Ir al contenido principal
Paula
Paula

Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1874días 6hrs
Ximena
Recuerdos para invitados muy personalizados :d
Ximena, El 28 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola, como están? Bueno, como seguro mi perfil lo indica, ya fue mi GD, pero por falta de tiempo no pude compartir previamente los pequeños logros que fuimos teniendo en la preparación aunque moría...

Ximena, lunes 2-Jul-18 12
Melisa
Lugar para almuerzo matrimonio civil
Melisa, El 28 de Junio de 2018 a las 21:11

Amigas auxilio!!! Me casó el miércoles que viene por civil y queremos almorzar en algún restaurante que tenga las 3 B. Somos 10-15 personas entre ellos 1 bebé y 2 niños. Soy de La Florida, y no se...

Melisa, viernes 29-Jun-18 9
Negrita
Necesito ayuda para arreglar un salón para mí matrimonio cristiano
Negrita, El 26 de Junio de 2018 a las 23:42

Chicas cambio de planes no me casare en una iglesia haremos la ceremonia en un salon ..necesito ideas para ordenar será un cóctel ...

Daniela, jueves 28-Jun-18 17
Negrita
Me caso ...y necesito ayuda en arreglos para la iglesia y el salón del cóctel.
Negrita, El 25 de Junio de 2018 a las 13:32

Estilo de . Adornos .

Negrita, martes 26-Jun-18 13
Paula
Fundo el Molino
Paula, El 25 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola hola!! Yo otra vez! Espero que tengan un buen inicio de semana. Quería saber si conocen alguna opinión de Fundo el Molino. He leído experiencias pero no son recientes (año 2015) y quisiera saber...

Dani, martes 26-Jun-18 6
Jovy
Juntemonos!
Jovy, El 20 de Junio de 2018 a las 11:04

Hola bella comunidad A tod@s aquell@s que respondieron mi anterior debate (aquí dejo el link para que lo vean) https://www.matrimonios.cl/debates/me-volvi-loca-me-acompanan--t129711 con la loca idea...

Jovy, sábado 14-Jul-18 35
Sabrina
Consejos para mis cicatrices y estrías
Sabrina, El 19 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola cómo están ? Les cuento, me caso el 17 de noviembre y mi vestido es escote corazón y se nota una cicatriz poco más arriba del seno. Es una cicatriz por un cancer me dio hace unos años y me...

Gaby, lunes 9-Jul-18 46
M
Decoración de la iglesia
María, El 14 de Junio de 2018 a las 13:47

Hola querid@s novi@s !!! Quisiera conocer su experiencia respecto a la decoración de la iglesia. Estoy recién cotizando este ítem y me parece un poco exagerado los presupuestos que me han entregado ....

Jacqueline, lunes 18-Jun-18 14
Paula
Ayuda con opiniones porfa!!
Paula, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola!! Soy muy nueva en esto y estoy empezando con la organización de mi matri. Quería saber si podían ayudarme. Han leído opiniones de Fundo el Molino?? Se que en la parte de los proveedores están...

Paula, jueves 14-Jun-18 16
Paz!
Mi inspiración! 😁
Paz!, El 12 de Junio de 2018 a las 01:15

Aminovias!! Les dejo algunas fotos con mi inspiración... diganme cuál les gusta más y si tienen algunas sugerencias haganmelo saber y dejen una fotito porfis

Bárbara, martes 12-Jun-18 13
Paula
Canción para dedicar a mi novio
Paula, El 5 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola!! Cada día estoy avanzando más con todo lo de nuestro matri y así también se me ocurren miles de ideas. Se me ocurrió que una vez que estemos en el el salón en algún minuto darle una sorpresa a...

Denisse, viernes 8-Jun-18 21
Paula
Saben dónde puedo grabar mi voz para no sonar desafinada
Paula, El 6 de Junio de 2018 a las 15:38

Hola hola!! Sigo en busca de la canción perfecta para cantar a mi novio pero por más que trato me sigue dando mucho nervio el no saber cantar bien. Alguna de ustedes saben si podré en algún lado...

