jueves 25-Jul-19 81
Dani
¿Antes de la pedida hablaban de matrimonio?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:40

¡Tortolitos! Ya casi terminamos con este especial de pareja y hablemos del antes de la pedida de mano, cuando solo eran pololis jijijijiji ¿Antes hablaban de matrimonio? Última opción ➜ 10. Tener...

Nathalie, martes 2-Jul-19 79
Dani
¿Salen el finde por separado?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:40

¡Comu bella! Ya vamos en la parte final de este especial de amor que nos dio una idea de lo que hacemos siempre, nunca o a veces junto a nuestro amorcito Hablemos de las salidos solos con l@s amig@s...

Nathalie, martes 2-Jul-19 83
Dani
¿Suben fotos a Instagram juntos?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:40

¡Querid@s! Y hablando del celular, veamos qué tan adictos son a las redes sociales... revisemos la más popular de hoy en día (y que yo amo jejejeje ) ¡Seguimos con el juego! ¿Suben fotos a Instagram...

Nathalie, martes 2-Jul-19 83
Dani
¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:40

¡Parejitas! Es verdad que el celu ya se ha convertido en todo... ¿les pasa que se angustian cuando no lo encuentran? Bueno, creo que lo más importante es cuando deseamos tener contacto con nuestro...

Nathalie, martes 2-Jul-19 87
Dani
¿Hacen ejercicio o dieta juntos?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:40

Novi@s querid@s Es bueno ponerse metas e intentar llevar a cabo planes juntos. ¡Quiero saber cuántos están con todo en alguno de estos restos! ¿Hacen ejercicio o dieta juntos? Sigue aquí ➜ 6. Mensajes...

Nathalie, martes 2-Jul-19 86
Dani
¿Hablan de los preparativos por la tarde?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:41

Novias y novios Es verdad que depende de la etapa en que están los preparativos, pero quiero saber normalmente tocan este tema... ¡seguimos con el juego de amor! ¿Hablan de los preparativos por la...

Nathalie, martes 2-Jul-19 84
Dani
¿Se dan un beso de 'buenas noches'?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:41

¡Parejitas! Dicen que una de las claves de una relación sólida es tener ciertos tituales que vayan aportarn en fortalecer la relación En el caso de los que viven juntos: ¿se dan un beso de 'buenas...

Amaranta, jueves 25-Jul-19 94
Dani
¿Cuándo solo eran pololos iban a reuniones familiares?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:41

¡Lind@s! Hablemos un poquito sobre nuestra familias que muchas veces son un pilar en nuestra vida ¿Cuándo solo eran pololos iban a reuniones familiares? 👨‍👩‍👦‍👦👩‍👧‍👦 Sigue aquí ➜ 3. Beso de 'buenas...

Nathalie, martes 2-Jul-19 91
Dani
¿Se llaman con un apodo cariñoso?
Dani, El 14 de Mayo de 2019 a las 09:41

Enamorad@s Comenzamos con la primera pregunta de este rápido especial dedicado al amor de nuestra vida y lo que hemos construido junto a él. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Se llaman con un apodo...

Daniela, jueves 18-Jul-19 97
Dani
5 menús: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de matrimonio, solo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Entra a este debate para...

Luna, miércoles 28-Nov-18 250
Dani
5 autos de novios: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, ya nos queda poco para conocer su estilo de su matrimonio ¿Cuál de estos transportes eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta >>> 5 menús: ¿Cuál eliges?

Luna, miércoles 28-Nov-18 255
Dani
5 fotos de pareja: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Y continuamos con el test de esta semana para averiguar cuál es su estilo de tu matrimonio jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 276
Dani
5 partes: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, Entrando en otros detalles, los partes son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de su matrimonio ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 262
Dani
5 invitadas: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que contesten la siguiente pregunta del test, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta...

Luna, miércoles 28-Nov-18 263
Dani
5 labiales: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de matrimonio, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué colo de labial les gusta más? 1. 2. 3. 4....

Luna, miércoles 28-Nov-18 270
Dani
5 peinados: ¿Cuál eliges?
Dani, El 2 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> 5 labiales: ¿Cuál eliges? ...

Luna, miércoles 28-Nov-18 283

Foros generales

Inspiración