Ir al contenido principal
Paula
Paula

Ñuñoa, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1874días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Fundo el Molino
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola hola!! Yo otra vez! Espero que tengan un buen inicio de semana. Quería saber si conocen alguna opinión de Fundo el Molino. He leído experiencias pero no son recientes (año 2015) y quisiera saber...

Dani, martes 26-Jun-18 6 73
Paula
Ayuda con opiniones porfa!!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:36

Hola!! Soy muy nueva en esto y estoy empezando con la organización de mi matri. Quería saber si podían ayudarme. Han leído opiniones de Fundo el Molino?? Se que en la parte de los proveedores están...

Paula, jueves 14-Jun-18 16 127
Paula
Canción para dedicar a mi novio
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola!! Cada día estoy avanzando más con todo lo de nuestro matri y así también se me ocurren miles de ideas. Se me ocurrió que una vez que estemos en el el salón en algún minuto darle una sorpresa a...

Denisse, viernes 8-Jun-18 21 184
Paula
Saben dónde puedo grabar mi voz para no sonar desafinada
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 15:38

Hola hola!! Sigo en busca de la canción perfecta para cantar a mi novio pero por más que trato me sigue dando mucho nervio el no saber cantar bien. Alguna de ustedes saben si podré en algún lado...

Paula, viernes 8-Jun-18 11 81
Paula
Capilla en centro de eventos
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola!! Me caso por la iglesia y estoy muy feliz. Quisiera saber si alguna de ustedes conoce o ha oído hablar de algún lugar ( centro de eventos, casona, etc) que tenga una capilla en la que pueda...

Dani, lunes 7-May-18 11 127
Paula
Me caso ante Dios!
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 17:03

Hola!!! Estoy muy feliz pues hace algunos días decidimos dar este gran paso. Ya estamos casados por el civil y ahora queremos bendecir nuestro matrimonio ante Dios. Tengo un hijo que esta feliz con la...

Paula, miércoles 2-May-18 18 115

Foros generales

Inspiración