Paula, viernes 8-Jun-18 11
Dani
Pronto seremos la Familia____
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:20

Novias y novios ¡Llegamos a la útima pregunta del juego de amor! Toda historia de amor se escribe con el nombre de sus protagonistas... ¿Qué familia serán muy pronto? ¿Listas para llevarse el Diario...

Jocelyn, martes 13-Nov-18 354
Dani
¿Qué título le pondrías a tu historia de amor?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:20

Comu linda Y toda historia de amor tiene un nombre que la representa ¿Qué título le pondrías a tu historia de amor? Última aquí ➜ Pronto seremos la Familia____

Katterine, sábado 22-May-21 442
Dani
¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Comu bella! Vamos en la parte final del juego... ¿quieren llevarse un Diario de Amor? Entonces a seguir las instrucciones!! ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO? Sigue aquí ➜ ¿Qué título le pondrías a tu...

Katterine, sábado 22-May-21 449
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Novias y novios! Hablemos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja... ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?

Katterine, sábado 22-May-21 449
Dani
¿Cómo se llaman de cariño?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Comu bella! Seguimos respondiendo el jueguito romántico que nos ayudará a llevarnos un Diario de Amor ¿Cómo se llaman de cariño? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Katterine, sábado 22-May-21 457
Dani
¿En qué lugar te pidió matrimonio?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Aminovi@s! Ahora hablemos de cuándo se formalizó todo y decidieron casarse... ¿En qué lugar te pidió matrimonio o se comprometieron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo se llaman de cariño?

Katterine, sábado 22-May-21 458
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Novias y novios! En el juego es momento de hablar de quién se atrevió primero en la relación... ¿Quién dio el primer paso? ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar te pidió matrimonio?

Katterine, sábado 22-May-21 480
Dani
¿Fue destino o casualidad?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola comu, ¡sigamos con el juego! Ahora revisando el tiempo que llevan con su amor y viendo las cosas a distancia, ¿qué creen ustedes respecto a cómo ha sido lo de ustedes? ¿Su relación es parte del...

Katterine, sábado 22-May-21 477
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola parejitas enamoradas Es momento de hablar de los meses o años que llevan caminando de la mano... ¿Cuánto llevan juntos? Sigue aquí ➜ ¿Fue destino o casualidad?

Katterine, sábado 22-May-21 488
Dani
¿Fue amor a primera vista?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Comu bella! Tercera pregunta de este juego romántico y hablemos de cómo fue lo suyo... ¿Fue amor a primera vista? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Katterine, sábado 22-May-21 497
Dani
¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Aminovi@s! Segunda pregunta del jueguito de la semana y hablemos de cómo comenzó todo... ¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez? Sigue aquí ➜ ¿Fue amor a primera vista?

Katterine, sábado 22-May-21 519
Dani
¿Cómo se llama el amor de tu vida?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...

Katterine, sábado 22-May-21 557
Paula
Capilla en centro de eventos
Paula, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola!! Me caso por la iglesia y estoy muy feliz. Quisiera saber si alguna de ustedes conoce o ha oído hablar de algún lugar ( centro de eventos, casona, etc) que tenga una capilla en la que pueda...

Dani, lunes 7-May-18 11
Paula
Me caso ante Dios!
Paula, El 30 de Abril de 2018 a las 17:03

Hola!!! Estoy muy feliz pues hace algunos días decidimos dar este gran paso. Ya estamos casados por el civil y ahora queremos bendecir nuestro matrimonio ante Dios. Tengo un hijo que esta feliz con la...

Paula, miércoles 2-May-18 18
Dani
Vals de novios v/s coreografía: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

¡Hola bellas! Ya vamos en la parte final de estos duelos de matrimonio y es momento de elegir uno de estos bailes para hacer en la fiesta. ¿Vals o coreografía? Vals de novios CoreografíaSigue aquí ➜...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 142 1

Foros generales

Inspiración